Cita:
Dalila:
Iniciado por dalyla
Bueno el hombre siempre a querido facilitar el trabajo que tiene mediante tecnicas, herramientas y procesos entre otros. un sistema experto es mas que una ayuda, ya que este puede realizar todo o casi todo un trabajo, dependiendo del grado de especializacion de sus creadores.
Por ejemplo, cuando tomamos decisiones, lo hacemos la ,mayoria de las veces tan rapido que no nos damos cuenta de que es lo ke analizamos para eso, como que es lo que se tiene, que es lo que ya paso y que puede pasar al tomar esa decision, todo esto es tan rapido, que al tratar de automatizar algo, te vas dando cuenta en lo que pudiste haber pensado en esos segundos sin haberte dado cuenta.
es importante tomar encuenta todos los factores que intervienen al realizar un sistema experto y darte cuenta que no es tan facil de hacer, como lo es de usar.
Asi que un sistema experto es tan bueno como te proporcione ayuda.
Bueno algo largo, espero que me lo critiquen gracias.
P.D. si me equivoque de lugar, lo siento, jiji, es ke aun no me ubico.
Por ejemplo, cuando tomamos decisiones, lo hacemos la ,mayoria de las veces tan rapido que no nos damos cuenta de que es lo ke analizamos para eso, como que es lo que se tiene, que es lo que ya paso y que puede pasar al tomar esa decision, todo esto es tan rapido, que al tratar de automatizar algo, te vas dando cuenta en lo que pudiste haber pensado en esos segundos sin haberte dado cuenta.
es importante tomar encuenta todos los factores que intervienen al realizar un sistema experto y darte cuenta que no es tan facil de hacer, como lo es de usar.
Asi que un sistema experto es tan bueno como te proporcione ayuda.
Bueno algo largo, espero que me lo critiquen gracias.
P.D. si me equivoque de lugar, lo siento, jiji, es ke aun no me ubico.
Es cierto lo que dices, hay veces que no nos damos cuenta de algunos detalles que por mas pequeños, pueden influenciar bastante en el resultado deseado..............