| |||
Cita: Pues porque al parecer, el tiene una cuenta normal, no un reseller... con lo cual solo tiene acceso a su propio CPanel!!!
Iniciado por cowboy me intriga Bueno... eso es lo que parece!!! |
| ||||
pero the herps... deberías de especificar un poco el tema... y avisar a la gente a la que le regales espacio dentro de tu plan de hosting que tu podrás leer todos sus scripts, y por supuesto, tendrás acceso a sus contraseñas, e-mails, datos de las bases de datos... Ahora bien, si hay alguien al que todo eso no le importe... pues me parece genial tu ofrecimiento |
| ||||
¿entonces lo que ofreces es hosting sin panel?
__________________ Foro de futbol andaluz, todos los equipos de futbol de Andalucia |
| ||||
Bueno, No Ofresco Cpanel debido a ke no cuento con reseller (o algo asi) El Hosting es 100% gratuito. Al ke le guste mi propuesta, solo enviarme un MP,ya recibi mas de 4 Espacios para Hostig Regalo 2 mas. saludos |
| |||
Desde luego, muy mal hay que estar para aceptar esos regalos envenenados. Estaras siempre a expensas de que este "personaje" decida que hacer con tu cuenta. Con amigos como este, no hacen falta enemigos. |
| |||
Jajajajajaja.... como dicen: Lo barato (en este caso gratis) Sale Caro. La verdad que personalmente prefiero los hostings pagos, eso sí, no lo pago yo.... lo pagan los clientes! :P Adios!
__________________ ------------ Gustavo S. Elizalde Ibañez -------------- |
| |||
estupides el hosting gratis en cuestion es una stupides como irce al cerro a sacar oro y en la noche encargarlo a un desconocido para q no se pierda bye bye |
| |||
I second that thought! Cita:
Iniciado por timba Claro que tenemos,a demas hay espacios gratuitos con condiciones mejores a las tuyas y con mas espectativas de las que tu ofreces, en definitiva buscas beneficio personal a costa de injenuos que buscan a la desesperada un hosting. |