Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Queriendo ir a Europa, para trabajar.

Estas en el tema de Queriendo ir a Europa, para trabajar. en el foro de Negocios en Foros del Web. Que tal Amigos... Vengo contento y con buenas noticias, antes de decirla, quiero dar gracias por sus consejos... caramba que haria yo sin ustedes... la ...

#31 (permalink)  
Antiguo 27/07/2007, 09:25
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Re: Queriendo ir a Europa, para trabajar.

Que tal Amigos... Vengo contento y con buenas noticias, antes de decirla, quiero dar gracias por sus consejos... caramba que haria yo sin ustedes... la verdad les agradezco a cada uno su aporte en este tema y la verdad me ha servido de mucho, les cuento lo siguiente:

He sido contratado por una empresa Española Ubicada en Málaga (España) para hacer labores de webmaster, seguramente estare comenzando en el mes de Septiembre. Me han ofrecido 1200 Euros/Mes (pero no tengo que pagar piso), pues bien, segun lo que he leido de algunos aqui, este sueldo es mas que el minimo, supongo que aunque sera (digo yo) un salario modesto para un diseñador, por lo menos en principio pienso tomar la oferta, la cual por cierto ya firme, despues de horas de leer y leer el acuerdo de trabajo.

Pronto comenzare una nueva etapa de mi vida ya que estare en otro pais, haciendo lo que siempre me ha gustado hacer.
Queria preguntar ahora, que tal es la ciudad de Malaga (los que la conocen), hasta donde sé voy a una parte que se llama Torremolinos, he visto algunas fotos en internet, pero quiero saber de parte de ustedes que han escuchado de esta ciudad, si les parece pequeña, grande, turistica, etc, ya saben para tener una idea aparte de las fotos que ya he visto.

De antemano mi agradecimiento a todos ustedes!
  #32 (permalink)  
Antiguo 28/07/2007, 04:02

Antigüedad: 21 años, 5 meses

Enhorabuena JoeMx, me alegro de que hayas encontrado una solución a tus problemas.

Torremolinos es una ciudad turística, más población en verano y ciertas épocas del año. La zona de Málaga está muy bien para vivir para alguien que viene de un país cálido, el clima es agradable todo el año y no suele hacer mucho frío. La gente del sur es bastante amable, son más abiertos que los españoles de ciertas zonas del norte. El sueldo que te ofrecen así de entrada, sin conocer tus habilidades, está bien, no es alto, pero conozco gente cobrando sueldos bastante más bajos. Si además te incluyen la vivienda, está bastante bien.

Tengo curiosidad por saber que tipo de contrato te han ofrecido y si vendrás con permiso de trabajo y visa. Yo no he sido capaz de cerrar contratos de este tipo de hace 4 o 5 años para acá, para amigos o conocidos que trabajan en el sector. Antes era más fácil. Si prefieres contestarme en privado, no lo dudes.

Mucha suerte en tu nueva etapa
  #33 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 13:05
Mod->Cuba

Antigüedad: 19 años, 5 meses

hola, bueno, en realidad me solidarizo con JoeMx y digo, que quedara para mi y cito desde otro post:
Cita:
Iniciado por merolhack Ver Mensaje
(...) rogertm , oye que extraño que ahora no dijiste nada de que vives en Cuba.
que como dice merolhack siempre digo lo mismo, de verdad que aca la cosa esta del carajo, por lo menos alla afuera, en el mundo, la gente tiene la oportunidad de conseguir contratos, como le ha pasado a nuestro amigo JoeMx, y poder resolver de alguna manera sus problemas, aunque ya vendran otros, pero de todo corazon te deseo suerte socio, o como dicen ustedes, pana, jajajaaa, y realmente creo que todos tenemos problemas en nuestras vidas, la cosa esta mala en cualquier lugar del mundo, y los que no tienen problemas de money, tal vez tengan problemaqs del alma, yo, vivo en cuba, jkajajajaa, eso ya lo dije, pero tengo lo que mas me interesa, el amor de mi hijo, el amor de la mujer que amo (LOVE YOU MARIA), el amor de mis amigos, de mi madre, y el calor de esta isla que es sofocante, jajajaaa, tal vez, la reina de inglaterra, no tenga ni la mitad de lo que yo tengo, y si, me he desesperado, por que estoy loco por ver lo que hay alla afuera, conocer personas, ver el mundo, tengo un cabron espiritu de aventurero y viajero, pero aqui es hasta dificil moverse dentro del pais, que mas decir, ojala y un dia un de esas estrellas, como la que ha alumbrado a JoeMx, me de una pisquita de si luz y vivir con lo minimo que hace falta...........................!
y no digo mas por que ya me estoy comenzando a incharrrrrrrrrrrrrrRr..........!

saludos, suerte y mucho dinero para todos ustedes, mmmmmmmmm y pa mi tambien

Última edición por rogertm; 07/08/2007 a las 13:03
  #34 (permalink)  
Antiguo 04/08/2007, 20:44

Antigüedad: 17 años, 9 meses

Joe, al igual que tu la situacion de Venezuela me tiene bastante preocupado en lo que a perspectivas se refiere. Por ser compatritota tuyo comprendo perfectamente todo lo que dices. Pero amigo, no te dejes llevar por la deseperacion, porque te puede llevar a una situacion incluso peor.

