Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

se puede o no hacer plata por la red ???

Estas en el tema de se puede o no hacer plata por la red ??? en el foro de Negocios en Foros del Web. No mas por favor, si bien es cierto que nadie quiere confesar su secreto para alcanzar el exito (como mindago lo ha dicho una y ...

#61 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 13:21

Antigüedad: 19 años, 10 meses
No mas por favor, si bien es cierto que nadie quiere confesar su secreto para alcanzar el exito (como mindago lo ha dicho una y otra vez), los que lo hacen se guardan algunas cositas. La realidad es que en internet, en new york, africa, en la playa o metidos en un barrio popular de brasil, siempre hay forma de hacer dinero, simplemente todos no tienen ni la capacidad mental ni el talento para lograrlo. Sea como sea, nunca se revelara la panacea que nos volvera ricos, todo esta en la mente y las metas de cada uno.

Basta ya de hablar de estupideces, piensen en que algunos pueden lograrlo y otros no, asi usen una misma metodologia. tan simple como eso.

#62 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 16:32
Antigüedad: 21 años
Cita:
Iniciado por jossmorenn
No mas por favor, si bien es cierto que nadie quiere confesar su secreto para alcanzar el exito (como mindago lo ha dicho una y otra vez), los que lo hacen se guardan algunas cositas. La realidad es que en internet, en new york, africa, en la playa o metidos en un barrio popular de brasil, siempre hay forma de hacer dinero, simplemente todos no tienen ni la capacidad mental ni el talento para lograrlo. Sea como sea, nunca se revelara la panacea que nos volvera ricos, todo esta en la mente y las metas de cada uno.

Basta ya de hablar de estupideces, piensen en que algunos pueden lograrlo y otros no, asi usen una misma metodologia. tan simple como eso.
Bien dicho si señor, estoy con él, una lógica aplastante...
  #63 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 06:52
Viejo demente

Antigüedad: 20 años, 7 meses
Leí todo el thread y me pareció interesante, sobre todo por los 2 conatos de spam frustrados por los mismos participantes y, por supuesto, los distintos enfoques expresados. Opino lo mismo de alguien que dijo en uno de los temas que primero debe hacerse una base, un piso sólido para poder después disfrutar de sus beneficios. Esto no responde a un capricho sino a una ley universal imbatible desde hace miles de años: primero se siembra y después se cosecha. Internet no es la excepción, ni siquiera si se tiene lo que llamamos "la gran idea". Vean el ejemplo de Jaime Bezos con Amazon (De hecho no conozco ningún otro ejemplo de innovación auténtica utilizando internet como verdadero motor y corazón de negocios). Bezos emprendió su idea en un tiempo en el cual la disponibilidad GLOBAL del internet era prácticamente una utopía. Todo el mundo le decía que estaba loco, que jamás lograría materializar su visión "¿Vender libros vía internet? Jajajaja"... Bueno, lo demás es historia.

Pero ni siquiera este personaje estuvo exento de una titánica labor previa y un tiempo de maduración. Hoy las cosas han cambiado porque ya no son productos lo que se venden sino personas; se comercia con los clicks de otros. "Tengo una web con 10.000 visitas", hoy en día eso vale más (Desde el punto de vista económico) que los mismos contenidos, productos o servicios de la web visitada. Vemos cómo hay personas que sin ser estudiados repentinamente crean webs completas de salud, albañilería, cocina, mecánica, etc. y aciertan, fallan, vuelven a levantarse para fracasar y al final triunfar si es constante y aprende de sus errores ¿No es lo mismo con cada actividad dentro y fuera del internet?. Creer en un Coastal Vacations es lo mismo que caer en un plan de Amway o Tupperware. Esta etapa del internet tiene todas las señales de que va a desaparecer; en mi opinión es una tendencia creada por alguien o algunos, y dicha tendencia se terminará en poco tiempo, cuando por fin todos nos convenzamos de que no vale la pena invertir un segundo en cualquier propuesta que no implique tiempo y trabajo.

"Hay quienes nacen para ser martillos y otros para ser clavos", esto es cruel pero es la realidad. Y esa realidad nos da en la cara todos los días, bien sea con una caricia (éxitos) o una bofetada (fracasos). Quien piense en conquistar el éxito sin nunca fracasar está sinceramente equivocado (a) en la vida.

¿Se puede ganar dinero por internet sólo con una computadora y sin estructura física? Sí se puede, pero no como se ha planteado hasta ahora, sino ofreciendo algún servicio profesional mediante la web. Conozco (realmente) personas que lo hacen y no se quejan de sus ganancias, pero primero éstos pagaron su noviciado y tuvieron que adiestrarse hasta lograr la excelencia en su oficio.

Es decir, si se siembra mal se cosecha mal, o no se cosecha. Lo vemos en el trabajo, en el amor, en los estudios, en los ideales y en todos los tópicos de la vida... Incluido el internet.

Ventas de clicks, comercio de clicks... Detesto los click. Y destesto el adsense porque impulsa esa paranoia ¿Qué es un click? Una visita ¿Y qué es una visita? Alguien que cayó en tu página por una razón que jamás conocerás. Y mi razón de odiar eso es porque se está dando más valor a la cantidad que a la calidad. Y cuando la cantidad se impone, triunfa el concepto de "masa", de falta de humanismo. Y cuando eso pasa todo comienza a oler mal.

Vamos ¿No han notado la gran baja de calidad de contenidos en las webs? El buen título con el pésimo artículo, la buena foto con el pobre argumento? ¿Creen que el usuario a nivel GLOBAL no está ya obstinado de los resultados que arrojan google y sus estúpidas arañas?. El pagerank triunfa sobre el intelecto señores. Se nos dice que los buenos contenidos aumentan el PR... Que los links en otras páginas... Qué mentira más grande y qué gran exhibición de ignorancia. E ignorantes los que creemos esas patrañas. La mejor manera de lograr posicionamiento es combinar una serie de códigos claves en nuestra página ¿No me creen? Pues miren el pagerank de esta página y de paso el post donde se trató este asunto.

El mundo está lleno de ilusos e ilusas ¿Quiénes son ahora los cazabobos y los bobos tal como lo mencionaron anteriormente?. Dejo esto a su criterio compañeros.

Saludos.

Última edición por metacortex; 13/09/2005 a las 07:05 Razón: Corregir error ortográfico y datos
  #64 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 09:12
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Hola, realmente no soy participante de este foro, pero lo he estado leyendo ultimamente y vine a dar con este thread. Solo quería felicitar a metacortex por las opiniones tan acertadas que expuso. Excelente. Felicitaciones. Después de eso no tengo nada que
decir. Saludos...
  #65 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 10:08

jeje... me parece a mi que Metacortex es un faro entre tinieblas... Por lo que yo he visto, en discusiones hace honor al nombre de "moderador".

Yo voy a dar mi opinión y mi experiencia: sólo tengo dos webs. Una ni siquiera tenía publicidad y la otra sí, para sustentarse. Yo la alimentaba de contenidos, y hubo un punto de inflexión en que empezó a dar más dinero del que costaba y cada vez más. ¿Cuál era el motivo? La constancia y el esfuerzo. Aunque empezó como un hobbie, esta web sufragó sus propios gastos y me pagó una cámara reflex digital

En la otra, que tenía muchos más años, no tengo publicidad ni usaba programa de afiliados. Sin embargo, al boletín están suscritos casi 3.000 personas. Está claro, que después de ver los beneficios que he obtenido con una, voy a preparar la otra para ganarme unos eurillos con los que costear mis múltiples hobbies.

No voy a dar más detalles en el foro, pero si alguien quiere preguntarme alguna cosa en concreto, que no dude en escribirme a [email protected].

En cuanto a lo de "hágase rico recibiendo mails" que se ha cometado más arriba, me propuse hacer un estudio más o menos serio sobre alguna de estas compañías. Elegí ConSuPermiso y aún no sé si son formales, puesto que todavía no he alcanzado el límite para cobrar. Pero mis conclusiones las podéis ver en http://e-contento.com/c_articulo.php?id=334 Irán evolucionando en la medida que vea que funciona o que es un timo.

Por lo demás, y a modo de resumen, podemos decir que para ganar algo hay que esforzarse mucho. Y sobre todo, ser constante.
  #66 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 14:40

Antigüedad: 20 años, 4 meses
Cita:
Vean el ejemplo de Jaime Bezos con Amazon (De hecho no conozco ningún otro ejemplo de innovación auténtica utilizando internet como verdadero motor y corazón de negocios)
Hacia tiempo que no leia semejante barbaridad.

Si para ti solo Amazon es un ejemplo de innovacion, se nota que hace años que no estas al tanto...
Ebay, sin ir mas lejos es mas "pura" que Amazon, desde el punto de vista que no necesita ni logistica, ni almacenes, ni bienes fisicos y sin tener fechas exactas, creo que son contemporaneas, por 1994-1995.
Y podria decir cientos de ejemplos de innovacion.

Amazon fue de los primeros, sigue siendo un lider, pero de ahi a resumir toda la innovacion en internet en Amazon, dista un mundo y me parece muy simplista y poco cercano a la realidad.
  #67 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 22:57
Viejo demente

Cita:
Iniciado por Mindango
Hacia tiempo que no leia semejante barbaridad.

