Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Propuesta de negocios webmasters España

Estas en el tema de Propuesta de negocios webmasters España en el foro de Negocios en Foros del Web. Yo solo deseo a las personas que temen la competencia de precios mas bajos, y que eso lo consideren ser desleales a las personas de ...

#31 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 05:19

Antigüedad: 19 años
hola

Yo solo deseo a las personas que temen la competencia de precios mas bajos, y que eso lo consideren ser desleales a las personas de su mismo pais.
Tengan el mismo criterio cuando van a comprar ropa, y pregunten en la tienda donde fue fabricada, y si les dicen en china u otros lugares no compren ya que eso quita puestos de trabajo a Espanoles. Si compran un computador hagan lo mismo pero no se a quien le podran comprar el computador para que todo el equipo este fabricado en el mismo pais. Que no compren nada porque seguro casi todo estara fabricado en paises donde estan pagando sueldos mas bajos que en Espanya.
Espero tengan esta misma solidaridad.
  #32 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 05:21

Antigüedad: 19 años
se duplico sory
  #33 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 02:24

Antigüedad: 21 años, 2 meses
Cita:
Iniciado por From_UK Ver Mensaje
Yo solo deseo a las personas que temen la competencia de precios mas bajos, y que eso lo consideren ser desleales a las personas de su mismo pais.
Tengan el mismo criterio cuando van a comprar ropa, y pregunten en la tienda donde fue fabricada, y si les dicen en china u otros lugares no compren ya que eso quita puestos de trabajo a Espanoles. Si compran un computador hagan lo mismo pero no se a quien le podran comprar el computador para que todo el equipo este fabricado en el mismo pais. Que no compren nada porque seguro casi todo estara fabricado en paises donde estan pagando sueldos mas bajos que en Espanya.
Espero tengan esta misma solidaridad.
La tengo, no te preocupes. ¿Pero sabes como se llama lo que estás haciendo? Demagogia barata.

Por cierto, un diez para Parlamient. Pero un diez como una casa. La globalización hoy en día es una mentira capitalista para que los ricos sigan siendo más ricos y los pobres más pobres. Si un argentino hace un trabajo que vale 2000 euros no veo por qué hay que pagarle 500.

Que viva la competencia en calidad, no en bajarse los pantalones para ver quien se unta antes la vaselina.
  #34 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 07:30

Antigüedad: 20 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por Parliament Ver Mensaje
Lo que pasa es que lo global, es global para algunas cosas y para otras no, entonces yo pienso que deberiamos despertar de ese sueño dorado en el que nos metieron a los argentinos en los años '90 y dejar de seguir pensando en europa ó en EE.UU y tratando de llegar a chuparles los pies, hasta cuando vamos a seguir los latinoamericanos recibiendo espejitos de colores y ellos se siguen llevando el oro y las riquezas de nuestras tierras?? .
No seamos tan idiotas, si nuestro trabajo es bueno, que vengan a buscarlo y se les cobrará lo que realmente vale, y no tratemos de venderle a 20 lo que vale 100. He llegado a leer un discusión entre hermanos latinoamericas por ver quien se baja los pantalones mas abajo, dejensé de joder no sigamos flagelandonos, hace muchos años hemos dejado de ser indios y somos tan ó mas cultos e inteligentes que estos señores del gran pais del norte ó de Europa.
Parliament:
Que la globalizacion funciona para algunas cosas estamos de acuerdo. Si no no habria "peros" para la inmigracion y todos podríamos ir a cualquier lado. Como bien me hizo entender nik usado la verdad que no somos hermanos los latam, o somo s hermanos hasta que peleamos por un mismo laburo. Es como todo los hermanos prefiero elegirlos. Para eso tambien estamos globalizados. Podes ser del pais de alado y no tener ningun valor de nada.
Ahora no entiendo tu desplante comunista.
O sea acaso crees que tu jefe no te rompe el orto. O sea "tenes un jefe" eso no es bajarse los pantalones. Yo no lo tengo y no pienso que tenerlo sea eso. Parece que tu si. Porque si tu crees que yo me estoy bajando los parntalones eso en el mundo se llama "ventaja competitiva". Evidentemente quedaste resentido por lo de Colón. Creo que ello ya pasó. De que espejitos de colores. O sea yo les doy diseño y ellos me dan dinero. Lo mismo que vos haces con tu jefe.
Saludos
  #35 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 05:33
Antigüedad: 20 años
saludos, pero los precios que se pagan en cada pais van acordes con lo que nos cuestan a nosotros las cosas.
No se en vuestros paises, pero aquí en España, tenemos un gravisimo problema con la vivienda. Aquí con un solo sueldo es casi imposible subsistir por tu cuenta aunque cobres 2000€ pero quizás en algunos paises de latinoamerica cobrando 1000€ pueden subsistir, eso se debe al nivel de vida que se de en cada pais.
  #36 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 06:07
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Cuando te quieren quitar el pan, te puedes poner a malas, y si quereis venir a España a quitarnoslo, pues no podemos estar conformes en la vida. Como dicen por arriba, en España el nivel de vida es muy alto, como para que vengan de fuera a quitarnos lo poco que podemos hacer.

En fin luego no quieras que te felicitemos y te apoyemos.

Ale
  #37 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 15:21

Antigüedad: 20 años
Bueno, la verdad me parece muy interesante, voy en esa...... trabajo con .net, sql server, my sql, php, delphi, java, html.
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:50.