| ||||
Yeah We're Ready man ..!!!!
__________________ Carlos Herrera Web Developer www.carlos.com.ve Para descargar archivos propios a su Teléfono Mobil? www.carlosfocus.com |
| ||||
Bueno srs que comienze la batalla :D
__________________ Carlos Herrera Web Developer www.carlos.com.ve Para descargar archivos propios a su Teléfono Mobil? www.carlosfocus.com |
| ||||
listo Cita: Confirmado
Iniciado por SergioQD Creo que nosotros, El Rejunte, ya estamos listos...si me equivoco que algun compañero me rectifique... esta listo
__________________ hola . . . |
| ||||
Eyyy Clan please escribanme a [email protected] ok?
| ||||
Cita: coleccionas correos???? jajajajajajaj
Iniciado por carlosfocus Eyyy Clan please escribanme a [email protected] ok?
| ||||
Holas, disculpenq no les habia escrito es q ayer no trabaje porq era dia de fiesta en mi pais y estuve descansando, ya estan confirmados lo ssiguientes clanes: "El Rejunte" y "GET", nngun miembro de red ha aparecido y como se desea lo antes posible les voy a dar la opurtunidad de q aparezcan antes del medio dia d mi pais (aca con las 7:36am), de todas formas le pido al clan "New designer" confirmar si pueden participar por si no aparecen los del clan REd... (por favor lo antesposible).. ya q me voy a poner de acuerdo con elquique para q esta competencia comience hoy o amas tardar mañana.. luego q hable con el les informo.. besos a todos.. go chicos..
__________________ |
| ||||
gracias MIROVITA!!!!!!! graciassss Amigaaa !!!! admiro la garra y las gnanas ke le pones a esto siendo ke no participas (conpitiendo me refiero) siempre estas viendo y apoyando nuestras contiendas y ahora organizando todo esto, en nombre de "-= El ReJunTe=-" muchas graciass!
| ||||
de nada lo hago con el mayor placer del mundo...me encantan las cosas maravillosas q hacen
__________________ |
| ||||
Batalla Interforo El Rejunte (FDW) Vs Rangers (FC), Foros del Web vs Foro Creativo Aca el link, las primaras batallas se realizaran fc:... Batalla Interforo El Rejunte (FDW) Vs Rangers (FC), Foros del Web vs Foro Creativo favor hacerse presentes por alla..exito chicos
__________________ Última edición por Mirovita; 06/07/2006 a las 06:16 |
| ||||
Batalla Interforo GET (FDW) Vs Fusion 5 (FC), Foros del Web vs Foro Creativo Batalla Interforo GET (FDW) Vs Fusion 5 (FC), Foros del Web vs Foro Creativo la otra competencia... exito chicospasen por forocreativo
__________________ |
| ||||
JAK saludos, escribeme a mi mail para ponernos de acuerdo, les repito AL REJUNTE mi correo, [email protected] saludos..!!
| ||||
Cita:
Iniciado por Mirovita Holas, disculpenq no les habia escrito es q ayer no trabaje porq era dia de fiesta en mi pais y estuve descansando, ya estan confirmados lo ssiguientes clanes: "El Rejunte" y "GET", nngun miembro de red ha aparecido y como se desea lo antes posible les voy a dar la opurtunidad de q aparezcan antes del medio dia d mi pais (aca con las 7:36am), de todas formas le pido al clan "New designer" confirmar si pueden participar por si no aparecen los del clan REd... (por favor lo antesposible).. ya q me voy a poner de acuerdo con elquique para q esta competencia comience hoy o amas tardar mañana.. luego q hable con el les informo.. besos a todos.. go chicos.. Axiertxo del clan New Designers listo
__________________ El mundo exige resultados. No le cuentes a otros tus dolores del parto. Muéstrales al niño. |
| ||||
bueno vamos a darle la oportunidad al red q aparezca sino se hara la competecia con el clan new desiner.. a ver si aparecen los chicos..
__________________ |
| ||||
muy bien sergio muy bien asi se habla.. por favor reportarse los miembros del clan new designer para montar la otra competencia, no queremos dejar frios a los amigos de fc...
__________________ |
| ||||
Bueno, el Red 4rt-e ya está preparado para la guerra, tenemos los rifles rastrillados, las miras ajustadas y los pinceles húmedos, ahora sólo falta bajar un poco la acuarela y quedamos en tono de FA .....Saludos!!! P.D.: Vamos a coordinar por privado nuestra forma de participar.
__________________ |
| ||||
Cita: Excelente PSIONIC, le hice el aviso a SAPINTO, saludos y suerte compañero....
Iniciado por PSIONIC Bueno, el Red 4rt-e ya está preparado para la guerra, tenemos los rifles rastrillados, las miras ajustadas y los pinceles húmedos, ahora sólo falta bajar un poco la acuarela y quedamos en tono de FA .....Saludos!!! P.D.: Vamos a coordinar por privado nuestra forma de participar.
__________________ "Nada en mis manos traigo tan solo a tu cruz me aferro....." |
| ||||
bueno hasta q todos no se reporten no se tomara una decision, mientras mas pronto mejor ya q los chicos del FC estan ansiosos por empezar..
__________________ |
| ||||
acabo de dialogar con SAPINTO y me ha confirmado su presencia, por ahora no puede ingresar por problemas que en breve se estaran resolviendo....Saludos!!!
__________________ |
| ||||
Bueno chicos ya saben que Red4rte esta en la "lucha" tan solo asiento ese compromiso compartido por mi amigo "Klark Ken de San Hilarion" Psionic y de los demas Red4rtistas:Robibaggio y Sapinto. Ya,ahora si pueden "comerse las uñas" mis queridos amigos por que ya llegamos en "mancha"(grupo) Al ataque compañeros!!!!!.........( y no soy "arpista" eh?jejej ) |
| ||||
Me hubieran respondido el mail de menos no... Me voy enterando que siguen vivos Anotado el clan completo! Dónde dicen que es la fiesta???
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |