Desde hace dias ya llevo tratando de enviar la cantidad de 200$ a una cuenta y me sale con el mensaje de "Ha alcanzado el límite de capacidad de enviar dinero. Vincule y confirme una tarjeta de débito o crédito para eliminar este límite." y ya mi cuenta esta VERIFICADA con su tarjeta de credito y todo , Entonces decido enviar un mensaje a los de paypal y me sale que :
Código:
Pues la verdad nesesito saber si alguien tenia este problema y que hizo al respecto ya que de verdad no que hacer ya he esperado demasido y nada! lo mismo con eso, y por favor diganme que debo hacer ?Gracias por ponerse en contacto con PayPal de nuevo. Será un placer ayudarle con sus preguntas. Entiendo la situación en la cual usted se encuentra, y me permito informarle que la transacción la cual esta usted intentando por $200.00 USD fue evaluada por nuestro sistema de PayPal y en este momento no puede ser tramitada. Le recuerdo que estas medidas de seguridad son creadas para la protección de usted como nuestro apreciado cliente, pero también para todas las personas envueltas en la transacción, incluyendo el vendedor y PayPal. Le pido disculpas de nuevo por cualquier molestia que esto le este causando, pero esto es hecho automáticamente y cada transacción es revisada individualmente tomando en cuenta muchas variables. Entiendo que usted ha sido un cliente que nos ha dado la oportunidad de ofrecerle nuestros servicios, sin embargo la protección garantizada de PayPal incluye la revisión de miles de transacciones y las compara con otras que en el pasado y presente resultan en potencial de pérdida de dinero para clientes y/o PayPal, en este caso la transacción intentada no se aprueba porque el índice ha demostrado que la posibilidad de perdida de dinero es bastante alta. Esto no quiere decir que usted no sea un buen cliente ni tampoco que no queramos que usted utilice nuestro sistema, simplemente es una medida de seguridad la cual hace a PayPal una forma de pago en Internet segura. Le quiero extender mis disculpas por no poder hacer el pago de su artículo por nuestro sistema en este momento. He revisado su cuenta de nuevo y aun mas detalladamente para poder encontrar alguna otra alternativa, sin embargo como le comente anteriormente nuestro sistema de seguridad es automático y nosotros no podemos hacer nada para cambiar el mismo. Tenga por seguro, que estas medidas de seguridad son hechas para su seguridad como nuestro apreciado miembro de la comunidad de PayPal. Recuerde que usted tiene la opción de intentar realizar el pago nuevamente mas tarde con la tarjeta de crédito, también tiene la opción de realizar el pago con una cuenta bancaria estadounidense, o realizar el pago afuera de PayPal usando otro método de pago. Agradecemos su comprensión al respecto y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que podamos haberle ocasionado.
Salu2
PD: Por cierto soy de venezuela