| ||||
Respuesta: Aresillo Vs. kseso? Pues yo diría que el infierno està más bien próximo
__________________ Visita mi nueva web idplus.org |
| ||||
Respuesta: Aresillo Vs. kseso? Cita: Amigo seba, otros pensaron como tú y mira cómo les ha ido No sabían que la nieve no sería roja cuando llegaran, pero sí un rato más tarde (juo, juo, juo)
| ||||
Respuesta: Aresillo Vs. kseso? Yo sólo soy el narrador. Aquí el novelista de "los crímenes en la nieve" es un gato con un ojo demoniaco.
| ||||
Respuesta: Aresillo Vs. kseso? No, no hay porque, es un pibe de los buenos, Mikel...
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. |
| |||
Respuesta: Aresillo Vs. kseso? Gracias por los comentarios. Cita: Ares, sin problemas por la espera. Warning: "Para la realización no se ha maltratado animal alguno ni se ha derrochado/despilfarrado alimento ninguno. Excepto los estríctamente necesarios Fdo.: Realización. Sebas, ¿dime cómo te hago llegar este órgano para que no peligre tu integridad por mi culpa? Mik, son lentillas, ¿o no? Saludos Última edición por kseso?; 17/12/2008 a las 19:13 |
| ||||
Respuesta: Aresillo Vs. kseso? Bueno, si tienes güevos de ponerle una lentilla a un gato eres mi héroe
| |||
Respuesta: Aresillo Vs. kseso? Te prepararé un tutorial sobre cómo se hace Y tienes razón, para ponerle lentillas a un gato se necesitan sólo eso, ojos y lentillas. (lo pillas ) Perdón por el off-T |
| ||||
Respuesta: Aresillo Vs. kseso? Ya sabía yo que esto terminaría mal. "Ve al campo de excursión, que es muy sano, aire limpio, animalitos...". Insensatos.
| |||
Respuesta: Aresillo Vs. kseso? Ahora sí que se pone interesante Tendrás respuesta, no se cuándo, pero la tendrás, Ares. P.D.: que conste que mi dragón no ha sido Edito: Ares, ¿vale todo? Última edición por kseso?; 17/12/2008 a las 18:41 |
| ||||
Respuesta: Aresillo Vs. kseso? Nooo, lo que veo por ahí es la ardilla del demonio nuevamente?? !!! Buenos tiros Así criticón: Las sombras no cuadran en su dirección, sobre el mismo cuerpo es una y hacia el suelo, piso, nieve, arena... es otra, pero si llevaba prisa Aresillo, pues pasa kseso?, comparte!!! Me gusta esa inspiración, aún más la aspiración Emmm, creo que respondí en la página 1 , ahora que veo la página 2... creo que las sombras son lo de menos además ya ni se ven
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Respuesta: Aresillo Vs. kseso? Pero kseso? lo tiene realmente fácil: con parpadear es suficiente
| ||||
Respuesta: Aresillo Vs. kseso? Pensándolo bien, no se si me gustaria ir de vacaciones a ese lugar, creo que preferiria ir al Lago del Terror con Los Simpsons.
