Creo que lejos de la absurda idea que tiene emedos de FUSIONAR los dos proyectos, se me hace abosurda, o de las posturas que hay contra el primer proyecto de Maestros del Web Mexico. Aqui hay una falla de decision.
Ahi le pido de manera atenta a mi Tocayo, a que preste mas atencion, y que vea que puede lograr una mejor coordinacion en el Proyecto de Regionalizacion.
Solo hay que mirar en esta perspectiva, en caso que se llegue a dar dos proyectos de Regionalizacion de MDW, me suena a un descontrol en que se haya la Region de Mexico en general.
Por un lado encontramos un proyecto que esta siendo reestructurado, lejos de las anteriores rencillas, como lo es el Primer Proyecto.
Por otro lado vemos a un proyecto que provino de una contrapropuesta del proyecto, pero que sin embargo no deja de carecer de algunos fundamentos especiales, y que tal vez se tomen en cuenta.
En si mi propuesta es esta:
Analizar detenidamente ambas propuestas, y que tu Cristian, des a a reconocer con el sello que tiene Maestros del Web. Cual avala con mas peso.
En si, ambos proyectos vienen de una vertiente, y no por ello son menos despreciados. Sin embargo, el hecho que se hayan creado ambos proyectos, son (a opinion personal), Sindrome de la poca decision que hay en Maestros del Web Mundial.
Y lo peor de todo, es que las consecuencias sean desastrosas y que radiquen de la poca o nula comunicacion entre coordinadores, lideres y colaboradores.
Esta cuestion hay que ponerla en la lupa, ponerse a meditar, y de ahi, radicar una conclusion a favor, no de Mexico, sino de Maestros del Web.
Espero y tomen en cuenta mi propuesta.
<center><iframe marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" frameborder="0" src="http://www.ladodos.com/firma/firma.php" width=500 height=100></iframe></center>