de que estrategia hablas y vos ni sabes que dia es hoy la verdad leo tus consultas porque no puedo creer la terrible inocencia que tienes a los 24 años dejarte de jodes pensas como un de 13
bastaaaaaaa con preguntas sin sentido
| |||
de que estrategia hablas y vos ni sabes que dia es hoy la verdad leo tus consultas porque no puedo creer la terrible inocencia que tienes a los 24 años dejarte de jodes pensas como un de 13 bastaaaaaaa con preguntas sin sentido Última edición por RBZ; 09/09/2012 a las 14:07 Razón: Combinar mensajes consecutivos |
| |||
Respuesta: tecnicas para hacer una red social multimillonaria en un mes? Cita: creo que no notas la broma verdadlas empresas normalmente prueban 3 a 5 años, si no pegan, la quitan, pero prueban durante 5 años. XD |
| |||
Respuesta: tecnicas para hacer una red social multimillonaria en un mes? @minombreesmm, @elloco90 me recordáis un Tuenti chat de chavales de 14 años picándose entre ellos... por Dios, de este tema no estamos sacando nada en claro, y te responderán, sí, pero tampoco a ti te sirve para nada. |
Etiquetas: |