Cita:
Mensaje Original por linkses
KarlanKas
==========
Decirte que los codigos no llevaran autor asociado, solo se llevara un control de quien los agrega para saber quien esta colaborando mas o menos con el proyecto
Todos tendremos acceso a estos codigos en su totalidad, sin reestricciones.
KarlanKas
==========
Decirte que los codigos no llevaran autor asociado, solo se llevara un control de quien los agrega para saber quien esta colaborando mas o menos con el proyecto
Todos tendremos acceso a estos codigos en su totalidad, sin reestricciones.
Linkses:
Mis códigos son míos. Los hago yo y me gustaría que se respetara mi autoría. Si dicho punto no se va a respetar agradecería que no te tomaras la molestia de copiarlos en tu magnífica página.
Comprendo que a muchos les parezca una tontería. Supongo que a los que les parece una tontería no son los que se han tirado horas intentando hacer un código que ayude a alguien que lo necesite.
Es más -recapacitando- no sé si lo tenías pensado, pero no me gustaría que tu página albergara código que se podría considerar de mi autoría. Lo siento pero me ha cabreado un poco el que no tuvieras a bien respetar una simple y tonta petición.
Considerar que el que más colabora es el que más copia código es como considerar un artista al porteador que traslada un cuadro de un museo a otro.
Mucha suerte con tu proyecto, linkses!