Buenas tardes de nuevo!
Hace tiempo que no pasaba por aquí, os tengo un poco abandonados (mil disculpas...), jeje.
Señoras, señores... no sé si se dan cuenta pero por culpa de su desconfianza, de hacer caso de opiniones ajenas, de exceso de miedo, falta de conocimiento o simplemente falta de atrevimiento están dejando pasar importantes oportunidades de tener un trabajo serio, honesto, real, LEGAL, sencillo y, sobre todo, con muchísimas posibilidades (sin jefes, sin horarios, desde casa, pudiendo disfrutar de la compañís de tu familia e hijos, etc.).
Muchas de las personas que aquí hablan lo hacen a través del anonimado, quién sabe si pudieran ser parte de la competencia de otras empresas, o personas que han intentado trabajar en alguna de ellas y por no hacer las cosas como debían han fracasado y lo pagan hablando mal de una empresa que, por otro lado, no tiene ninguna culpa de que el susodicho no sea todo lo eficiente que se requiere, o bien porque simplemente tiene otro tipo de mentalidad o ideología diferente y pretenden contagiar a todos, cuando puede resultar algo muy positivo y beneficioso.
Puedo citar muchas personas conocidas que no sólo defienden este tipo de trabajos sino que forman parte de él y lo defienden a capa y espada.
Yo llevo años en una de esas empresas y no solo doy fé de que funcionan, son serias y, PORSUPUESTO QUE NO SE ESTAFA A NADIE, solo faltaba, que empresas de este tipo con 20, 30, 40 o 50 años de experiencia obtuviesen sus beneficios a base de estafar a la gente... ¿no creen que hubiesen durado lo mismo que un caramelo en la puerta de un colegio?...
No sé, y perdonad esta parrafada, pero he tenido la suerte de poder ayudar a personas que estaban en la ruina por sus negocios anteriores, por despidos, hipotecas, teniendo que mantener una familia con un suelto mínimo... he podido ver con mis propios ojos cómo personas con problemas de este tipo han conseguido salir a flote y mejorar su economía simplemente siguiendo las instrucciones del trabajo que se le vaya dando, es tan sencillo como eso, ser enseñable... ese es el principal motivo por el cual nunca dejaré esta empresa, no lo es el dinero, no lo es la comodidad de trabajar desde casa, no lo es estar con la familia... es saber que estás consiguiendo todo eso haciendo el bien ayudando a los demás, la satisfacción es infinita, por eso ya nunca podría tener, por ejemplo, una ferretería, una tienda de zapatos o similar... porque ese tipo de ventas no me llenan por dentro, no ayudo a nadie, me lucro únicamente de una transacción. Sólo eso. Triste, pobre.
En definitiva, mi consejo es que no dejéis que nadie os ponga en vuestra mente ideas equivocadas, que si tenéis una ilusión, la defendáis, que si tenéis un sueño, luchéis por él... y dejo un par de frases al hilo de este mensaje:
"Donde la mayoría abandona, los campeones siguen adelante."
"El que abandona nunca llega a la meta, y el que llega a ella es porque nunca abandona."
No me preguntéis los autores porque hace mucho tiempo que los leí y no los recuerdo, pero por vuestro bien, si estáis interesados en trabajar desde casa, analizad bien las propuestas, hablar con el responsable, estudiad bien los datos de la empresa... como en todos los sitios hay mala gente que se aprovecha de los demás, pero también existen empresas serias, y muchas... en cambio aquí quieren tachar todas de ilegales y/o estafadoras.
Este es mi más sincero consejo... no os dejéis engañar por opiniones ajenas, probar, valorar y decidir vosotros mismos.
Un fuerte abrazo a todos!
[email protected]