Cita:
Iniciado por elvisoftweb Estas mal informado amigo el servicio si existe, no deberias opinar si no te informas bien. Si hay webs que dan este servicio. Lee el foro completo
Ademas no me canso de repetir que mi idea es hacer tambien una version portable que no necesita instalacion con la cual tus claves se puedan transportar contigo mismo en pendrive y otros dispositos. De esta manera el archivo lo llevas y podran ser abiertos solo por ti con una contraseña maestra.
Ok ya que los demas somos tan tontos y tu tan listo ,puedes ponernos un ejemplo de web que de un servicio como el que tu quieres ofrecer.
Yo si puedo ofrecerte un ejemplo y sabes eso que tu quieres ofrecer que pretendiste vender como una novedad tuya es de risa.
Ademas es que quien ya esta ofreciendo eso la menos usa la inteligencia cosa que tu sinceramente no.
Aprende de lo que otros hacen y por supuesto mejor que tu.
Clipperz no recibe la contraseña y la guarda encriptada,
ya la recibe encriptada gracias a un programa ejecutado en el navegador del cliente. De esta forma aseguran que ellos NUNCA reciben la contraseña del usuario.
De esta forma podéis guardar datos de acceso a sitios, cuentas bancarias, emails, redes.. cualquier contraseña que necesitéis recordar sin tener que confiar en extraños.
habias tu ya pensado en ello? en un programa para que cuando tu supuesta web recibiera las claves ya ni tu pudieras saber la clave de tus supuestos clientes. No lo creo.
Aqui tienes ya otras empresas que lo hacen.
Entre las diversas aplicaciones existentes para guardar contraseñas online
(Shibbo, Agatra o PassPack, Clipperz
Aqui hay un video explicativo de lo que hacen empresas que imposible tu puedas competir con ellas, por tanto tu idea de negocio es 0
http://www.clipperz.com/support/video
y por ultimo tal como veras en las explicaciones del video, la idea de ellos noe sta en guardar a nadie ninguna clave realmente, sino la idea realmente es que desde una web en ese caso l suya puedas tener un menu desde donde vayas directamente a todas las paginas web donde te hayas inscrito.
\y eso si es una buena idea.