Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Salvar Sitio de web hosting de la banca rota

Estas en el tema de Salvar Sitio de web hosting de la banca rota en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola k-seraph, De verdad me llamo mucho la atencion tu post ya que soy venezolano, estamos en el mismo negocio y se por todas las ...

#31 (permalink)  
Antiguo 19/02/2005, 21:21

Antigüedad: 21 años, 8 meses
Hola k-seraph,

De verdad me llamo mucho la atencion tu post ya que soy venezolano, estamos en el mismo negocio y se por todas las que hemos debido pasar desde el comienzo del control cambiario para poder cumplir con nuestras obligaciones en el exterior.

Te comento, por si no lo sabes, hay muchas empresas en Venezuela que te pueden ofrecer desde el plan reseller hasta servidores dedicados en bolivares y con deposito bancario. Realiza una busqueda y te encontraras con varios.

El paso que tomaste de cambiarte a un plan reseller me parece el mas adecuado en tu situacion, a medida que vayas creciendo (estoy seguro que lo puedes lograr) podras tomar la decision de cambiar a mejores planes de reseller o mejor aun, volver a tener tu propio servidor dedicado, eso si, con un buen respaldo de clientes que soporten los costos del negocio.

Espero que hayas logrado salir del apuro y que de ahora en adelante todo vuelva a marchar como debe ser! Suerte. Saludos.
  #32 (permalink)  
Antiguo 20/02/2005, 18:10

Antigüedad: 20 años
algo importante....NO USES TEMPLATES...le da muy mala imagen a tu empresa :s

http://ctw.wargamesweb.com
  #33 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 13:20

Antigüedad: 20 años, 6 meses
oye la verdad que el diseño no lo hice yo, lo diseño un amigo y no sabia que era un template. aunque pronto tendra uevo diseño, ya estoy trabajando en el.

Gracias por la informacion

K-Seraph Blog
  #34 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 13:25
(Desactivado)

Antigüedad: 21 años, 7 meses
¿has pensado en vender la empresa con los clientes? lo pregunto por si no puedes pagar los gastos es una de las mejores formas de salir del problema. ¿en que fallaste? ¿en el plan de empresa?
  #35 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 16:49
bex
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 6 meses
Yo creo que el problema principal era lo elevado de los costos fijos con relacion a los ingresos.
  #36 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 19:34

Antigüedad: 20 años, 6 meses
si, pero ya esta funcionado mejor, cotrate un plan reseller enn ves de un server dedicado y los numeros rojos se fueron

K-Seraph Blog
  #37 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 18:14
Antigüedad: 22 años, 8 meses
no estaria de mas tampoco que incluyas un link a xe.com para poder ver las equivalencias bolivar-dolar o bolivar-euro...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:06.