Ya de entrada, hasta tu firma es sospechosa e induce a engaño.
Eres el director de Coastal Vacations?
O eres un simple re-vendedor o el que lleva una franquicia?
Porque evidentemente no es lo mismo el Director de Apple, que el encargado de una tienda Apple....
http://www.franquiciacoastal.com/milamiguel/entrada.php vaya...aqui hay otro director..... parece que todos los trabajadores o franquiciados se hacen llamar directores de la empresa.Curioso
Yo sinceramente, hay cosas que no entiendo, aparte de eso:
1. Razon social en florida
2. dominio a nombre de un tio de la coruña
3. tropocientosmil directores...entre ellos el tal pedro, con un telefono de contacto en Japon (curioso, si compro un viaje barato, y tengo que llamarte a Japon, me sale mas cara la llamada que el crucero..)
4. comentarios de este tipo :
Cita: COASTAL VACACIONES TE OFRECE UN ESPECTACULAR PAQUETE DE VIAJES POR EL VALOR DE 1000 EUROS. EL PAQUETE CONTIENE: 25 VACACIONES CON ALOJAMIENTO Y TRANSPORTE AEREO PARA 2 PERSONAS EN CIERTOS DESTINOS. 6 CRUCEROS POR EL CARIBE. 16 TARJETAS DE MEMBRESÍA CON DESCUENTOS EN RESORTS, ACTIVIDADES, COMIDAS, ALQUILER DE COCHES, Y OTROS BENEFICIOS MÁS.
No se, yo seré desconfianzo, pero todo esto me huele a PUFO, ESTAFA, TIMO.
Que nadie pique por favor...no sera que no estais avisados.
Ya se que ahora saldra alguien y dira que a el le va muy bien, que ha vendido tanto y cuanto...pero eso solo lo hacen para que sigan cayendo incautos, y recuperar lo que han invertido.