Bueno, hola otra vez. Llevo unos días dándole vueltas a todo esto de vender por internet y la solución más adecuada parece el TPV virtual, pero:
- He estado consultando las webs de todos los bancos, y siempre piden como requisito (aunque en la publicidad no lo digan) instalarse unas librerías en el servidor, lo que te obliga a tener un servidor dedicado o un hosting completo y caro, todo para vender cuatro perras.
- Otra solución es utilizar las "tiendas virtuales" que te venden los propios bancos y algunas empresas de diseño web, donde la tienda se construye y configura desde una aplicación web, con las limitaciones que ello tiene (si tienes una web corporativa y le quieres añadir una tienda, el diseño de la tienda va a ser totalmente diferente). Por supuesto, estas tiendas virtuales también las cobran
Realmente las ventas a través de la página web no creo que vayan a ser muy sustanciales, así que lo mejor será cobrar por transferencia bancaria y punto.
Pues esas son mis impresiones, si alguien tiene alguna información le estaría muy agradecido. ¿alguien ha conseguido un tpv virtual sin necesidad de tener un servidor dedicado? ¿merece la pena tanto problema solo para que puedan pagar con tarjeta? ¿no queda un poco "cutre" que solo se pueda pagar con transferencia?
Saludos