Si para ti solo Amazon es un ejemplo de innovacion, se nota que hace años que no estas al tanto...
Ebay, sin ir mas lejos es mas "pura" que Amazon, desde el punto de vista que no necesita ni logistica, ni almacenes, ni bienes fisicos y sin tener fechas exactas, creo que son contemporaneas, por 1994-1995.
Y podria decir cientos de ejemplos de innovacion.

Amazon fue de los primeros, sigue siendo un lider, pero de ahi a resumir toda la innovacion en internet en Amazon, dista un mundo y me parece muy simplista y poco cercano a la realidad.
Hace años que estoy al tanto y te sugiero respetar las opiniones que aquí se formulen.

Saludos.
  #68 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 02:20

He dado mi opinion, no creo haber faltado al respeto, insultado, ni haber dicho nada del otro mundo.

Segun la RAE : Barbaridad= exceso, demasía.

Una cosa es respetar y otra cosa tener que comulgar con todo lo que se diga y no poder criticar o disentir.Creo que hay una gran diferencia y esa es una de las riquezas de estos foros.
He calificado tu comentario como lo que me ha parecido, un exceso, una barbaridad, una osadia.Y te puedo asegurar que me he mordido la lengua.

Si no te ha gustado, lo siento, pero, si como dices estas al tanto, que no lo dudo, resumir toda la innovacion de Internet en mas de 10 años de vida en Amazon no ha sido muy acertado y para los que en mayor o menor medida vivimos de esto, y llevamos años peleando, tambien puede ser una falta de respeto el que alguien, y mas en tu caso como moderador por la influencia que tus palabras pueden tener en determinadas personas, haga dicha afirmacion y se quede tan ancho.

Última edición por Mindango; 29/09/2005 a las 11:09
  #69 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 20:39

Antigüedad: 20 años, 2 meses
Cita:
Iniciado por innovador
Mi amigo FreeGirl los buenos empresarios revelans las tecnicas y los trucos que los llevaron y los conducen hacias el exito.

Son secretos que los puede aplicar cualquier persona, pero que solo ellos lo han visto y lo enseñan.

Los secretos estan revelados, las tecnicas se enseñan y los trucos se revelan.

No hay nada escondido.

El boletin Las Mil y Una Forma de Hacer Negocios lo esta haciendo.
Crees que un boletin realmente esta respaldado por esos conocimientos???

Yo lo dudo.
  #70 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 21:33
Colaborador

Pero basta!

Quieren el secreto? realmente lo quieren conocer?
Bien, este es el secreto para ganar mucho dinero en Internet (o en cualquier lado): hay que trabajar.

Pero por favor no se lo digan a nadie!
Que quede entre nosotros!
Que no salga de Internet!
  #71 (permalink)  
Antiguo 01/10/2005, 13:47

Antigüedad: 19 años, 3 meses
Dinero en la red

Un señor... escribió un libro... entitulado: "Cómo ganar tu primer millón". El autor, ganó su primer millón vendiendo el libro.
Una pregunta en base a un supuesto.
El supuesto: "si un grupo X de un país X envía a, por ejemplo, Inglaterra, unos 20 millones de dólares para actos terroristas. Los servicios de inteligencia de "england" detectan la operación y "requisan" el dinero.
La pregunta: ¿dónde va a parar "exactamente" el dinero?.
Entiendo a este foro como una herramienta de AYUDARnos en asuntos relacionados con softwares y aplicaciones varias, que debemos usar por razones de trabajo o por hobby, da lo mismo. Pero, ayudarNOS, es compartir experiencias y NO negar conocimientos creyéndonos "expertos" de algo. Todos somos ignorantes, pero no de lo mismo. Eso hace la diferencia. Prefiero leer un "cómo optimizar una imagen para a su vez optimizar su tiempo carga/descarga en un website". Hay miles (si no millones) de foros de "hacer dinero fácil", no creo sea éste uno de ellos.
  #72 (permalink)  
Antiguo 01/10/2005, 13:58

Antigüedad: 19 años, 5 meses
De acuerdo oigan, le estan hablando a mas de uno...

Cita:
Iniciado por arbworks
Pero, ayudarNOS, es compartir experiencias y NO negar conocimientos creyéndonos "expertos" de algo.
Te apoyo en esto que dices.

Mas de uno aqui, solo opina para hacer alarde de su pedanteria y arrogancia a traves de sus respuestas, dandoselas de muy sabios... pero a la hora de la verdad no responden ni resuelven nada...
  #73 (permalink)  
Antiguo 01/10/2005, 19:33
Viejo demente

Cita:
Iniciado por Mindango
He dado mi opinion, no creo haber faltado al respeto, insultado, ni haber dicho nada del otro mundo.
Claro, es lo que siempre respondes cuando alguien se queja de tus ataques.

