Hola, comunidad.
Necesito hacer un reporte en Oracle BI conjugando otros dos reportes: en el primero tengo dos columnas, uno con la cantidad de personas que pertenecen a una provincia y otro con el nombre de la provincia. Algo así:
TOTAL PROVINCIA
10 SANTIAGO
13 HOLGUÍN
...
En el segundo reporte tengo la cantidad de personas desglosada por municipios y agrupada por provincias. Algo así:
TOTAL PROVINCIA MUNICIPIO
3 LA MAYA
4 SANTIAGO TERCER FRENTE
1 SEGUNDO FRENTE
2 MANIABON
---------------------------------------------------
7 URBANO
3 HOLGUÍN BANES
1 FREYRE
2 MAYARÍ
El primer reporte es navegable. Lo que me haría falta es enlazar ambos reportes, de manera que si hago clic sobre la provincia HOLGUÍN en el primero, me redireccione hacia el segundo reporte y aplique alguna especie de filtro para mostrar solamente los municipios de la provincia HOLGUÍN con sus totales.
Es una novatada, pero no he encontrado nada en Google ni en ningún tutorial de BI.
Gracias de antemano.