Cita:
Estoy totalmente de acuerdo con este mensaje... si tu no trabajas con disciplina y no trazas tus metas a corto y largo plazo.... estoy seguro que estarás rondando los foros con comentarios de un perdedor... los negocios multinivel funcionan y pueden darte buenos ingresos pero necesitan tu tiempo y tus ganas de hacerlo. algunos preguntaban cual es el secreto??? pues el unico secreto es las ganas que uno tenga y trabajar para posicionar un sitio web donde el producto que tengas lo pueda ver la mayor cantidad de gente posible... y para eso creo yo que un cursito no estaria demas... eso amigos es parte de la dedicacion que le des a tu negocio.Si, es verdad, tenes razon, perdon, pero me da mucha impotencia que vengan al foro personas que hablan por hablar.
Si alguien que es novato en el tema de ganar dinero en internet, lee este post, seguramente no se va a llevar una buena impresión, y eso hay que evitar.
En internet pueden ganar dinero los que tienen ganas, constancia, los que se eduquen de medianamente a mucho en el tema y tomen acción, sin dudas.
Si alguien que es novato en el tema de ganar dinero en internet, lee este post, seguramente no se va a llevar una buena impresión, y eso hay que evitar.
En internet pueden ganar dinero los que tienen ganas, constancia, los que se eduquen de medianamente a mucho en el tema y tomen acción, sin dudas.
Saludos