Cita:
Iniciado por Mindango
Segun la RAE : Barbaridad= exceso, demasía.
Te tengo otra definición para tu diccionario:

"Troll = persona que escribe mensajes incendiarios con la intención de provocar interrupciones en el discurso". Fuente... Léelo completo, está interesante.

Cita:
Iniciado por Mindango
Una cosa es respetar y otra cosa tener que comulgar con todo lo que se diga y no poder criticar o disentir.Creo que hay una gran diferencia y esa es una de las riquezas de estos foros.
He calificado tu comentario como lo que me ha parecido, un exceso, una barbaridad, una osadia.Y te puedo asegurar que me he mordido la lengua.

Si no te ha gustado, lo siento, pero, si como dices estas al tanto, que no lo dudo, resumir toda la innovacion de Internet en mas de 10 años de vida en Amazon no ha sido muy acertado y para los que en mayor o menor medida vivimos de esto, y llevamos años peleando, tambien puede ser una falta de respeto el que alguien, y mas en tu caso como moderador por la influencia que tus palabras pueden tener en determinadas personas, haga dicha afirmacion y se quede tan ancho.
En este caso te remito al acertado comentario de arbeworks:

Cita:
Iniciado por arbeworks
Entiendo a este foro como una herramienta de AYUDARnos en asuntos relacionados con softwares y aplicaciones varias, que debemos usar por razones de trabajo o por hobby, da lo mismo. Pero, ayudarNOS, es compartir experiencias y NO negar conocimientos creyéndonos "expertos" de algo. Todos somos ignorantes, pero no de lo mismo. Eso hace la diferencia.
No creo que haga falta explicaciones al respecto. Se necesita mucha paciencia de varios usuarios para no desviar el hilo de las conversaciones por causa de tus comentarios peyorativos. Te sugiero más respeto a las ideas de los demás. Creo que ya te lo dije anteriormente.

A los demás participantes ofrezco sinceras disculpas por el desvío momentáneo del tema, pero la respuesta del usuario me obligó a hacerle esta única aclaratoria.

Saludos.
  #74 (permalink)  
Antiguo 01/10/2005, 19:34
Viejo demente

Volviendo al tema, opino que una pregunta válida sería: ¿Hasta qué punto son infalibles esas recetas prefabricadas para llegar al éxito?.

Creo lo siguiente: No hay dos realidades iguales, ni siquiera dos personas iguales. Hasta el concepto de éxito entre las personas no es el mismo, es decir, alguien creerá que el éxito consiste en tener mucho dinero; otros pensarán que el mayor triunfo es tener una familia feliz y unida, o terminar la casa que siempre soñó, o su carrera académica. Lo más interesante del asunto es que todos esos conceptos son válidos.

En el caso del internet pienso que se trata de lo mismo. Hay distintas concepciones del éxito de una página.

Ayer mismo pude ver un caso en cierto foro. Una persona copió el diseño, estructura y estrategias de marketing de otra página pensando que así se ayudaría a tener más visitas. Un error garrafal a mi parecer, puesto que la originalidad tiene mucho que ver con el éxito de un web, por el simple hecho que la hace única ¿Quién no ha cerrado de golpe una página web por el simple hecho de haber visto miles de veces ese template (plantilla)? El análisis visual es muy importante, tanto en forma como en fondo, en otras palabras estética y contenido, no importa si vendes un producto, buscas muchos clicks o tienes una web literaria sin fines de lucro. He visto que los contenidos en las webs actuales se están empobreciendo y cada día son más frecuentes los copy-paste. Vean por ejemplo este resultado de google de exactamente la misma noticia redactada con pelos y señales.

Es decir, la calidad se está descuidando, y en mi opinión eso debe cambiar. Estamos tan concentrados en la masa que nos olvidamos de la condición humana, que la pregunta correcta es: "¿Qué necesita este segmento social y cómo puedo proporcionárselo?" y no "¿Cómo puedo atraer a todo el mundo a mi web para que me hagan millonario?". Es el enfoque lo que está errado pues las tecnologías ya existen desde hace tiempo, así como los clientes potenciales.

Buscar dinero a través de una web no debe ser nada fácil. Se necesita una buena razón para que el usuario común haga el click correspondiente. Quizás la respuesta esté en dejar de buscar ese click y enfocarse real y sinceramente en las necesidades de los usuarios. Creo que así internet se haría más agradable tanto para quien visita una web como para quien la desarrolla.

