![de acuerdo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/dedosarriba.png)
| ||||
q buena la cascada y el cosito feo del señor d los anillos jaja muy bueno ya vere si hay algo mas, eso q esta al lado del arbol q es, una puerta? no veo bien.. muy buena ![]()
__________________ |
| |||
Cita: Nada mas quiero calentar y poner a punto el Photoshop para la batalla, y que no se me ponga nervioso con los pesos pesados.
Iniciado por :: DarkSoul :: buena daes ..... aunque gollum no me va a dejar trabajar en mi ultimo tiro ![]() ![]() Creo que no es obligación terminar en estos días este duelo puesto que ya comenzaron las batallas interforos... pero no queria quedar sin mi segundo tiro ![]() ![]()
__________________ |
| ||||
esta padre (esta muy fantasiosa)
__________________ La Imformacion quiere ser Libre. www.designforum.ya.st foro de Diseño Grafico (firmas) *Registrense por favor esta empezando* |
| ||||
espero despues de la prorroga q se les dio en los interforos si puedan terminar esta batalla individual , no?, los esperamos chicos GET
__________________ |
| ||||
bueno ricky alli es dond su imaginacin y su talento tiene q trabajar para hacer algo q se vea bien y q llame la atencion pero q no sobre carge la imagen, no crees?
__________________ |
| ||||
je je je...para quitar las hojas de los árboles sólo hay que seleccionar los arboles con la herramienta de mano alzada y hacer click en............ oooops...casí meto la pata, naaaaa man a chambear....Saludos ![]()
__________________ |
| |||
Hola! Despues de resolver algunos problemitas y aflicciones que tenia por ahi ![]() Ya posteo mi imágen. Esas mariposas están medio hipnotizantes. Saludotes! ![]()
__________________ |
| ||||
Feliz Cumpleaños Sap oye daes q bueno q regresast, bienvenido de nuevo, espero todo este bien, besos
__________________ |
| |||
Bueno aquí va mi ultimo tiro! A ver que opinan.... ![]() Espero les haya gustado. Les dejo en suspenso que más hay en la dimensión que está por abrirse! ![]() Un honor competir Dark! ![]() ![]() Saludos! ![]()
__________________ |