| |||
Re: Te gustarias ser mi socio?? y cobrar si hacer nada!! lee esto por favor Para enviar el mensaje privado le tienes que dar a la opcion de que puedas enviar mensajes a la gente que no tienes en tu lista de amigos |
| |||
Re: Te gustarias ser mi socio?? y cobrar si hacer nada!! lee esto por favor ok! gracias falhor pero me podriais decir alguno de ustedes como puedo cerrar un tema o quitarlo, saludos Gracias! |
| |||
Re: Te gustarias ser mi socio?? y cobrar si hacer nada!! lee esto por favor La opcion de recibir la tengo activada, pero despues hay otra cosa que era que solo permitia recibir mensajes de los que estan en la lista, y que en caso de que te enviaran uno pondria que no tienes permitido recibir mensajes, aun asi ya lo he desactivado, asi que ahora puedes enviarme. |
| ||||
Re: Te gustarias ser mi socio?? y cobrar si hacer nada!! lee esto por favor Lamentablemente no es política del foro cerrar o eliminar temas a petición del usuario. Por otra parte, quisiera felicitar a ja_rule por decidirse a aprender diseño y maquetación web. Hace poco noté que abrió un tema en el foro de CSS solicitando tutoriales y con esto ha dado el primer paso para ser un buen profesional en el área, en lugar de conformarse como lo hace la mayoría. Desde aquí un saludo y cuenta con nuestra ayuda cuando sea posible. Volviendo al tema, quizás ja_rule no tenga -por ahora- la mejor y más impactante página del mundo, pero lo importante es que es un proyecto creado, conceptualizado y desarrollado por él. Eso vale mucho. Y vale mucho porque no sólo logró contruir el proyecto, sino que además demostró plena disposición para sumar voluntades en torno al mismo a fin de hacerlo más fuerte. Ante este hecho no puedo más que felicitarte y animarte a no cambiar, ya que si sigues así cosecharás éxitos más pronto de lo que te imaginas. Con paciencia, creatividad y determinación se logran grandes cosas. Saludos. |
| ||||
Re: Te gustarias ser mi socio?? y cobrar si hacer nada!! lee esto por favor sinceramente veo un camino bastante largo para esta web si quiere llegar a algo rentable. de primerazo el hosting gratuito y diseño dejan mucho que desear.
__________________ Estampados Villavicencio |
| ||||
Re: Te gustarias ser mi socio?? y cobrar si hacer nada!! lee esto por favor Cita:
Iniciado por Falhor Yo se HTML y PHP y aun asi uso Dreamweaver. Que use un programa para facilitar el trabajo no significa que no sepa, los que hacen webs en bloc de notas son ridiculos, al menos la mayoria, porque se creen que por usar bloc de notas saben mas, y nada que ver. Beneficios de un programa como Dreamweaver en este caso: - Colorido del codigo (Es mas facil y comodo trabajar con colores en el codigo, para trabajar muchas horas seguidas mas que nada). - Vista previa de la web (No es necesario guardar la web y subirla a un hosting, o usar un servidor casero para ver como va la web, aunque es recomendable hacerlo). - "Recordatorio" de funciones (Esto para PHP, ASP o cosas asi, si te olvidas los parametros que tiene una funcion te los hace recordar Dreamweaver, y no por esto sos peor programador). - Si te olvidas de cerrar un tag HTML en la vista previa te lo hace notar. Y estos no son los unicos beneficios, ahora, si ja_rule sabe o no sabe HTML no es tema mio y no voy a opinar al respecto porque no se. Hay muchos programas en los que escribes el código directamente (ya sea PHP, ASP, HTML, CSS, RoR, JS, etc.) que tienen todas esas funcionalidades y muchas más. Y no entiendo eso de que son unos ridículos. ¿18? ¡Uh! Francisco01, ya sabes, te saca tooodo un año de sabiduría. Lo único que le faltó es respetar un poquito a las demás personas... |
| ||||
Re: Te gustarias ser mi socio?? y cobrar si hacer nada!! lee esto por favor Cita: Perdon, me exprese mal, lo que quise decir no es que sean ridiculos, sino que cuando andan fanfarroneando por foros diciendo que usan bloc de notas y no un programa que coloree el codigo son ridiculos.
