RBZ>> Oki
![apachar ojo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/wink.png)
| |||
proyecto saludos ![]() Disculpa que me dirija otra vez pero sigo con la idea que deberia ser universar. Sabe si estamos organizando como un grupo para desarrollar esta gran idea, creo que alguien en el grupo podria registrarlo. Sobre el costo eso es lo de meno. Yo se lo puedo regalar lo importante es que este proyecto sea todo un exito y que ayude a otras personas. Cuando tengan el nombre dejame saber yo hare todo, el alojamiento y el dominio.
__________________ Juan M Cantres, My Boricua Hosting, LLC Certificado #1527506-1 |
| |||
![]() Cita:
Iniciado por xeniquis Ipz >> Se trata de innovar con este tema :$ RBZ>> Oki ![]() Y como? Va a haber foros? libros de visitas? chat? descarga de tutoriales? de donde vendran las tutoriales? las inventaremos nosotros o de donde salen? Estas cosas ya existen, por eso no veo como seria esto innovador. Innovar como? Vamos a descubrir algo que no se ve en ningun otro sitio de tutoriales? No creo que me tome segundos en pensar algo diferente y de utilidad que no este en internet sobre tutoriales web. Va a ser especial porque va a ser creado por un grupo de usuarios de foros del web? Disculpen que este muy pregunton, pero todavia no logro entender que va a tener de util o bueno este sitio, ya que estas cosas existen y hacer una replica de algo........ |
| |||
![]() Cita: Otro sitio de tutoriales mas en internet.. sera todo un exito?
Iniciado por cantres ...lo importante es que este proyecto sea todo un exito y que ayude a otras personas.... |
| |||
![]() Saludos, posiblemente hay muchisimos en el web relacionado con este tema pero por eso no dejemos de bajar la guardia. Xeniquis y otros aqui en el foros estan sugiriendo nuevas ideas por metas de buscar nuevas ideas para lograr algo unico. Un blog por ahi en Los Estados Unidos , no voy a mencionar nombre, cuando se creo hace unos años atras la gente lo vio algo de lo mismo en el web. Pero sus diseñadores siguieron buscandole ideas que en esta semana esta en el rank numero uno aqui en Los Estados Unidos por encima de Yahoo, Aol y otros. Creo que es bueno las criticas por que de ahi tambien aprendemos pero debemos ser siempre positivos y mas en este medio que cada dia cambia velozmente. Yo de mi parte apoyo la idea de este grupo y espero que ellos puedan ilustrar a otras personas con su conocimientos, gracias.
__________________ Juan M Cantres, My Boricua Hosting, LLC Certificado #1527506-1 |
| |||
![]() Si parecio que el post anterior sonò negativo pues no soy asi. Solo era mi comentario sobre la idea. Aunque tengo que admitir que yo mucho antes tuve la idea de tomar una idea vieja y ponerle cosas nuevas... Se trataba de un juego de rol en que cada usuario seria parte de una historia (de cualquier tema) y que cada accion de cada participante podria afectar a de los demas y otras cosas mas... El "proyecto" se quedo parado ya que yo era el unico que trabajaba y despues se quedo solo ya que lo tuve que dejar. |
| |||
![]() Saludos LPZ, Jamas parecio negatico alcontrarios como dije ante las criticas son buenas por que de ellas podemos aprender. Ese proyecto que tuviste tambien seria buenos que pusieras tus ideas pienso que seria muy bueno que todos aportara muy buenas ideas de diferentes temas y de ahi sacar un buen proyecto. Aqui cada perosona esta portando algo de su conocimiento para sacar la idea del proyecto si tienes buenas ideas podrias tambien sugerirlas que pienso que el grupo con mucho gusto la estudiara y seria de muy buena ayuda para el proyecto. Gracias y para eso estamos aqui para ayudarnos todos.
| |||
![]() saludos disculpa, lpz.
| |||
Me gustaria aportar mis ideas, pero tengo ideas orientadas mas a otros topicos.. aunque si me gusta eso de las tutoriales... Quizas a medida que el proyecto progrese se ira viendo. |
| |||
Cita: No hay porque disculparse, solo me sorprendi porque sos la primera persona que escribe mi nickname bien... con la ELE inicial
Iniciado por cantres saludos disculpa, lpz. ![]() |
| ||||
![]() Lpz: No llames al mal tiempo ![]() ![]() Cantres : Yo no lo habria dicho mejor ![]() Colettainternet: xDD Everybody: Venga tenemos que empezar ya que tengo ansia y estoy empezando a morderme las uñas ![]() Un saludo ![]()
__________________ En el momento en el que las personas deciden afrontar un problema, se dan cuenta de que son mucho más capaces de lo que piensan. Paulo Coelho |
| ||||
¬¬ si te refieres a los tutoriales yo ya tengo hechos algunos
__________________ En el momento en el que las personas deciden afrontar un problema, se dan cuenta de que son mucho más capaces de lo que piensan. Paulo Coelho |
| |||
alguien sugiere una cancion que le guste para meterle el intro, o alguien que me pueda pasar una pista de alguna cancion y poderla poner en el intro. si alguien me la quiere pasar pasemela a [email protected] este mail .o uso solo para recibir archivos o publicidad. si alguien quiere tambien puede mandarla al de hotmail es bienvenido. |
| |||
Con lo del hosting, yo te ayudo, tu dime cuanto espacio y transferencia necesitas, y te le doy sin mas preguntas Como sugerencia, me gustaria que alguien del Foro de JSP y Java/Servlets hiciera un tutorial, tambien uno de .NET y seria muy interezante un tutorial de Oracle |
| |||
si alguien tiene una pista que le gustaria que estubiera en el intro puede mandarme la a mi mail, mi mail esta disponible en mi perfil. |
| ||||
Cita: sin comentarios. no te mando a donde ya sabes por la unica razon de que me van a bannear.
Iniciado por lpz uffff.... Los dejo con su proyectito.... Espero que sepan buscar bien en google para sus contenidos! |
| ||||
Que descontrol.. August >> El hosting ya nos lo proporcionan ![]() ![]() Poyo_unico>> Pon cualquiera... tampoco tengo en mente ninguna xDD Colettainternet>> ... Déjale.
| |||
Seria cuestion de que veamos que usuario participa en Java/Servlets, .NET, PostgreSQL, Oracle, y tambien me llama la atencion lo de tecnologias mobiles, creacion de programas para Symbian y algo que ultimamente todos quieren Ruby on Rails |
| ||||
![]() ![]() ![]() ![]()
| ||||
me gusta www.tutoralia.com.ar ![]() |
| |||
ok hare un intro, cuando este terminado te lo envio xeniquis para que tu se los muestres haber que tal les parece a los demas usuarios del proyecto |
| ||||
HPNeo: Oki, harias tutoriales o trabajarias en la web? ![]() Poyo_unico: Oks ![]()
| ||||
Holax gente...bueno siento decirles que estoy con mucho trabajo...encontré algunos mas, por lo que sinceramente se me va a hacer muy dificil ayudarlos.. LO SIENTOOOOO me moria de ganas por formar parte, pero prefiero ser sincero ahora ![]() Slaouds |