Saludos.
  #75 (permalink)  
Antiguo 02/10/2005, 12:09

Es muy bonito hablar , y hablar....sin argumentar ni precisar.
Se que no me vas a contestar, al menos claramente, como has hecho anteriormente, y solo tiraras balones fuera con tus diplomaticas pero vacias palabras.

1. Me gustaria en mis 600 mensajes, que me argumentases cuantas quejas ha habido ante mis "supuestos" ataques, y cuales de ellas fundamentadas.
Tambien podrias indicar cuantos reportes de spam y de estafas/timos he hecho.

2. Argumentame en que te he faltado al respeto.Pero claramente.
Ya te dije, que si te molestó, lo siento, pero si para mi una cosa es una barbaridad, asi lo expongo.Yo no soy tan diplomatico como tu, aunque hoy hayas perdido los papeles.
Decir que una cosa que leo es una barbaridad, es faltar al respeto?
Hay que alabar todo lo que diga un moderador?

Si un moderador escribe algo, haciendo gala de una ignorancia galopante, hay que darlo por bueno?

Si sigues convencido de que eso es faltar al respeto , pues nada : Excelente tu resumen de la innovacion en internet en 10 años !!!!
Asi mejor??

Para mi es una falta de respeto tu comentario sobra Amazon.Demuestras no tener ni idea de lo que hablas, y como moderador deberias de cuidarte antes de escribir semejantes barbaridades.

3. Gracias por lo de troll .
Si estas igual de acertado que con lo de Amazon....
Esta claro que has perdido los papeles y no aceptas una critica.

Si me consideras un troll, porque esperas a decirmelo cuando llevo 600 mensajes?
Porque no me has expulsado antes?

4. El unico que se ha desviado del tema aqui has sido tu, con historias que no vienen a cuento y falsedades como el desgraciado comentario sobra amazon.
Yo simplemente he hecho referencia a tu post, calificandolo dentro del contexto.
Si realmente hubieses leido la definicion de troll de wikipedia, te darias cuenta como quizas estes tu mas cerca que yo.
O los moderadores no pueden ser trolls?

5. Antes de hacer aclaratorias, deberias de aclararte tu mismo.

Es evidente que para ser moderador aqui, al menos en tu caso, se escoje el que sea capaz de escribir mas parrafos sin decir nada claro, y cuando lo dice es carente de todo valor como se puede comprobar.
Eso si, que nadie lo critique, o califique sus "parrafadas" negativamente.Es un moderador, y su palabra va a misa.Amen

Si estas son todas tus argumentanciones, y me faltas al respeto acusandome de troll (cobardemente por otra parte, indicando la definicion y de forma subliminal) , te estas cubriendo de gloria.
Gracias de nuevo, porque viniendo de ti, es un halago.

Los hombres se visten por los pies y si me quieres llamar troll, hazlo directamente.No se porque irse por las ramas.

Simplemente, viendo alguien que esta al cargo de esto, me despido de todos vosotros.
Si este se hace llamar moderador socialista, como seran los fascistas...

Por desgracia, aqui pasa como con otras profesiones (seguridad, policias, arbitros).Hay gente, a la que le pones un uniforme, una gorra, un silbato o le das un cargo con algo de autoridad ,y les sienta mal, y se creen por ese mero hecho, ya son superiores a los demas, y pueden alegremente juzgar,valorar y decidir.
Al final, el ego y la prepotencia hace mella y de ahi la situacion en la que cada vez mas estamos envueltos.
No hay nadie mas peligroso que un tonto con un uniforme (no va por ti metacortex, lo que te tenia que decir lo he dicho directamente), y en los foros por desgracia se cumple esta maxima cada vez con mas asiduidad.

Hace ya meses que este foro ha caido en barrena, gracias al nefasto trabajo de algunos moderadores como tu ( pese al excelente de otros, para que negarlo) y la calidad de las discusiones y los "discutidores" es cada vez mas pobre.
Parece que a CVDH le interesa mas la cantidad que la calidad, y sin duda no soy el primero que se va, ni sere el ultimo.
Seguramente es mas rentable que entren chavales de 17 años preguntando tonterias, y que los grandes moderadores contesten barbaridades, que afrontar la realidad.

Mi familia/trabajo agradecera estas 2-3 horas diarias que le he estado dedicando al foro ultimamente, tratando de ayudar, aunque el amigo metacortex vea todo lo contrario.Espero que el os siga ayundado y disfruteis de sus estupendos y sabios consejos.Y ya sabeis, que nadie le critique cuando diga barbaridades, porque si no es un troll.

Como si fuesemos niños : Niño malo, no te metas con el moderador, que sino eres un troll.
Que triste llegar hasta aqui.

