| ||||
Yo puedo ayudar en diseño y HTML. Hoy a la noche grabo una imagen del diseño que yo tengo en desuso, lo subo a imageshack y lo posteo aca para que me digas si va. Slaouds, ![]() |
| ||||
Cita: Colettainternet : Ahora te apunto
Iniciado por colettainternet Yo puedo ayudar en diseño y HTML. Hoy a la noche grabo una imagen del diseño que yo tengo en desuso, lo subo a imageshack y lo posteo aca para que me digas si va. Slaouds, ![]() ![]()
__________________ En el momento en el que las personas deciden afrontar un problema, se dan cuenta de que son mucho más capaces de lo que piensan. Paulo Coelho |
| ||||
Bueno, no pude esperar a la noche y aca les dejo una imagen del diseño que tengo en desuso. Espero que les guste. Coméntenme qué les parece. Aclaro: No es que esté en contra del diseño realizado, como colaborador ofrezco un diseño que tengo que tal vez les guste mas, eso quedará en la decisión de todos los colaboradores. Slaouds, ![]() |
| |||
Los diseños estan buenos, pero de que se va a tratar el sitio? Si estamos hablando de un flog estaria bueno el diseño pero si es sobre tecnologia, creo que un diseño como ese estaria de mas. Creo que algo mas simple (pero no pasado de lo simple) estaria mejor. |
| |||
el diseño que diste collettainternet es perfecto para tutoriales me gusta. pero le falta un espacio para los banners, para dar algo de publicidad en cuantro entres a la pagina. otracosilla me gustaria que la pagina tubiese algun intro no se que les paresca. voy a intentar hacer uno collettainternet si vas a hacer una plantilla dejame un espacio para el banner que tenga un espacio de 700x100 aproximadamente nota.- na voy a poder estar en contacto en este fin de semana pues voy a salir de la ciudad el lunes veo como va este proyecto nos vemos |
| |||
Cita: Intro? pero se sabe de que trata el sitio?
Iniciado por poyo_unico otracosilla me gustaria que la pagina tubiese algun intro no se que les paresca. xeniquis: apuntame en ASP ![]() |
| ||||
Respuestas varias: Colettainternet: Me gusta el diseño ![]() ![]() Ipz: He resaltado más de que trata la web en el primer mensaje ![]() Poyo_unico: Lo de la introducción lo incluyo dentro del flash. Propongo para que nos organizemos más que haya un "coordinador" en cada área. Aver que os parece contadme. De esta manera cada "grupillo" se aclararia mejor (ya que ahora mas o menos lo coordino yo pero de algunas cosillas... pues no controlo demasiado ![]() Un saludo ![]()
__________________ En el momento en el que las personas deciden afrontar un problema, se dan cuenta de que son mucho más capaces de lo que piensan. Paulo Coelho |
| ||||
Otra cosa...quien se encargaria de los contenidos???? mas alla de que los usuarios envien tutoriales, no podemos arrancar con el sitio vacio. Yo podria ayudar con eso ![]() ![]() |
| ||||
Cita: Sip yo ya estoy trabajando en algunos
Iniciado por colettainternet Otra cosa...quien se encargaria de los contenidos???? mas alla de que los usuarios envien tutoriales, no podemos arrancar con el sitio vacio. Yo podria ayudar con eso ![]() ![]() ![]() Que te pareció lo de la propuesta? ![]()
| ||||
La verdad no lo sé... ![]()
| ||||
Capitanes de grupillo Algún interesado en ser capitan de grupillo? ![]() ![]() ![]() Se aceptan candidatos ![]() Saludos (Creo que me emocioné con las caritas ![]() ![]()
| ||||
Elijamos El Nombre Hola a todos.! Hablando con xeniquis, por MSN, hicimos una lista de los posibles nombres para el site, y queremos que entre todos elijamos alguno de estos. ¡Voten!
Slaouds, ![]() |
| ||||
www.lostutoriales.com.ar <--- es el que mejor suena ![]()
__________________ http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux |
| ||||
www.tutoaprende.com.ar estaria bien. |
| |||
![]() Saludos a todos, tengo una pregunta que me gustaria hacer por que el dominio lleva com.ar. Disculpa la pregunta pero pensaba que el dominio era universar, se que ar es de argentina pero mi pregunta es por que como habemos de diferentes paises. Gracias
__________________ Juan M Cantres, My Boricua Hosting, LLC Certificado #1527506-1 |
| ||||
A mi me gustaria tambien que fuera .com o punto net o algo universal. Y otra cosa, debería haber moderadores de los temas de los tutoriales, un moderador por tema como aqui un moderador por subforo... Última edición por djwarez; 16/07/2006 a las 22:50 |
| ||||
![]() CANTRES >> Porque es el que hay gratuito :$ y si no... quien lo subvenciona? DJWAREZ >> ![]() ![]()
| |||
Me gusta la idea de tutoriales, pero no creen que ya hay muchos sitios de tutoriales en internet? Se que hacer algo nuevo en internet cuesta, pero no les parece que hacer algo innovador seria mejor? |