Hace 6 días, el pasado miércoles 27 de mayo compré un juego de tablero (Pax Romana de GMT) a una web estadounidense de buen aspecto. Es un juego complicado de encontrar de primera mano pero en este sitio lo tenían en stock y a precio razonable.
Hice el pedido, me ajustó el precio en dólares junto el coste del envío via UPS a España y usé mi cybertarjeta de la Caixa para realizar el pago. Segundos después me llegó un email de confirmación de mi orden y otro email informándome de la aprobación del pago. En mi cuenta de la Web el pedido apareció como "processing"y se me avisaba de que me llegaría un email al poco de haber salido el envío.
Al rato, cuando volví a mirar en la web, el artículo apareció como "Sin stock". "¡Qué suerte!", pensé, debo haber pillado el último ejemplar de la tienda.
En la tarjeta ya aparece la operación realizada pero el envió aún aparece como en proceso y lo que es peor, los de la tienda no me han respondido a los emails que le enviado desde el viernes, tanto al que te facilitan para resolver dudas como a otros que he encontrado. Tengo la sensación de que esta gente en realidad no tenía stock del producto y empiezo a temer que voy a perder mi dinero.
Me gustaría que me aconsejaráis sobre qué hacer, si es que se puede hacer algo. ¿Quizá me estoy precipitando a la hora de pensar mal y debo esperar o quizá debería empezar a hacer algo antes de que pase más tiempo?
No he citado la web por que no sé si está prohibido.
Edito: acabo de ver que hay un foro para "Temas Legales". Pido disculpas si me he equivocado de sitio al abrir este tema.