Parece que aqui no estan bien vistos, segun metacortex los comentarios peyorativos (segun el diccionario de la RAE Dicho de una palabra o de un modo de expresión: Que indica una idea desfavorable.)
Por lo tanto, hay que alabar todo lo que se diga, no criticar nada, y vivir en un "mundo maravilloso y perfecto".

Una pena que tengais estos personajes moderando, y un saludo a los que si han visto en mi algo positivo.

Ya me contara alguno de mis amiguetes, como siguen los foros en los que participaba de aqui unos meses.

"El tiempo pone a cada uno en su sitio"
"El ignorante no es el que sabe, si no el que se cree que sabe, sin saber nada"

Última edición por Mindango; 02/10/2005 a las 16:07
  #76 (permalink)  
Antiguo 02/10/2005, 13:21
Viejo demente

Siguiendo con el tema, existe una página (entre varias) con consejos y tips para "ser un emprendedor". Toda esa literatura por sí sola no sirve de nada. Se ha intentado complacer el anhelo irreal de una receta mágica, paso por paso, que de cumplirla el éxito estaría garantizado.

Creo que esos (Y otros) tips podrían tener utilidad si se sabe filtrar el contenido que conviene a la realidad de cada uno, es decir, tomar lo que nos sirve mientras tenemos en cuenta que nada nos garantiza el éxito.

Me dedico a un negocio específico y ahora dependo del internet para continuar desarrollándolo. Nunca he intentado montar un negocio que sea enteramente por la red, pero el tema tiene mucho en común (diría que casi todo) con un negocio real. Y quienes hayan logrado hacer dinero por esa vía no se les debe haber hecho fácil.

Saludos.
  #77 (permalink)  
Antiguo 02/10/2005, 15:09
JVB

Pues yo ahora me convierto en Troll como esos de David El Gnomo que se le caian los mocos y desvío el tema de nuevo.

A mi me gusta leer los comentarios de Mindango, me parecían muy acertados y los veía razonados y justificados.

Por cierto, hay una fuga de gente muy válida, y eso da que pensar, o al menos debería, no creo que se trate de ninguna conspiración, ni una moda, si no de un síntoma que debería ser tenido muy en cuenta.

Al final se sacrificará calidad por cantidad, porque muchas veces y desgraciadamente (como en casi todos los ámbitos) y aunque se pregone lo contrario, casi siempre se sacrifica la calidad, casi siempre, hay honrosas excepciones.
  #78 (permalink)  
Antiguo 19/12/2005, 14:02
(Desactivado)

Yo si gano dinero

Hola, soy Leonardo y me dedico a ganar dinero en la Red hace 3 años.
Mi opinión es que se puede ganar muchísimo dinero y para ello yo lo hago de tres diversas formas. Las tres me dejan grandes ingresos y las recomiendo:

1. AdSense de Google: aquí no voy a desvelar los secretos que otros conocen mucho mejor que yo pero si puedo decir que los ingresos son elevados si administras varios sitios web. Yo tengo 20 sitios web y estoy haciendo ingresos muy interesantes. Nada de pornografía, no cobro por nada, todo es gratis pero la publicidad está bien puesta y las visitas son muchas.

2. El otro negocio que nos está dejando muchísimo dinero es Coastal Vacations pero en este hay que invertir un capital de unos 1.080 euros y algo para publicidad y para tarjetas teléfonicas.

3. Por último con Travel Company se está ganando mucho dinero pero también es necesario invertir 1.350 euros y algo para publicidad.

Mi experiencia es que la red te permite ganar y generar muchó dinero siempre que inviertas un poco y dediques tiempo a tu negocio. Yo trabajo entre 6 y 8 horas por día para mantener operativos mis sitios web, portales, páginas de los negocios, etc y lo mejor de todo es que tengo mucha libertad de horario.

Mi valoración es positiva aunque empecé de cero, con pocos conocimientos de diseño y programación web. Solo sabía html... ahora ya trabajo con ASP, PHP, bases de datos, etc.... pero los inicios fueron muy duros.

Espero haber sido un aporte positivo...
  #79 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 13:46
Antigüedad: 20 años
Coastal Vacations y Travel Company me suena a estafa... demasiado facil para ganar dinero... si ganas dinero de manera muy facil el pan que comas no tendra sabor....

USAFIS..... ganan millones... una zarta de estafadores... y para colmo... permanece en la Red...
  #80 (permalink)  
Antiguo 21/12/2005, 03:55
(Desactivado)

De acuerdo Quién dijo que era fácil??

No se quién te habrá dicho que esto es fácil porque para ganar dinero y hacer ventas tienes que invertir dinero en publicidad y dedicar tiempo a promocionar tu negocio.

