xxxxdddd, josemi y demas, no le des mas vueltas al tema, esa web no se ha llegado a vender, eso es mentira, y ademas lo afirmo con mas cara que el, pq?, a mi entender, yo si compro algo valorado en 3000, 4000, o xxx $$, 1º me informo legalmente de lo que voy a comprar, no es como ir al Corte Ingles y comprar algo... que luego no te gusta y lo devuelves...
... que va... ni mucho menos... imagina que maña llega la LSSI y decide que esa web no cumple las normativas... jejeje, ya sabemos todos que ultimamente estan algo tensos con ese tipo de webs, jejeje, perdona que me ria, pero esq... no me aguanto...
,,, a lo que voy,,, que pasaria... huy!!! huy!!!... creo que a mas de uno ya le empiezan a temblar las piernas..., yo me pongo en el lugar de la persona que dicese "MENTIRA", compro el domain.... entrando a su casa los Geos a las 03:00 am, pq esq, todo hay que decirlo, ellos no llaman al timbre, recordemos que es un delito y de los mas castigados hoy en dia...
... me imagino la cara de gilip.... que se le puede quedar, al que lo compro "MENTIRA", y al que lo vendio.... chicos, creo que q es hora de meter la cabeza bajo tierra,,, podreis dormir trankilos???.... sisisi, unos diran... con 5000$ "MENTIRA" bajo la cama, yo duermo trankilo..., xxxddd, recen a dioxxx, a la virgen de san benito y a lo que quieran.... pero creo que han cometido todos los delitos que existen hoy en dia, vamos... esq ni el scrip de nuke... es legal, xxxxdddddddd....
.... lo tengo que dejar... esq no puedo seguir, me estoy descojo...do... y no veo ni las teclas... xxxdddddd, que monton de basura, mentiras, y engaños pueden realizar solo 2 personas... juas, juas, juas.
pd: no te gastes el dinero que has ganado "MENTIRA" pq lo necesitaras en abogados.... jajajajajajjaj,
pd2º: josemi, he leido tu explicacion y conclusion sobre Localizacion de errores para principiantes en PHP (v 0.4 - 7/4/2003), me parece genial
, tienes cosas verdaderamente buenas... animo y sigue asi