No me lei todos los post porque creo que mas bien desencaminais al chaval, yo como tu qiero aprender a programar sitios webs es a lo que me GUSTARIA dedicarme el dia de mañana (sabemos q no siempre curramos d lo q queresmos) y no sabia que carrera elegir, Telecomunicaciones? eso era lo que la gente me decia, pero tengo una prima que acaba de terminar teleco y un primo que es ingeniero de sistemas, mi prima no sabe casi de ordenadores, y mi primo es la ostia! la verdad que mucho, casi todo lo sabe por estudiarlo por su cuenta, asi es como yo llevo varios años con el HTML y CSS y este año PHP, en octubre comienzo la universidad y yo si se lo que quiero estudiar.
La Universidad de Oviedo (Asturias) te ofrece la carrera de Ingeniero tecnico informatico de sistemas en el cual como comentan das sobre todo Java, C++.... porque esta orientado a sistemas, pero tenemos un magnifico Master en programacion Web que si es lo que te interesa te recomiendo que te informes ;) no encontraras otra carrera en españa que te prepare para la programacion, si quieres hacer un modulo, adelante...pero es muy probable que solo te enseñen lo basico...y todo eso lo puedes aprender en este mismo foro, por lo que para mi opinion....no merece la pena