[QUOTE=TurKa;1043917]Amigos:
Quien mejor para responder que la propia autora del artículo.
Me presento ante el foro (para quienes solo me conocen como TurKa), mi nombre es Eugenia Bahit, Project Leader de CMZK Web Solution Argentina.
Ante todo, quisiera aclarar algo muy importante con respecto a "la desmentida" que la Sra. María Ordoñez efectuó por e-mail a
Florencia (gracias por publicarlo, Florencia
):
Hola Turka:
Te cuento mi caso particular, con mi señora realizamos una compra en el comercio "Compuzone" que vende a tracves de Mercado Libre, el producto ofrecido distaba mucho de ser lo que publicaban ni lo que ellos decian, al punto que los celulares ni conectaban al Bluetooth, cuando el titular me dice que "el protocolo Motorola no es compatible con todos" (cuando el bluetooth es universal) decidi dar por cancelada la compra, las cuotas de los mismos las habian hecho a traves de Dineromail y cuando nos pusimos en contacto con estos adujeron que era el comercio quien deberia realizar la cancelacion, estos ultimos aducen haberlo hecho y de Dineromail dejaron de contestar a nuestros correos, no tenemos mas contacto con ellos y aun sigue la operacion activa, la unica forma de comunicarse con ellos es a traves de mail el cual no responden o lo hacen cuando ellos quieren o les conviene, ante algo asi que se debe hacer?.