No por Dios.. : Es una ardilla lo que veo por ahí???
No empecemos de nuevo porque revivo el post satánico aquél antiardilla
| ||||
Re: AndyDG Vs. l-D-link No por Dios.. : Es una ardilla lo que veo por ahí??? No empecemos de nuevo porque revivo el post satánico aquél antiardilla
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Re: AndyDG Vs. l-D-link Sí eh... muy buen tiro... pero ya de menos hubieras puesto una ardilla mirando a otro lado no se ven muy clonadas (no de la herramienta de diseño clonar, hablo de la clonación de animales :P) Y sí, antes la ardilla esa aparecía por todos lados, por ahí hay un post "anti ardilla"
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Re: AndyDG Vs. l-D-link eso que siga la barra creciendo que tenemos publico y eso es bueno tambien los comentarios que estan dando, ha y Robi la verdad que estas pasadito con lo de las ardillas pana en buena onda, jajajajajajajajajajajajaja. |
| ||||
Re: AndyDG Vs. l-D-link Cita:
Iniciado por RobiBaggio Sí eh... muy buen tiro... pero ya de menos hubieras puesto una ardilla mirando a otro lado no se ven muy clonadas (no de la herramienta de diseño clonar, hablo de la clonación de animales :P) Y sí, antes la ardilla esa aparecía por todos lados, por ahí hay un post "anti ardilla" Robi... las puse asi porque las ardillas son muy curiosas y cuando una mira para un lado todas lo hacen... es por el tema del ralismo.... Gracias a todos por sus comentarios
__________________ Saber y Saber Hacer |
| ||||
Re: AndyDG Vs. l-D-link Otra cosita... ya estan viendo mis tiros y mi forma de trabajar... asique ... acepto las propuestas de quien quiera que forme parte de su clan... quien este interesado que me avise... Saluditos a todos
| ||||
Re: AndyDG Vs. l-D-link bueno ya esta mi proximo tiro, hay te va una ayudadita con las ardillas panita te puse a alguien para que te las auyente, bueno ojala y les guste, creo que esta bien pero bueno, me he dado cuenta que tengo que seguir aprendiendo asi que no me adelanto hasta ver sus criticas, gracias es tu oportunidad andy de "acabarme", jajajajajajajajaja |
| ||||
Re: AndyDG Vs. l-D-link GUeno aca ta el segundo tiro de I-D-Link Y yo ya voy a poner mi ultimo tiro Aunque me la estan poniendo dificil... Por cierto MUY BUEN TIRO...
| ||||
Re: AndyDG Vs. l-D-link bueno muchas gracias por el comentario de que se va biendo bien la imagen es muy favorecedor, ademas ya toca el ultimo turmo y hay que estar a la espectativa, suerte con tu ultimo tiro Andy, a ver que sale |
| ||||
Re: AndyDG Vs. l-D-link Van bien, pero tengan cuidado con los bordes. Los bordes de las rocas se ven muy duros, y tienen mucha iluminación al igual que las flores en el agua. La idea esta chevere,
__________________ "Nada en mis manos traigo tan solo a tu cruz me aferro....." |
| ||||
Re: AndyDG Vs. l-D-link he bueno gracias por tu comentario, pero esa era la idea, para que asi no solo resalte el color y la difuminaciòn, ademas si te das cuenta para poder poner "la ranita", que es una rana muy curiosa por sierto ya que tiene un color muy elevado en un estado natural, y aqui la retoque un poco y no queria dejar que eso se viera asi que quise llamar la atencion en otros objetos dejando el colerodido de la misma casi desapersivido, una vez mas gracias por tu comentario, y espero aceptes mi forma de ver el tiro que puse, saludos. |
| ||||
Re: AndyDG Vs. l-D-link AndyDG, te envié un MP, me lo podrás responder plis. Va muy bien este encuentro, felicidades a ambos
| ||||
Re: AndyDG Vs. l-D-link Eh, cómo explicarte.... Envío MP's a muchos usuarios, solo le avisaba a Andy que tenía uno en su inbox, por si no sabía de la existencia de los MP's... Ahora, si la paranoia te acosa eso ya es cosa tuya
| ||||
Re: AndyDG Vs. l-D-link Bueno, muy bueno, quizá algo exesivo el desenfoque de profundidad de campo, pero bien LA intención creativa vale mucho, la iluminación excelente Ahora capisco el "che", eres argentina y no española
| ||||
Re: AndyDG Vs. l-D-link SI soy Argentina pero vivo en españa desde hace hoy 6 años Hoy cumplo seis añitos en España.... como pasa el tiempo..... parece que fue ayer cuando me baje del avion.... I-D-link espero tu tiro final, y fue un placer jugar contigo
__________________ Saber y Saber Hacer Última edición por AndyDG; 03/04/2007 a las 12:32 |
| ||||
Re: AndyDG Vs. l-D-link Hay algo en ese efecto agua que no me gusta..... pero lo demás muy bueno... P.D.: El enfoque de la casa es muy pobre me parece.
__________________ |