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. |
| ||||
Respuesta: Aresillo Vs. kseso? Yo soy una auténtica paloma comparado con estos tiros Cita: Ah, bueno, no es nada de técnica, sino de ojo :ojo:... Por ejemplo.La proyección de la sombra del brazo de la niña de rosa va hacia una dirección, y la sombra general va a otra dirección, quizá no se note tanto, pero cosas así hacen que se vea "rara" la imagen, como que no cuadra, aunque se vea bien.. Pero no te preocupes que es paranoia mía con las sombras Tx, el honor es tener un par de creativos en acción
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| |||
Respuesta: Aresillo Vs. kseso? ¿Queda alguien que no haya oído hablar del dragón asiático y de su despertar? Ares, me he divertido de lo lindo con el tenis. Sobre todo con este último, he sudado pensando cómo darte réplica, aunque intenté hacer caso a Mikmoro (cerrar el ojo) pero no lo veía nada claro. Aquí te queda, preparada (la imagen) para que remates la faena. Algoparapensar, y yo que te estaba preparando la maleta para el viaje... Gracias a los seguidores del tenis por vuestros ánimos, se agradece que hasta el maestro Robi nos haya visitado Un saludo |
| ||||
Respuesta: Aresillo Vs. kseso? Vaya giro que tomó la imagen!! Genial el desafío!!. Lo que haga Aresillo luego de esto, mis respetos Maestro?? naaaa... kseso? cuántas gotas me dijiste que diluyera en un vaso?? PD. Felicidades por los 1000, aunque lleves como 3000
| ||||
Respuesta: Aresillo Vs. kseso? Ese sentimiento de sudar de lo lindo para hacer algo me pasó a mí con la alfombra roja... y me va a pasar ahora... a ver como me las ingenio para darte replica.... Ya veremos como vamos pero no me importaría alargar el tennis un tiro más... Ahora que vale todo... Cita: Encima con presión!! I´ll do my best! I promise...Vaya giro que tomó la imagen!! Genial el desafío!!. Lo que haga Aresillo luego de esto, mis respetos Se me está ocurriendo algunas cosas...jijiji A ver que hago mañana para darte replica! La verdad es que me lo estoy pasando de lo lindo. He de felicitarte Kseso por tu inconmensurable imaginación y creatividad!! Un saludo a todos! Gracias por compartir con nosotros lo que piensan... Por cierto Robbi? tienes algo de teoría para las sombras... porque sigue sin quedarme del todo claro... lo volveré a leer mañana a ver si lo pillo... Aresillo!! |
| ||||
Respuesta: Aresillo Vs. kseso? Cita: Sí, claro, yo te la doy: la sombra está en el lado contrario de donde pega el sol Lo siento, pero es que como ya tardaré en intervenir por quí, a no ser que alguien pida un cirujano para hacer escisiones y joder la manta Hasta ahora todo muy bueno. Diferente. Vamos Ares, sin presión: déjanos con la boca abierta
| |||
Respuesta: Aresillo Vs. kseso? ¿Gracias? por los comentarios. No es para tanto. El único mérito fue un detalle que se os ha pasado. Sobre el marco superior, a la derecha de la montaña. Lo que me costó fue mantener quieto a Bender para sacar la foto Os lo amplio |
| ||||
Respuesta: Aresillo Vs. kseso? A ver cómo me devuelves la pelota porque le he dado un giro al asunto... Y a ver como llevas el dolor de haberte llevado a su madre tan lejos!! También he dejado un detallito para algoparapensar ¿ A ver quien lo adivina...? No sé si he dado la talla pero he estado tres o cuatro horas con un resultado de 21 capas Aresillo!! PD: Analizad las sombras que las he hecho a mano... |
| |||
Respuesta: Aresillo Vs. kseso? Buen remate, Ares. Al final lo lograste, que cada tiro cuente una historia diferente. Lo dicho, un placer haber aceptado tu reto. Y más tiros no, que el doctor no me extiende nuevas recetas hasta año nuevo Bender? Bastante fue que se estuviese quieto mientras tomé la instantánea |
| ||||
Respuesta: Aresillo Vs. kseso? Wow!!, sssssssssss (inhalando), hold on... ... ... ... ... ... ... pffffffffff (exhalando)... Lindas las sombras a mano Ares, te explico de manera simple lo de las sombras, quizá un poco más complejo que la explicación de Mikel Acá vemos dos sujetos que proyectan sombras, los del primer plano (los que no se ven) proyectan la sombra hacia arriba, eso indica que el sol está detrás... Si luego inserto una imagen, su sombra deberá ir en la misma dirección, de lo contrario tendríamos dos soles con dos proyecciones de sombras hacia lados distintos, se vería algo extraño. Si ese segundo sujeto proyecta la sombra en otra dirección, como en este ejemplo, tenemos ese efecto de dos fuentes de luz en posiciones distintas, lo cual es muy poco probable, pero depende el caso, lo cierto es que de haber dos fuentes de luz, también debería haber dos proyecciones de sombras. Lo que explicaba aquí: Es que de la iluminación de orígen, las sombras se proyectan hacia un lado, pero la sombra de la niña de rosa, apunta hacia otro, dando a entender una fuente de luz en otra posición, o por decir, dos soles, que deberían entonces proyectar sombras distintas. Como te digo, son cosas mínimas y que pasan, pero le dan un aire raro a la imagen, a veces uno no sabe qué es eso que hace ver una foto extraña, y muchas veces son esos detalles Explicado estás