| ||||
jm, las indicaciones dicen que tenemos hasta hoy para entregar, y hoy termina hasta las 11:59:59 pm No hay tiempo : tutto in freta!!!! Espero SAP termine a tiempo
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
bueno jak ya su imagen la tiene el quique falta q el clan fusion 5 de su imagen para montar la encuesta
__________________ |
| ||||
Cita: Gracias Mirovita, pero como bien dije, llevo aquí desde mayo de 2003. Aunque he estado más activo durante este último año en el foro de diseño gráfico.
Iniciado por Mirovita bienvenido pedri espero disfrutes tu estadia aca asi como nosotros la nuestra por alla, digo como ustedes espero hayan llegado para quedarse, jaja... abrasos.. Saludos
__________________ Pasitos de bebé hasta que puedas salir corriendo:si: |
| ||||
Del primer grupo que tenemos las dos imagenes ya esta montada la encuesta: http://www.forocreativo.net/ipb/inde...howtopic=13368 Los de cada clan participante no pueden votar y no deberian mencionar cual es su imagen asi lo hacemos por la calidad y no por favoritismo. |
| ||||
RODANDO ENCUESTA El Rejunte (FDW) Vs Rangers (Foro Creativo) (Comenzada el miercoles 06/07/2006, termina el 13/07/2006) ---------------------------------------------------- RED-4ART (FDW) Vs KlanDesTino (Foro Creativo)(Comenzada el miercoles 07/07/2006, termina el 14/07/2006) Se les dio 1 dia por desaparicion de algun clanista :)Get (FDW) Vs Fusion 5 (Foro Creativo) (Comenzada el miercoles 06/07/2006, termina el 20/07/2006) Se les dio 1 semana por sobretrabajo de 3 clanistas Asi estan las cosas :) cualquier duda ni me llamen porque no tengo idea jaja :) es broma a las ordenes |
| ||||
ok ok, ya sabemos, otro post y me confundo Veamos que pasa con estos clanistas desaparecidos
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Cita: Quique, puedes borrar tus propios posteos......un Saludo!!!
Iniciado por elquique Uuuuu recien leo esto :) anoche andaba lento mi internet o el server y aparte de que no me acepto algunos mensajes veo que se INSERTto varias veces sorry y borrennn que mi clave de Admin de FC no me anda aca no se porque jaja.
__________________ |
| ||||
Sí, te vas a Editar -> Opciones Avanzadas -> borrar post