Vamos por partes.
Compro en una web un producto, usan un carrito de la compra y tal, me pide mis datos y demas y me envia a pagar a 2checkout automaticamente, voy yo en 2checkout cubro mis datos personales, mis datos de tarjeta y tal con su cvv y demas le doy a pagar, y me una pagina de error y que lo intente de nuevo o algo asi pone:
Cita:
y un error html en la cabecera.An error has ocured.
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Thank you, 2checkout.com
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Bien voy mirar al banco (bbva) y veo que de la tarjeta recargable me han descontado la cantidad, yo ya todo mosca. Asi que contacto con la tienda y abro incidencia con 2checkout, de momento la tienda me ha respondido que ellos tambien abren en incidencia en 2checkout y que abra yo tambien una(me adelante a sus palabras). Bien esto fue hace escasamente una hora y media.
Ahora tengo las siguientes dudas haber si alguien me lo puede aclarar.
1. Lo mas normal es que 2co arregle el problema por las buenas.
2. Pero si no lo arreglan o no responden, que debo hacer, se que se puede reclamar el dinero en una tarjeta de debito, pero tengo la duda si en una tarjeta recargable como es la mia se podrá hacer o no, alguien lo sabe?
3. Cuanto es el plazo máximo para solicitar la reclamación del dinero.
En el banco aún no han puesto el concepto del cargo en la tarjeta, tardan unos dias, asi que ir mañana al banco igual es tonteria por que verán poco más de lo que veo yo, así que dejare pasar unos dias haber si el cargo es "firme" y devuelven o no el dinero.
Alguien tiene experiencias en este tipo de reclamaciones y me puede contar su caso por si me sirve?.
Gracias