Iniciado por Bonez Hay muchos programas en los que escribes el código directamente (ya sea PHP, ASP, HTML, CSS, RoR, JS, etc.) que tienen todas esas funcionalidades y muchas más. Y no entiendo eso de que son unos ridículos. ¿18? ¡Uh! Francisco01, ya sabes, te saca tooodo un año de sabiduría. Lo único que le faltó es respetar un poquito a las demás personas... Si te gusta el notepad buenisimo, pero hay gente que se cree mejor programador por usar eso y no un programa que coloree, y de esos hay muchos, tantos que cuando yo recien me iniciaba (Aunque no sea un programador avanzado todavia) me creia que los que usaban el bloc de notas en vez de otro programa eran superiores, y, sinceramente, yo puedo programar lo mismo en bloc de notas que en Dreamweaver (Por darte un ejemplo, PHP), pero el Dreamweaver me facilita las cosas, ademas de que despues de estar horas frente a la PC es mas molesto usar el notepad que cualquier programa que coloree. |
| ||||
Re: Te gustarias ser mi socio?? y cobrar si hacer nada!! lee esto por favor hOla a toooodos yo me uno al proyecto, vaaa? y por cierto yo uso Notepad++ porque según yo esta chido y colorea el texto y no por eso se mas que todos ustedes, no se de donde abran sacado eso de que si usas Notepad eres mas aka mas pro jajaja, yo tengo el Dreamweaver pero el Notepad++ se abre mas rápido que el dream asi que mejor uso el Notepad++ aparte tiene hasta un FTP que es un plugin y el dream tambien lo tiene y su TextFx tiene buenas funciones, bueno ya les eche mucho choro. yo ehh echo mis pags en Notepad++,algún día probare con dream aver si es mas en corto. bueno saludOs adios.... :] PD: perdón si tengo falta de ortografía, nunca eh tenido buena (ovio)xD
__________________ Aerolíneas Alicia :D |
| ||||
Re: Te gustarias ser mi socio?? y cobrar si hacer nada!! lee esto por favor Falhor ah ok. Si claro, cada uno usa lo que mejor le venga. Yo el bloc de notas solo lo uso en caso de emergencia (cuando no estoy en el ordenador del cual trabajo). Es muy triste el bloc de notas, que amargura por dios. |
| ||||
Re: Te gustarias ser mi socio?? y cobrar si hacer nada!! lee esto por favor Cita: Antes me exprese mal pero ahora no me entendiste vos. Hace esto, si tenes Win XP entra a Inicio-Ejecutar... y ahi escribi "notepad" (Sin comillas) y apreta Aceptar.
Iniciado por marcopoloaz06 hOla a toooodos yo me uno al proyecto, vaaa? y por cierto yo uso Notepad++ porque según yo esta chido y colorea el texto y no por eso se mas que todos ustedes, no se de donde abran sacado eso de que si usas Notepad eres mas aka mas pro jajaja, yo tengo el Dreamweaver pero el Notepad++ se abre mas rápido que el dream asi que mejor uso el Notepad++ aparte tiene hasta un FTP que es un plugin y el dream tambien lo tiene y su TextFx tiene buenas funciones, bueno ya les eche mucho choro. yo ehh echo mis pags en Notepad++,algún día probare con dream aver si es mas en corto. bueno saludOs adios.... :] PD: perdón si tengo falta de ortografía, nunca eh tenido buena (ovio)xD Despues de eso lee de nuevo lo que puse y vas a entender, porque yo no me refiero al Notepad++, me refiero a notepad (Conocido en español como bloc de notas). En Wikipedia podes ver que tambien se lo llama notepad. Yo usaba el Notepad++ pero para PHP prefiero Dreamweaver, eso no significa que haya que usar Dreamweaver, para gustos los colores. Saludos! PD: Este fue mi post numero 300 =D quiero remarcarlo aunque no tenga nada que ver jaja Última edición por Falhor; 08/05/2008 a las 18:18 |
| |||
Re: Te gustarias ser mi socio?? y cobrar si hacer nada!! lee esto por favor esta pagina ya la he abandonado ya que paso de este tema, porque es muy lioso y toy en otro proyecto que ya les enseñare, ademas el servidor de prueba lo puse para ver mas o menos como quedaba, llego a pagar uno y ya veis como ha terminado la cosa. Gracias a todos y saludos |
| ||||
Re: Te gustarias ser mi socio?? y cobrar si hacer nada!! lee esto por favor Hola, Tengo un desarrollo que costo bastante, y no terminaron de pagar y está realizado, si te interesa contactamos y podemos llevarlo adelante, se trata de compra venta esta el dominio el hosting, solo resta encontrar de alquien como todos los que estan en este post, con ganas de trabajar y de generar ingresos, En toda españa no prosperaron los sitios de venta online por un motivo, creo que es solucionable, pero, bueno estoy dispuesto aportar lo que tengo la administracion de datos, y en adelante bueno quien sabe poder hacer algo. Espero respuesta. |