| |||
![]() Saludos xeniquis, que tal solo te estoy escribiendo para recordarte que deberia hacer una pagina de introduccion en el lostutoriales.net hasta que este la pagina oficial para que se vea algo en la misma.
__________________ Juan M Cantres, My Boricua Hosting, LLC Certificado #1527506-1 |
| |||
xeniquis: muestrales el logo de los tutoriales para ver que tanto les agrada que les parece si diseño una pagina introductoria de los tutoriales.net en flash. |
| |||
que tal les parece el logo que diseñe exclusivamente para la pagina esta diseñado en photoshop |
| |||
![]() Saludos a todos, el logo esta muy original esta muy bueno. Para mi esta ideal.
__________________ Juan M Cantres, My Boricua Hosting, LLC Certificado #1527506-1 |
| |||
buena sugerencia xaguar, el fondo es lo demenos ya que tengo el archivo pdf en el cual el fondo puede estar en transparente, de hecho tengo la imagen en punto gif la cual esta con el fondo en transparente. por lo de las letras acepto sugerencias para cambiar el color de estas. gracias por lo que dijiste cantres |
| ||||
al final el diseño usaremos el que se presentó en un principio? o preferís hacer uno desde cero? (Pregunto) saluds
__________________ En el momento en el que las personas deciden afrontar un problema, se dan cuenta de que son mucho más capaces de lo que piensan. Paulo Coelho |
| |||
¡¡¡¡Hola!!!! ¿hay alguien aqui? Acerca del logotipo, hay que considerar un poco de el efecto de los colores en las personas. Por ejemplo. El azul inspira confianza y el rojo llama la atención, el amarillo y naranja seon muy dinámicos (como para deportes). Con respecto al diseño de la página vi buenos comentarios. Por eso pregunté en un post anterior acerca de acordar un formato para no discrepar con el diseño. También me pregunto, ¿como evaluar temas? para no multiplicar demasiado el contenido. Digo dos o tres tutos de un tema puede ser bueno para considerar diferentes formas de explicar o abordar el tema, pero (solo un ejemplo estocastico) 20 de la primera página. Solo pregunto. Y ¿cuando empezamos la publicación? ya empece el desarrollo de un tuto (escrito con mis propias palabras de como he comprendido el tema), el primero. Saludos.
__________________ Mientras mas aprendo, me doy cuenta que es más lo que ignoro. |
| ||||
Buen aporte xaguar. Vale vamos a dejar las cosas claras ya definitivamente. DISEÑO: QUIEN SE ENCARGA? LENGUAJE/PROGRAMACIÓN: "" Pero ya para definitivo porque estamos retardandonos demasiado...
__________________ En el momento en el que las personas deciden afrontar un problema, se dan cuenta de que son mucho más capaces de lo que piensan. Paulo Coelho |
| |||
![]() Saludos a todos, yo estoy contigo xeniquis esto se esta retrasando mucho creo que debemos de comenzar ya. Yo pienso que hay aqui muy buenas personas con buenas ideas y que podian aportar mucho. Debemos de comenzar y dando forma al proyecto, gracias.
| |||
![]() Saludos a todos ya como veo no hay interes del proyectos pienso que estan pasando los dias y aun no hay nada. Bueno espero equivocarme pero es lo que veo. La verdad me hubiera gustado que el mismo se hubiera llevado acabo. Espero que puedan revivir la idea y poder terminar el proyecto.
| ||||
nadie quiere ponerse manos al a obra parece porq no mejor se divide la chamba y se pregunta quien puede hacer la intro? q diga cada uno q puede hacer y de ahi comenzar saludos
__________________ Vida esta LLena de Retos, pero Retos A superar http://www.ideasmkt.com |
| |||
![]() Saludos a todos. Yo estoy con El fantasma hay que ponernos a trabajar. Ya esta el site, el hosting y el dominio, solo quedaria ponernos a trabajar y dar vida al proyecto.
