Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Referencias sobre DineroMail

Estas en el tema de Referencias sobre DineroMail en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola Cuentadigital tampoco acepta mas pagos con tarjeta de credito. Ingresa a este LINK en cuenta digital y hace click arriba donde dice "- Sobre ...

#31 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 22:55

Antigüedad: 21 años
Respuesta: Referencias sobre DineroMail

Hola
Cuentadigital tampoco acepta mas pagos con tarjeta de credito.

Ingresa a este LINK en cuenta digital y hace click arriba donde dice "- Sobre las tarjetas de credito [Leer]".
Es un texto empieza diciendo "Las tarjetas de credito pueden no ser la correcta solucion para cada WebSite"
Asi que imaginate como sigue.

Otra empresa mas q no acepta tarjetas internacionales.

Sin contar con Paypal y 2CO, no he encontrado una empresa que me puedan recomendar y que funcione en argentina con tarjetas internacionales.

Tan dificil esta esto???????
  #32 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 22:56

Antigüedad: 21 años

Hola
Cuentadigital tampoco acepta mas pagos con tarjeta de credito que no sean nacionales.

Ingresa a este LINK en cuenta digital y hace click arriba donde dice "- Sobre las tarjetas de credito [Leer]".
Es un texto que empieza diciendo "Las tarjetas de credito pueden no ser la correcta solucion para cada WebSite"
Asi que imaginate como sigue....

Otra empresa mas q no acepta tarjetas internacionales.

Sin contar con Paypal y 2CO, no he encontrado una empresa que me puedan recomendar y que funcione en argentina con tarjetas internacionales.

Tan dificil esta esto???????
  #33 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 09:03
ramonjosegn
Invitado

hale, hale, a conseguir una cuenta USA... claro que a ver si alguien sabe cómo, todavía no he desvelado el secreto... en fin, quiero escribir un ebook sobre todo este tema, así que agradezco cualquier información, ya he reunido bastantes datos, he escrito a algunos bancos USA (sin ningún logro concreto por ahora), me he comunicado con personas que están emprendiendo sistemas de cobros online (nada tampoco), etc

siempre podéis recurrir a terceros, no es la mejor opción, pero algo es algo ( ojo!! porque algunos ya han sido reportados como timadores en forosdelweb.com )
  #34 (permalink)  
Antiguo 20/06/2009, 17:36

Antigüedad: 15 años, 7 meses

Con respecto al tema .....dineromail ..... Habiendo leido los problemas que ocasiono a usuarios ..... Tomando recaudos ........ Jamas deje mucho dinero y trate de controlar mis ventas .........yo tengo productos en mercadolibre ......como usuario os732 !!!!!!!!! Hasta la semana pasada , opere normalmente y retiraba mis fondos ..................hasta que me bloquearon pidiendome codigos que no los puedo obtener ya que quedaron dentro de la cuenta ..........jajajaja que vivos que son !!!!!! Ahora si puedo certificar que envie mas de 10 mensajes .......y el telefono donde debes llamar en buenos aires es .........5275 - 1798......... Resultado : Se hacen bien los boluuuu y es imposible comunicarse !!!!

Asi que puedo afirmar que dinero mail ... Te estafa !! Me habian contado de sumas muy grandes , por eso mi desicion de retirar los fondos permanentemente .............

Ojo que resalto una cosa muy importante a tener en cuenta con quienes vendan articulos en mercadolibre.com .......... Ellos usan un metodo similar llamado mercadopago ......... Y ahi si ya me habian cepillado todo el dinero ....... Asi que la unica opcion sigue siendo transferencias por banco ........lamentablemente parecia buen servicio ya que te evitas colas en los bancos .......... Pero una vez que te estafen basta y sobra ........ Lastima por ellos , por muy poco dinero que me quitaron .......... Comienzo yo ahora a contar lo que hacen ..... Tengo la prueba por los mail de negacion que recibi , y la pagina ya tengo pegado el estado actual de la misma !!!!!!!!!!!! Asi que gente ... Habran los ojos y sea la plataforma que escojan para sus operaciones .........cualquiera que sea ......... Jamas dejen mucho dinero , y traten de ir retirandolo ........ Asi que mi realidad es esa ... Puedo afirmar que dinero mail - dinero mail payments - te quitan tu dinero !

Y como no existen regulaciones legales sobre internet ..... Anda a cantarle a la guanaca !!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos y gracias por este espacio -
  #35 (permalink)  
Antiguo 20/06/2009, 18:42
Antigüedad: 16 años

usa moneybookers.com

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:14.