Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

se puede o no hacer plata por la red ???

Estas en el tema de se puede o no hacer plata por la red ??? en el foro de Negocios en Foros del Web. Cita: Si, es verdad, tenes razon, perdon, pero me da mucha impotencia que vengan al foro personas que hablan por hablar. Si alguien que es ...

#91 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 07:09
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Respuesta: se puede o no hacer plata por la red ???

Cita:
Si, es verdad, tenes razon, perdon, pero me da mucha impotencia que vengan al foro personas que hablan por hablar.

Si alguien que es novato en el tema de ganar dinero en internet, lee este post, seguramente no se va a llevar una buena impresión, y eso hay que evitar.

En internet pueden ganar dinero los que tienen ganas, constancia, los que se eduquen de medianamente a mucho en el tema y tomen acción, sin dudas.
Estoy totalmente de acuerdo con este mensaje... si tu no trabajas con disciplina y no trazas tus metas a corto y largo plazo.... estoy seguro que estarás rondando los foros con comentarios de un perdedor... los negocios multinivel funcionan y pueden darte buenos ingresos pero necesitan tu tiempo y tus ganas de hacerlo. algunos preguntaban cual es el secreto??? pues el unico secreto es las ganas que uno tenga y trabajar para posicionar un sitio web donde el producto que tengas lo pueda ver la mayor cantidad de gente posible... y para eso creo yo que un cursito no estaria demas... eso amigos es parte de la dedicacion que le des a tu negocio.

Saludos
  #92 (permalink)  
Antiguo 04/12/2008, 20:28
Antigüedad: 20 años

señores.. todo negocio multinivel es una estafa... tu trabajo duro de de mucha dedicacion es para estafar a otros.. este negocio muere cuando ya no hay mas a quien estafar.. y los que pierden son los de abajo de la piramide...

Investigen más sobre eso del multinivel... no sean parte de esa mafia... que solo hacen perjudicar a los demas...
  #93 (permalink)  
Antiguo 04/12/2008, 21:13
Antigüedad: 16 años, 3 meses

Cita:
Iniciado por richardinj Ver Mensaje
señores.. todo negocio multinivel es una estafa... tu trabajo duro de de mucha dedicacion es para estafar a otros.. este negocio muere cuando ya no hay mas a quien estafar.. y los que pierden son los de abajo de la piramide...

Investigen más sobre eso del multinivel... no sean parte de esa mafia... que solo hacen perjudicar a los demas...
no mientas mas! si desde que uso GanarDinero System he bajado mas de 20 libras y en tan solo 2 semanas. Es increible!
  #94 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 01:10

Mientras no estes en la base de la piramide no tienes que perder, ganaras mucho incluso... los que perderan en algun momento son los que estan en la base de la piramide.... de tal modo que seras parte de los estafadores...
  #95 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 07:10

Cita:
Mientras no estes en la base de la piramide no tienes que perder, ganaras mucho incluso... los que perderan en algun momento son los que estan en la base de la piramide.... de tal modo que seras parte de los estafadores...
Querido richardinj veo que estuviste intentando hacer negocios por internet y al parecer te fué mal... y por eso estas con comentarios de perdedor en el foro... te aconsejo que averigues la diferencia entre multinivel y piramide que son cosas distintas... y si no puedes diferenciar esos conceptos es que no entendiste como manejar un negocio.

Un negocio multinivel funciona si realmente asi lo quieres... si tienes disciplina, ganas de mejorar tu vida.. de tener una razon para levantarte a las 5 de la mañana y empezar a trabajar en serio. y señores les digo dejen de hacer las cosas a medias, mediotrabajar, medioestudiar dejen de ser mediocres solo asi conseguiran exito en todo lo que hagan
  #96 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 18:01

Un poco de lectura...

http://es.wikipedia.org/wiki/Marketing_multinivel

y este post interesante con fuentes incluidas:
http://laalharaca.com/2005/03/22/ilusiones-multinivel/

Ahora como menciono... si no estas en la base no pierdes... asi como tu.. no estas en las base y ganas muy bien, por eso lo defiendes... pero los que se joden son los de abajo, asi de simple...

todo es cuestion de etica nada mas...

hay que pensarlo bien antes de entrar...
  #97 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 09:51

ok.. lei tus articulos de internet.. pero no olvidemos que esos articulos tambien los escribió una persona que no sabemos que experiencia pudo tener.. pero bueno cada quien decide lo que hace en su tiempo libre.

Ahora esto es lo que escribiste:

Cita:
Ahora como menciono... si no estas en la base no pierdes... asi como tu.. no estas en las base y ganas muy bien, por eso lo defiendes... pero los que se joden son los de abajo, asi de simple...
Eso significa que estas haciendo dos afirmaciones:

Primero: Que estuviste intentando negocios en internet y que te fue mal.
Segundo: Que los negocios en Internet si funcionan ya que como yo estoy arriba gano bien... totalmente cierto. O sea Funciona

Pero queridos amigos no se olviden que el dia que yo empezé... estaba abajo en la base donde supuestamente estoy jod%$&/% entonces como explican que yo este creciendo dia a dia???? recibiendo mas ingresos??? pues trabajando haciendo lo que se tiene que hacer... y una de ellas es apoyar a los de abajo sacarlos del nido y convertirlas en aguilas que vuelan alto... eso hicieron conmigo los de arriba y todos salimos beneficiados... ese es un multinivel. me capacitaron hasta el momento en que yo pude volar solo.

Bueno sin embargo respeto las opiniones estos negocios no son para todo el mundo... son para gente con sueños altos, para gente que decide en el momento exacto, gente con vision y recuerden Mucho analisis...causa paralisis.
  #98 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 11:37

Tienes mucha razón... conoces como funciona y que debes hacer para no estar abajo... se gana.. multinivel si da ingresos... el trabajo es estar arriba... obvio que tambinén tu trabajo alimenta a los questan más arriba aun...

pero como mencioné... en este negocio "todo es cuestion de ética... " por eso que le llamo estafa...

Algun día los negocios mueren y los que pierden en este caso son los que quedaron abajo...

los que son de peru saben de este tema.... es igual al caso de la empresa financiera CLAE...

Saludos.
  #99 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 14:19

Antigüedad: 16 años, 3 meses

entonces tanta blablabla... digan de una que si se puede pero al igual que el normal es muy jarto y no es sencillo como muchos lo pintan, requiere solo de interes y pa-ciencia mas nada...salu2
  #100 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 16:10

no tanto asi.....

Puedes, pero no debes...

solo en este caso del multinivel.... es etica nada más...

algo asi como robar o estafar... tb se requiere dedicacion y destreza... pero el riesgo es mucho mayor aun...

ETICA nada mas... con eso dije todo...
  #101 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 08:40
Antigüedad: 19 años, 8 meses

yo estoy en que si se puede hacer dinero por internet, demomento yo hago pokisimo pero tengo bastante ilusion y ganas...!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:20.