Hola.
A ver como cae este post entre la comunidad. Se trata del clásico dilema entre los dos modelos de negocio clásicos del webmaster, la creacción de soportes propios y posterior explotación económica de los mismos con publicidad, o la creacción de webs para terceros... ¿qué modelo os parece más rentable? Por mi parte, yo llevo 6 años dedicando en exclusiva al modelo de publicidad web, por lo que esa es mi elección...
Y como opinión personal, sinceramente creo que el diseño web por encargo está infravalorado, en cuanto que se paga realmente poco para los quebraderos que posteriormente conlleva.
Aparte de esto, el modelo de publicidad en soportes propios da una libertad en el trabajo, en cuanto que haces lo que quieres, las webs que quieres sin dar explicaciones a nadie, que no te da el diseño a medida para terceros. Aunque también tiene el inconveniente de que el sistema publicitario es más complicado de implantar, sobre todo al principio, ya que necesita para ello de soportes con bastante tráfico.
No se, ¿qué opinais de esto? ¿Con cual os quedais?