| ||||
1) El usuario se registra, y se le envia un email automatico (igual que foros del web) 2) EL usuario lee su email y activa la cuenta (pero ustedes dos se olvidaron) En un proceso paralelo el admin (yo jaja) de vez en cuando entra y mira que usuarios despistados no han chequeado su email y activado su cuenta por cuenta propia y ajerse presion de 2 meganewton sobre el boton del mouse en la opcion VALIDAR USER OLVIDADIZOS y listo quedan activos jaja Invision Power Board Message 1 Members Approved ese eras tu DragonX |
| ||||
tranquilo Cita: trankilo tene pasiecia, estan leyendo el manual porke no se acuerdan bien como se daba de alta un usuario jejej
Iniciado por DragonX ya fue......me aburrí de esperar!!!!......diganle a los del foro creativo que les mando saludos! es broma esta bueno el foro si vi algunas cosas ke me intereasaron bastante saludos a todos exitso
__________________ hola . . . |
| ||||
Cita: ves tabas leyendo el manual!!! jajajaja cheeeeeeeeeeeeee yo si active la cuenta por mail.
Iniciado por elquique 1) El usuario se registra, y se le envia un email automatico (igual que foros del web) 2) EL usuario lee su email y activa la cuenta (pero ustedes dos se olvidaron) En un proceso paralelo el admin (yo jaja) de vez en cuando entra y mira que usuarios despistados no han chequeado su email y activado su cuenta por cuenta propia y ajerse presion de 2 meganewton sobre el boton del mouse en la opcion VALIDAR USER OLVIDADIZOS y listo quedan activos jaja Invision Power Board Message 1 Members Approved ese eras tu DragonX
| ||||
Cita: Que bueno que te gusto, me alegro encuentres cosas interesantes, yo no he encontrado nada aun es todo un bodrio jaja
Iniciado por JAK^ .... es broma esta bueno el foro si vi algunas cosas ke me intereasaron bastante ... |
| ||||
Es mucho mejor aun :) y no quiero pasar por egoista por tanto aca tienen el jugo para todos: Pera-piña Aunque el nombre de esta bebida sugiere que contiene peras en realidad es una mezcla de arroz y piña (ananás) cuya textura, color y sabor se parece al jugo de peras. Tiempo: 50 minutos Dificultad: Fácil Sirve: 4 personas Preparación previa: No requiere preparación previa. Ingredientes: 1 piña mediana pelada y cortada en ruedas 1/2 taza de arroz 1 taza de azucar 1 cucharadita de vainilla Preparación: Hierve la piña y el arroz hasta que el arroz esté muy blando (40 minutos), ajusta el agua cuando sea necesario. Deja enfriar a temperatura ambiente. Ajusta la cantidad de agua hasta que dé dos litros. Licúa todos los ingredientes. Ajusta azucar al gusto. Cuela y pon a enfriar antes de servir. Sale mas barato asi a que ustedes paguen el costo de envio :) y siempre miramos por el usuario. |
| ||||
jajajja hay q probarlo, jejejej
__________________ |
| ||||
uy estoy ansiosa por ver los resultados de las competencias, como les estara yendo, me imagino q bien porq no he escuchado ninguna queja, ya falta poco, .. quiero q sea jueves rapido...
__________________ |
| ||||
jajaa si mira q ya casi sabemos q hacen, jejeje, besos y exito chicos
__________________ |
| ||||
1.-la entrega es el jueves 13 de julio... (esta en primer post de este tema) 2.-sergio deberia haber aclarado eso por mp o correo (no deben discutir esopor aca) 3.-te los prestaria con mucho gusto pero soy una niña super pobre, jejej (si te los prestan me invitas un helado, ok?)
__________________ |
| ||||
oye quique mas q modificando creo q cada clan esta creando una obra de arte...
__________________ |
| ||||
Bueno bueno aca tenemos novedades :) aca esta la imagen de uno de los clanes http://img477.imageshack.us/img477/9081/0013bu.jpg |
| ||||
Que buena utilización de photoshop y demás programas muy buena la imagen elquique.
__________________ Blog de Diseño Gráfico roc21.com || El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes. |
| ||||
disfrutalo Cita: ke lo difrutes amiga Mirovita!
Iniciado por Mirovita 1.-la entrega es el jueves 13 de julio... (esta en primer post de este tema) 2.-sergio deberia haber aclarado eso por mp o correo (no deben discutir esopor aca) 3.-te los prestaria con mucho gusto pero soy una niña super pobre, jejej (si te los prestan me invitas un helado, ok?)
| ||||
gracias se ve buenisimo
__________________ |
| ||||
jajajaajajaj eso es rencor!!!!!!!!!! porke no te acordas como se hace para activar un usuario jajajajja te kedaste enojado y ahora nos keres hacer perder jajajajajaj
| ||||
hoy es el gran dia, a ver q paso con los clanes, esperamos sus resultados chicos, besos.
__________________ |
| ||||
se le pasa la imagen al quique. a roc o a mi y nosotros las colocmos juntas con su respectiva encuenta..
__________________ |