Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Precio web en España??

Estas en el tema de Precio web en España?? en el foro de Negocios en Foros del Web. Para hacer una web de "4 HTMLs", mejor que se monten un PHP-Nuke. Que es gratis y podrán anunciar lo mismo....

#31 (permalink)  
Antiguo 15/04/2004, 14:51
Antigüedad: 23 años
Para hacer una web de "4 HTMLs", mejor que se monten un PHP-Nuke. Que es gratis y podrán anunciar lo mismo.
  #32 (permalink)  
Antiguo 17/04/2004, 05:14

Antigüedad: 21 años, 10 meses
Las necesidades de una empresa no estan cubiertas por un php-nuke. Obviamente. Les sobran 100.000 chorradas y les falta facilidad de maquetacion

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #33 (permalink)  
Antiguo 17/04/2004, 07:02
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Y una Web de php-nuke chupa más recursos que una Web de 4 páginas en html, y eso ya tiene que tenerse en cuenta para el coste del alojamiento, la bbdd, etc. Aparte php-nuke como dice apastor le sobrará miles de cosas que no va a querer ver en la vida.

Y antes que php-nuke me buscaría algo mas secillo como mambo server ;)

Un saludo

Mi Blog personal: www.eRmigue.com
Mi antiguo trabajo de Málaga: www.Cable-land.net - Cables de datos Teléfonos Móviles Libres
Recomendación: Hosting LMI - Alojamiento de Páginas Web

"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"
  #34 (permalink)  
Antiguo 17/04/2004, 20:09
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Y ahora modifico la pregunta. Si el cliente ya tiene una web, pero te dice que lo que quiere es remodelarla o bien actualizar los contenidos. Para ponerle el precio sería igual o podemos decir digamos que lo podemos dejar a la mitad de lo que pediriamos al hacerla de cero??

URL: http://www.blasfernandez.es
Correo: [email protected]
  #35 (permalink)  
Antiguo 18/04/2004, 02:24
Antigüedad: 23 años
Pues te vuelvo a decir lo mismo.

Fíjate un precio/hora y haz una estimación de cuanto tiempo te llevará hacerlo.

El precio/hora debe servir para cubrir gastos y dejarte un beneficio.
  #36 (permalink)  
Antiguo 18/04/2004, 04:48
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Ten en cuenta lo que te ha comentado Cain, y también pregunta si quieren que le rediseñes el sitio, que es hacerle una Web entera, y ya tienes los contenidos, o si son unos cambios muy simplones, si es el primer caso, es como si montases una Web entera, y en el segundo caso, pues sería cuestión de ver que tocas, si es programación, si es Flash, si es diseño, o si simplemente es una maquetación. La cual tendrá un precio diferente. Antes de empezar tanteale el presupuesto.

Un saludo.

Mi Blog personal: www.eRmigue.com
Mi antiguo trabajo de Málaga: www.Cable-land.net - Cables de datos Teléfonos Móviles Libres
Recomendación: Hosting LMI - Alojamiento de Páginas Web

"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"
  #37 (permalink)  
Antiguo 18/04/2004, 09:14

Antigüedad: 21 años, 10 meses
Mi experiencia me dice que las rehacer una página cuesta mas que hacerla (en horas). Cuando les haces una primera web no tienen muy claro que quieren y muchas cosas le gustan. Cuando rehaces tienen las ideas mas claras y no paran (como debe ser, no estoy diciendo nada malo) hasta que das en el clavo con lo que quieren. Y los pequeños retoques llevaran mucho tiempo.

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:16.