Estos negocios no son mágicos ni nada por el estilo y nunca he creido en el tipo de negocio "Hágase millonario en un día", pero si dedicas tiempo y esfuerzo ganas dinero y haces ventas.

No confundas ganar dinero fácil con ganar dinero con esfuerzo, son cosas diferentes. Que el negocio sea muy bueno y de fácil comprensión no significa que sea fácil captar nuevos miembros pero es verdad que ayuda mucho.

Entiendo tus dudas, yo también las tenía antes de comenzar estas actividades comerciales pero es necesario hablar con fundamento y creo que si no has estado nunca dentro de Coastal Vacations o en Travel Company dudo mucho de que comprendas lo que te explico.

De todas formas ánimo y éxito son mis deseos para todos aquellos que emprenden actividades comerciales en la red, es loable ya que son capaces de iniciarse en un mercado que para muchos aun es incierto. Para mi no hay incertidumbre ninguna, por experiencia puedo decir que Internet y algunos negocio que hay en ella te pueden permitir ganar mucho dinero.

Un saludo para todos y felices fiestas.
  #81 (permalink)  
Antiguo 04/02/2006, 13:05
esa huevada esta prohibido....
  #82 (permalink)  
Antiguo 11/01/2008, 16:55

Antigüedad: 18 años, 2 meses
Re: se puede o no hacer plata por la red ???

Cualquier medio de comunicacion puede aplicarse a los negocios (tv, radio , internet etc). El problema es que todos piensan que en internet es facil ganar dinero y ahi es cuando todo sale mal.
El secreto es: saber que no es facil ganar dinero en internet, es mas facil conseguir un empleo en la vida real.

Ganan dinero con publicidad: los sitios que realmente ofrecen algo interezante al mundo
Ganan dinero con ventas: los sitios que venden productos reales y no mentiras

Si inicias una web solo con el pensamiento de ganar dinero con publicidad, nunca vas a ganar nada. Pero si inicias una web de algo que te fascina es muy probable que le explotes al maximo la tematica y mucha gente se interese.
Es como la television, los grandes programas tienen mucha audiencia y por ende muchas empresas se interezan en publicitar ahi.
  #83 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 16:40

Antigüedad: 16 años, 1 mes
Respuesta: se puede o no hacer plata por la red ???

Cita:
Iniciado por Mindango Ver Mensaje
Yo no hablo del secreto de Google ni nada por el estilo.Hablo del secreto del exito de cada uno.
Los que venden libros sobre su exito, y como hacerse millonarios como ellos, son simples charlatanes, que se hacen ricos captando incautos, que creen que alguien les va a decir como hacerse ricos.
Dices que la persona exitosa no tiene miedo a revelar su secreto ??
Claro, por eso la Coca-Cola ha hecho publico su formula, Zara su sistema de produccion, o Walt-Mart su politica de compras.
Conoces algun empresario de exito, que cuente en un libro, en primera persona cual es su formula del exito.Hablo de empresarios (Isidoro Alvarez, Jack Welch, Amancio Ortega, Sam Walton etc..) y no de charlatanes que vivan de vender libros y humo.

En estos foros la gente intentan ayudar, y opinar, pero nadie que gane dinero va a soltar aqui mas detalles, ni dar ideas, para que cualquiera pueda hacer lo mismo.
Lo contrario es negar la realidad.Una cosa es ayudar, pero nadie desvela los secretos del exito publicamente.Y si alguien conoce a alguien que lo haga, les invito a que lo expongan aqui.
Enhorabuena por la gran fortuna.Eres el primero que conozco que hereda una gran fortuna y no necesita trabajar.Aunque no tiene mucho merito, es envidiable.
Lo que si que conozco es gente que ha quemado fortunas en poco tiempo.Sin duda es mas facil gastar que trabajar y ganar.

Podrias tu contarnos como tus antepasados hicieron esa gran fortuna, y darnos sus secretos y trucos?

Aun asi, te aseguro que si estuviese en tu caso, tendria cosas mejores que hacer que entrar en estos foros, pero bueno, es de elogiar que con una gran fortuna alguien se interese en como ganar mas dinero y en aprender mas.
Mindango no quiero meterme en el tema pero yo si conosco a un empresario exitoso como es Robert .T Kiyosaki (inversosr en las bolsas de valores del mudno, masestro y autor de padre rico, padre pobre) y el, como otros si cuenta, en primera persona la formula que tuvo EL para lograr su exito y hacerse rico.......el tema es que el cuenta SU forma de ganar dinero, pero eso no garantiza que si todos hacemos lo mismo (exactamente igual) de lo que el hizo vamos a ganar dinero, el lo podra hacer, cada cual tiene exito con le que ame hacer mientras le ponga esfuerzo, empeño, voluntad, y mucho trabajo sin copiar formulas de nadie por que eso funcionan con las personas que pudieron hacerlo no con nosotros....... a menos q' tengas suerte ya eso es otro tema. saludos y exitos
  #84 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 02:53
Antigüedad: 16 años, 6 meses

Cita:
Iniciado por Mindango Ver Mensaje
Me puedes decir que buen empresario que conozcas lo ha revelado?
Henry Ford, Robert Kiyosaki, Waren Bufett, John D. Rockefeler, Napoleon Hill, Andrew Carnegie, Donald Trump...y puedo seguir.