Recuerda que en toda situacion dificil siempre hay oportunidades, es mas, mientras mas limitaciones hay en alguna parte mayores beneficios se pueden obtener, ya que si eres ingenioso podrás encontar alternativas para cubrir alguna de las necesidades que estas limitaciones traigan consigo.

Dices que trabajas como webmaster, y alli es donde veo tu mayor oportunidad, ya que te puedes trabajar de manera global. Tu trabajo es internet y eso es Global. Incluso puedes trabajar en el exterior sin tener que salir.

Simplemente imaginate si lo puedes hacer, y empiezas a ganar Euros o Dolares y los traes para aca. En estos momentos casi los estarias duplicando.

Es cuestion de buscarle la vuelta a las cosas, ser innovador, ingenioso, trabajador y tener un toque de talento.

Intentalo
  #35 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 09:33
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Mensaje Re: Queriendo ir a Europa, para trabajar.

Gracias por el consejo amigo Creativ.
Es bueno saber que hay venezolanos por aqui, sin embargo ya he tomado la decisión de irme de mi país a trabajar en lo que mejor sé hacer. Estoy muy emocionado con mi nueva fase la cual se traduce a trabajar y vivir en otro país.
Espero todo salga bien, ya les estare contando como me va por España, y de seguro me veran por aca, preguntando lo que no sé para resolver mis dudas.

Saludos.!
  #36 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 20:43
Moderata 😈

Antigüedad: 22 años, 5 meses

Felicidades JoeMx.

Como ya te dije, te deseo mucha suerte en tu aventura, y por lo que veo vas por buen camino.

Como bien dices, el sueldo está algo por encima de la media, en algunos casos, muy por encima.

Yo, aunque sea de Canaria, estuve un año viviendo en Málaga. Torremolinos concretamente en un destino turístico. Es acogedor, y alguien que no esté acostumbrado a vivir en sitios así, seguramente le gustará.

No te digo mas, porque prefiero que te cuenten personas que realmente son de Málaga.

Un saludo, y que te vaya todo bien.
  #37 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 11:44
RBZ
Moderador

Antigüedad: 19 años, 2 meses

Para todos los que vengan a España este enlace creo que les puede ser de ayuda. Autonomos inmigrantes Toda la información sobre los trámites que necesitan para regularizarse como autónomos. Con las variaciones de las leyes por comunidades e incluso la forma para constituirse como autónomos desde sus países de origen.

Sólo queda darles la bienvenida.
  #38 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 13:10
Antigüedad: 19 años, 6 meses

Hola JoeMx, hace tiempo que intento convencer a un amigo para que venga trabajar a España de programador. Y quizás se venga el año que viene.

Yo soy diseñador gráfico, resido a puente entre Andalucía y Madrid. Como te dijeron la mejor forma de buscar trabajo acá bueno y rpaidamente es a través de infojobse.net

Yo que tu si quieres trabajar de diseñador web y con un trabajo estable me iría a Madrid o Barcelona, en Málaga hay mucho nivl pero lo veo más para ir "por la puerta grande", a por un trabajo bastante bueno y con muchos años de experiencia. Que igual en tu caso podría ser...

O tambien en málaga hay buenos centros donde seguir estudiando y actulizarse.

Si algún día vienes por acá me encantaría ayudarte en todo lo que pudiese. Si quieres agregame a tu msn.

Suerte amigo

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #39 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 13:18
Mod->Cuba

hola, he escuchado que alla en españa piden muchos programadores en php, es verdad? yo me quiero largar para alla, el problema mio es que salir de aqui es mas dificil que robarse el diamante del capitolio , pero bueno, no pierdo las esperanzas, que hay de sierto en esto de los programadores? es buena la paga pa empezar? que onda alla con los cubanos? bueno, gracias por to...!

saludos
  #40 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 13:27
Antigüedad: 19 años, 6 meses

Hola rogertm, pues por la gente que conozco de Cuba, la mayoría están en USA. En España se de uno pero no es informático....

Aca las empresas cada vez piden más y más programadores de PHP y diversas materias. Respecto a esto hay dos tipos de empresas, las que te contratan directamente y las que te ofrecen seguir aprendiendo en tu rama o un lenguaje de programación a cambio de trabajar seis meses gratis para ellas...

De todos modos rogertm si te vienes a España y eres bueno tienes un futuro asegurado.

Ánimo vente para acá cuando puedas

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #41 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 13:53
Mod->Cuba

Cita:
De todos modos rogertm si te vienes a España y eres bueno tienes un futuro asegurado.
como decimos en Cuba, ojala y tu boca sea santa
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:15.