| |||
fantasma yo soy el que esta con lo del intro pero ahora me estoy encargando de hacer un intro temporal mientras esta lista la pagina en unos dias estara listo (el temporal). esperen un momento puesto acabo de elegir musica de intro pues tenia una lista de 67 que se adaptaban y no sabia cual elegir. |
| |||
Me di cuenta de algo muy importante algo que toda pagina deve tener "una frase" para lostutoriales.net yo propongo unas ahorita se las digo pero ustedes tambien propongan cual les gustaria para la web: la frase que yo propongo seria: LOSTUTORIALES.NET, el tutorial al alcanze LOSTUTORIALES.NET, el mundo del tutorial. LOSTUTORIALES.NET, el aprendizaje inolvidable nose no se me ocurren buenos, pero a alguno de ustedes se les ocurrira uno que sea bueno Espero respuesta |
| ||||
Buenas, perdonadme pero estos dias estoy resolviendo un trabajo que tenia que entregar de web, teneis razon.. ahora volveré a coordinar todo esto el tiempo que tenga disponible. >> Poyo_Unico: LOSTUTORIALES.NET, el mundo del tutorial. =)
| |||
![]() Saludos Xeniquis, me alegro verte otra ves. No es que te estamos presionando por el proyecto es que varios de nosotros queremos poner el proyecto a trabajar. Vi varios de ellos que ya tienen temas listos o algun material disponibles para el proyecto. Nosotros estamos incondicionarmente listo para ayudarte con el proyecto.
| |||
djwarez, me parece buena la frase que pusiste, me gusta parece tener sentido y esta original ami me agrada no se que les parezca a los demas. deberian de hacer una encuesta como la que se hizo sobre el nombre de la pagina para saber cual es la mejor frase de los tutoriales.net necesito esa frase para acabar el intro temporal dense un poco de prisa porfavor que la semana que el miercoles que entra se me va a complicar un poco y voy a andar apresuradillo. |
| ||||
A mi me gusta ;) Cantres: Te entiendo :) Saludos
| |||
entonces que se quede la frase que expuso cantres? lostutoriales.net, Navegando con los tutos quien se oponga que hable si no que se quede la frase el 19 de agosto sera el ultimo dia para publicar frases si no se publica alguna otra estaremos dispuestos a que se quede la que propuso cantres, si alguien mas propone otras frases votemos por estas el 20 de agosto para que el dia 21 ya tengamos una frase especificada para la pagina puesto que este proyecto se esta tardando demasiado. |
| |||
Aun puede entrar gente nueva??' es que estava de viaje y no me e podido conectar pero me gusta la idea.Podria ayudar en algunas cosas sencillas de html o en ideas ya que tengo mucha imaginacion jeje.si me dejan opinar sobre lo de las frases yo opinaria Los tutoriales, tutoriales que dan forma a tu vida. Bueno espero que me dejen.Hasta otra Pd:aun me quedan 4 semanas de vacaciones
__________________ si os he ayudado con mis repuestas y quieres agradecermelo puedes visitar mi blog Última edición por martiimster; 19/08/2006 a las 16:08 Razón: He dicho equivocadamente las semanas de vacaciones y por corregir unas faltas |
| ||||
Tengo una idea... a ver que les parece: Ya que parece ser que "navegando con los tutos" será la frase definitiva, propongo que todos los colaboradores sean llamados de esa forma: "tutos"; porque suena a algo así como si nosotros estuviesemos casi en contacto con los usuarios. Que les parece? Saludos
__________________ HPNeo |
| ||||
Muy bien, el proyecto si que esta abierto a gente nueva. Así que nos ponemos al ataque ya? cuando poyo me pase el logo definitivo haré una pàgina que ponga que estamos en construcción. Queria aclarar una cosa ya que me enviaron un msg: Yo de php no sé. Un saludo Xènia