Aqui va mi respuesta, espero no recargar o como se diga, la imagen.
Disculpen, no pude evitar lo de la pared
Tu turno daes, si gustas puedes modificarlo
| |||
Oye está muy bueno, nunca se me hubiera ocurrido! Voy con mi ultimo tiro, espero ponerle algo bueno y cerrar bien.
__________________ |
| |||
Aquí va mi último tiro. Han escuchado hablar de la dimensión desconocida?....... A ver si les gusta. Parece que estos lados han estado un poco quietos. Tu turno PequeñoMauro
__________________ |
| ||||
el amigo como q se reproduce o todos en su mundo son iguales?, jejejeje muy buena daniel.. las imagenes detras del tipo se ven geniales..
__________________ |
| ||||
Buenos Tiros, felicidades
__________________ Blog de Diseño Gráfico roc21.com || El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes. |
| ||||
Muy bien daes , jejeje. La verdad es que se la hecho poco a la estructura, vere que se me ocurre para el tiro final.... Buen tiro
__________________ "Nada en mis manos traigo tan solo a tu cruz me aferro....." |
| ||||
Bueno, el tiro final.... Ya sabemos de donde salian tantos de esos, su mascotita lo esta siguiendo Un gusto jugar contigo daes
__________________ "Nada en mis manos traigo tan solo a tu cruz me aferro....." |
| |||
Buen tiro! Ahí viene el tigre para hacerles compañia. Igualmente un placer haber jugado PequeñoMauro! A ver cuando jugamos otravez! Saludos!
__________________ |
| ||||
Buenas imagenes. Con tanto animal seria bastante peligroso entrar a esa casa xD Saludos
__________________ El que tiene voluntad de aprender, encontrará siempre un maestro... Proverbio Aleman |
| ||||
No te preocupes JuaNOTE, que bueno que te hayas decidido por aqui, y esperamos verte seguido... Gracias por los comentarios, hasta una nueva oportunidad daes
| |||
Igualmente gracias por los comentarios. Se hace lo que se puede OK amigo ya nos enfrentaremos en otra ocasion
__________________ |