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Soporte para empresas de Hosting Estoy haciendo un estudio de mercado y desearia saber si Usted como empresa de hosting pagaria por un servicio de Soporte. La mayor parte de las empresas de hosting en Español fallan en bridarle un buen Soporte a sus usuarios o si lo hace de forma correcta le toma muchos recursos y tiempo. El servicio seria que las empresas de hosting en español o revendedores tercerizen su Soporte y se dediquen exclusivamente a Ventas, el soporte seria de 24 horas via Ticket, Chat y Tel, ya que contamos con un centro de datos con personal calificado en Soporte para Windows, Linux, Cpanel,Plesk, Ensim y otros. La empresa de hosting pagaria un costo ejemplo 0.50$ por usuario o segun el servicio, todo el servicio seria 100 anonimo jamas sabrian que su soporte es tercerizado tambien tendrian la opcion de tener su propia linea de tel incluso 0800 donde atendemos con el nombre de su empresa y enviamos mail con el nombre de su empresa siempre. El precio seria una gran ventaja ya que ya no perderian clientes por mal soporte y atencion y asi mismo no gastarian fortunas en mantener personal calificado las 24 horas. Que tal les parece la idea, pagarias como empresa de host? |
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Yo no soy una emprea de hosting, pero desde mi punto de vista lo mejor es que ofrezcais un software que se encargue de dar el soporte de forma automática, que es justo lo que usan los proveedores de servicios, a parte de las lineas telefónicas de atención al cliente y foros. Las herramientas son uno de los fuertes para el soporte, por eso nosotros en el Grupo de profesionales freelance que formamos, estamos realizando "desarrollando" algunas herramientas para proveedores de servicios y hosting que permitan automatizar los procesos cotidianos y realizar de forma mas productiva los procesos de negocio. Actualmente buscamos otros grupos que quieran unirse con nosotros y formar parte de una amplia red freelance a nivel mundial. [email protected] Última edición por carlosrdelmoral; 09/02/2005 a las 21:06 |
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Entiendo, pero al usuario siempre le gusta conversar con una persona real no con una maquina o software, el servicio estaria orientado a empresas que no desean o no tienen los recursos para brindar el soporte a su clientes por lo cual contratarian nuestros servicios. |
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Es decir, la empresa deberia daros los datos de las cuentas de sus clientes, para que vosotros podriais acceder a sus cuentas para verificar y solucionar los problemas. ¿O me equivoco? Ademas, la empresa deberia comunicaros todos los cambios que hagan sus administradores de servidores. No se, a mi como cliente de hostings lo que me interesa es hablar con alguien que pueda solucionarme el problema. Si lo unico que haceis es tomar nota de los avisos y pasarselos a quien realmente puede solucionarlos (la empresa de hosting), no veo mucho uso, como mucho de filtrado de dudas estupidas. |
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El servicio no esta Online todavia, justamente posteo para ver que tal les parece la idea. Respecto a Dark, el servicio seria un Soporte completo donde se resolveria los problemas al 100% dejando al administrador de la empresa de hosting encargarge solo de ventas y cobranzas. |
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La idea es buena, y hay varias empresas, sobre todo de USA e India, que ya lo hacen a nivel mundial y usando el inglés como idioma. Si ofreces un buen servicio, en español y a unos precios razonables, creo que el proyecto tiene futuro. Sería muy útil para pequeñas empresas de hosting y revendedores...
__________________ Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006 Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP |
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Si lees en webhostingtalk.com, se quejan todo el tiempo del servicio que brindan este tipo de empresas...( por caro o porque los que dan soporte no tienen ni idea del problema a resolver ) |
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Cita: Cierto, aunque también es cierto que cuando uno acude a un foro es para quejarse. Los clientes contentos no suelen publicar mensajes de agradecimiento en los foros, y cuando lo hacen todos sabemos lo que pasa...
Iniciado por disenioweb Si lees en webhostingtalk.com, se quejan todo el tiempo del servicio que brindan este tipo de empresas...( por caro o porque los que dan soporte no tienen ni idea del problema a resolver ) Por eso decía en mi mensaje: "Si ofreces un buen servicio, en español y a unos precios razonables..."
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Creo que es una idea excelente, por supuesto no es especialmente nueva, pero sí ataca a un nicho de mercado -el hispano- en el que no existen empresas especializadas en estos servicios. Imagino que no se trata como ha entendido DarkJ de tener acceso a cuentas de usuarios ni nada de eso; solamente de dar soporte, explicar procedimientos, resolver dudas, etc. De todas formas tendríais que seguir estudiando mucho el tema, ya que cada vez los precios de servicios de hosting están bajando y, los márgenes de los revendedores y hospedadores también. Y dar servicios 24 de forma transparente para cada empresa a través de líneas de teléfono gratuitas, chat etc. tiene un coste importante. Suerte iAudiovisual.com http://www.iAudiovisual.com |
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Cita: Si yo llamo a mi hosting es porque algo falla con mi hosting: el servidor esta caido, el correo no va, las imagenes fallan, el modulo tal de apache no va, se me ha olvidado tal contraseña, etc. No se me ocurre como podrian solucionarmelo sin tener acceso a mi cuenta.Imagino que no se trata como ha entendido DarkJ de tener acceso a cuentas de usuarios ni nada de eso; solamente de dar soporte, explicar procedimientos, resolver dudas, etc. Cita: Y el mantenimiento del servidor, supongo. dejando al administrador de la empresa de hosting encargarge solo de ventas y cobranzas. |