| ||||
la paloma se ve muy bien de la cabeza no me gusto la sombra, pero le queda a la imagen las dos cosas
__________________ La Imformacion quiere ser Libre. www.designforum.ya.st foro de Diseño Grafico (firmas) *Registrense por favor esta empezando* |
| ||||
denme unos dias, porque cambie mi Viejo Pentium 2, y nesecito "comprar los programas"
__________________ Manual de ASP Avanzado ;-) |
| ||||
aqui va mi tiro, un poco frio eso si.
| ||||
que tiro muy bueno valio mucho la pena la espera Queria ver algo asi desde cuando, te quedo muy chido
__________________ La Imformacion quiere ser Libre. www.designforum.ya.st foro de Diseño Grafico (firmas) *Registrense por favor esta empezando* Última edición por Aegis0; 11/09/2006 a las 00:04 |
| ||||
gracias, veamos ahora que hace Kravitz.
| ||||
Wow el ultimo tiro es BUENISIMO
__________________ Carlos Herrera Web Developer www.carlos.com.ve Para descargar archivos propios a su Teléfono Mobil? www.carlosfocus.com |
| ||||
Hola, aqui esta mi tiro, algo sencillo.. http://img104.imageshack.us/img104/3...ng0copyom7.jpg Saludos.. |
| ||||
me queda un tiro no?
| ||||
tan tiradores que salieron!! tan wenas las imágenes!!
__________________ * Chauchas.cl - - Avisos clasificados Chile. |
| ||||
ya, mi ultimo tiro. ando falto de imaginacion.
__________________ Manual de ASP Avanzado ;-) Última edición por ElAprendiz; 26/09/2006 a las 21:56 |
| ||||
Jajajajajaja, que gracioso ese tiro , muy bueno :Edito: Solo un comentario, es la sombra del pinguino, deberia ser idéntica a la cabeza, de ahi todo muy bueno
__________________ "Nada en mis manos traigo tan solo a tu cruz me aferro....." |
| ||||
tienes razon, con razon se veia raro, voy a ver si puedo editarlo
| ||||
nunca havia visto a un pajaro tan grosero (cagar tanto) buen tiro buen final
__________________ La Imformacion quiere ser Libre. www.designforum.ya.st foro de Diseño Grafico (firmas) *Registrense por favor esta empezando* |
| ||||
por si no se dieron cuenta esa gaviota es un secuaz de bill gates..jejeje
| |||
Cita: Es cierto Con razón no me caia bien esa gaviota.
__________________ |