| ||||
q buena la cascada y el cosito feo del señor d los anillos jaja muy bueno ya vere si hay algo mas, eso q esta al lado del arbol q es, una puerta? no veo bien.. muy buena
__________________ |
| |||
Cita: Nada mas quiero calentar y poner a punto el Photoshop para la batalla, y que no se me ponga nervioso con los pesos pesados.
Iniciado por :: DarkSoul :: buena daes ..... aunque gollum no me va a dejar trabajar en mi ultimo tiro jejeje vamos y guarda algo de imaginacion para la batalla de interforos jejej xD ...... Creo que no es obligación terminar en estos días este duelo puesto que ya comenzaron las batallas interforos... pero no queria quedar sin mi segundo tiro
__________________ |
| ||||
esta padre (esta muy fantasiosa)
__________________ La Imformacion quiere ser Libre. www.designforum.ya.st foro de Diseño Grafico (firmas) *Registrense por favor esta empezando* |
| ||||
espero despues de la prorroga q se les dio en los interforos si puedan terminar esta batalla individual , no?, los esperamos chicos GET
__________________ |
| ||||
bueno ricky alli es dond su imaginacin y su talento tiene q trabajar para hacer algo q se vea bien y q llame la atencion pero q no sobre carge la imagen, no crees?
__________________ |
| ||||
je je je...para quitar las hojas de los árboles sólo hay que seleccionar los arboles con la herramienta de mano alzada y hacer click en............ oooops...casí meto la pata, naaaaa man a chambear....Saludos
__________________ |
| |||
Hola! Despues de resolver algunos problemitas y aflicciones que tenia por ahi ; aqui estoy listo para terminar este duelo. Ya posteo mi imágen. Esas mariposas están medio hipnotizantes. Saludotes!
__________________ |
| ||||
Feliz Cumpleaños Sap oye daes q bueno q regresast, bienvenido de nuevo, espero todo este bien, besos
__________________ |
| |||
Bueno aquí va mi ultimo tiro! A ver que opinan.... Espero les haya gustado. Les dejo en suspenso que más hay en la dimensión que está por abrirse! Un honor competir Dark! Saludos!
__________________ |