La mayoria (y cuando digo la mayoria digo no todos) de los grandes personajes exitosos de la historia, comparten su secreto de como llegaron a ser exitosos.

Mindango: desde mi punto de vista, en muchas cosas de las que opinas tienes razon, pero me parece que estamos confundiendo el secreto del exito con informacion.

El secreto mayormente perdura en el correr tiempo, pero la informacion no. Entonces la gente se enoja porque los exitosos comparten su secreto pero no la informacion que los levo a ser ricos.

Yo me pregunto, para que quiere la gente que compartan la informacion, si la informacion tiende a quedar obsoleta con el correr del tiempo, y mucho mas en el mundo que vivimos hoy, donde la mayoria de las cosas cambian vertiginosamente.

Es mucho mas importante lo que los grandes personajes de exitos hacen, educar a la gente, ayudar a crear una mentalidad correcta y compartir sus secretos; que decir a todos que accion deben comprar. Esto ultimo suenta decir: apuesten a este caballo que va a ganar.

Una vez un periodista le pregunto a Henry Ford que pasaria si de un dia para el otro perdiera todo su dinero, y este repondio:
-Lo volveria a conseguir.

Algunas personas lo entienden enseguida, otros nunca lo entenderan. Lo bueno es que todos somos capaces de entenderlo, tu, yo, todos los integrantes del foro y todos los mortales que habitan en la tierra.
Hay que saber escuchar y actuar, leer, estudiar, pensar, soñar en grande y encontrar nuestras propias fortalezas y talentos y luego explotarlas al maximo, y algo fundamental, tomar accion.

Con respecto la pregunta inicial, claro que se puede ganar dinero, en ingles hay muchos mas casos que en Español, de paginas que generan miles y millones de $$. Googlea un poco y vas a encontrar muchos casos.
  #85 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 12:15

hey... no revivas post antigous.. este es del 2005... te van a expulsar del foro... ya me paso muchas veces las advertencia....

en ves de que nos dean puntos en contra, deberia cerrar los post antiguos... que mala onda carnal...
  #86 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 12:22
Moderador egiptólogo

Antigüedad: 22 años, 10 meses

Cita:
Iniciado por richardinj Ver Mensaje
hey... no revivas post antigous.. este es del 2005... te van a expulsar del foro
nadie va a expulsar a nadie del foro por el solo hecho de revivir temas antiguos...please, no exageres.

A los que responden: intenten mirar la fecha de los mensajes... le hablan a Mindango pero ese usuario hace casi 3 años que no se conecta..

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #87 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 13:38
Antigüedad: 16 años, 6 meses

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
A los que responden: intenten mirar la fecha de los mensajes... le hablan a Mindango pero ese usuario hace casi 3 años que no se conecta..
Si, es verdad, tenes razon, perdon, pero me da mucha impotencia que vengan al foro personas que hablan por hablar.

Si alguien que es novato en el tema de ganar dinero en internet, lee este post, seguramente no se va a llevar una buena impresión, y eso hay que evitar.

En internet pueden ganar dinero los que tienen ganas, constancia, los que se eduquen de medianamente a mucho en el tema y tomen acción, sin dudas.

Eso

Exitos!
  #88 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 11:00

Estimado richardinj,

Has recibido una infracción en Foros del Web.

Razón: Violación general a las políticas
-------
Por favor no revivas temas antiguos.
-------

Esta infracción es de 1 punto(s) y puede resultar en acceso restringido hasta que expire. Infracciones serias nunca expirarán.
  #89 (permalink)  
Antiguo 29/11/2008, 14:35

fraude, es multinivel

multinivel = piràmide = estafa

...si estafas a otro .. tu ganas... asi de simple..

al final pierden los que estan en la base de la piramide...

y tu.. quieres pertenecer a esa mafia?
  #90 (permalink)  
Antiguo 29/11/2008, 15:08

Antigüedad: 16 años, 1 mes

hola, en cuanto a tu pregunta yo creo k si se puede hacer plata por la red sabes por yo tengo una tia k trabaja enviando grandes masa de archivos y documentos por medio de internet y ella dice que cobra un buen dinero.................
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:48.