Excelente muchachos...
Exitos a todos
| ||||
muy bien ya confirmado el clan red esperre a q elquiqe aparezca para crear la otra competencia hoy mismo... welcome chicos...
__________________ |
| ||||
Batalla Interforo Red 4rt-E (FDW) Vs KlanDesTino (FC), Foros del Web vs Foro Creativ como se estuvo esperando chicos aca esta su batalla, exito... Batalla Interforo Red 4rt-E (FDW) Vs KlanDesTino (FC), Foros del Web vs Foro Creativo
__________________ |
| ||||
ok ok, solo que ya no recuerdo mi cuenta de foro creativo Bien, comencemos a trabajar (a jugar pues)
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
joer!!! : Me registré hace como 10 meses, y ahora ni mi nick aparece para recuperar Me registraré nuevamente
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
pues ya es hora de hacerlo... las proximas batallas interforos seran aca y ya les tocara a ellos registrarse aca...
__________________ |
| ||||
oye quique tu yo nos llevamos de la mano, no?, jajaja estamos aqui organizando todo sin saber nada, wao si q somos increibles, (es broma).. jajajjaja
__________________ |
| ||||
tienes razon , a las pruebas me remito, jajaja
__________________ |
| ||||
Me sentí objeto de experimentación Mirova, en la firma falta el tercer encuentro entre aquellos y nosotros (para completar la publicidad)
| ||||
listo, disculpa es q ando medio loca en estos dias de tanto trabajo, preguntale a el quique q me pregunto un acosa y l erespondi con algo q no era, menos mal se dio cuenta, jajaja pero ya esta ahora a quedar bien y demostras lo q se tiene
__________________ |
| ||||
Cita: Cierto, al igual que elQuique, yo llevo mucho tiempo registrado en FDW. Desde mayo del 2003.
Iniciado por PequeñoMauro Ya hay algunos registrados por aqui.... A prepararse Lo bueno es que no son sites rivales sino complementarias. Saludos desde el clan KlanDstino. Suerte Red 4art-e.
__________________ Pasitos de bebé hasta que puedas salir corriendo:si: |
| ||||
Cita: ya me registre pero no me dejan postear disen ke no tengo permisos ke delicados ke son acavo ke ni keria postear
Iniciado por Mirovita pues ya es hora de hacerlo... las proximas batallas interforos seran aca y ya les tocara a ellos registrarse aca...
__________________ hola . . . |
| ||||
Plantea este problema en FC que es el foro donde tienes el problema. He de suponer que si era de tus primeros post, será que FC tiene controlado eso automáticamente para evitar posibles spam, etc. Creo que todos los foros lo tienen. Incluso este foro es asi de delicado . Recuerdo haber visto post como el tuyo en el subforo de diseño gráfico de FDW. Saludos
__________________ Pasitos de bebé hasta que puedas salir corriendo:si: |
| ||||
Cita: Que raro, no hay ninguna restriccion, te registras y listo posteas, dime que error te sale ?
Iniciado por JAK^ ya me registre pero no me dejan postear disen ke no tengo permisos ke delicados ke son acavo ke ni keria postear |
| ||||
bienvenido pedri espero disfrutes tu estadia aca asi como nosotros la nuestra por alla, digo como ustedes espero hayan llegado para quedarse, jaja... abrasos..
__________________ |
| ||||
jajajaj, estaba pensando lo mismo ricky, jajajaj
__________________ |
| ||||
iniciar sesion?????????? ke es eso?????????????????? jajajjajajajajajajjajajajajaj no cheeeeeeeeeeeeeeee si inicie sesion, pero despues intente de nuevo y ya pude habia ke esperar un pokito supongo ja
| ||||
Cita: Ya se que era broma :) es que mire el logo y 2 segundos luego de registrarte intentaste con 6 claves distintas, y pense o es broma o es masiao torpe :P jaja
Iniciado por JAK^ jejeje era broma lo de delicado como para calentar un pokito el ambiente jejejje ya pude postear saludos y exitos para todos no se enojen |
| ||||
Cita: oye carlitos creo q t paso lo mismo q a jak preguntale como inicio sesion, jajaja un besot.. :broma:
Iniciado por :: DarkSoul :: creo que jak^ despues de que se registro se le olvido iniciar ssesion y o por eso no podia postear jajajajajajjaja es broma amigo.......
__________________ |
| ||||
espera un rato ya vas a poder (son medio lentos pero no digas ke yo dije esto) jajajajajajajajajajajaj ami me paso igual despues de un ratos si podes es por el tema de los spamers calculo