Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

por cuanto sale una web de 6 páginas html

Estas en el tema de por cuanto sale una web de 6 páginas html en el foro de Negocios en Foros del Web. Decir que si haces web al menos que las imagenes etc sea tuyo puesto que tu diseño de http://www.hiphopyaik.com/ es plagiado de un theme del ...

#31 (permalink)  
Antiguo 03/03/2004, 19:53
Axo

Antigüedad: 21 años, 9 meses
Decir que si haces web al menos que las imagenes etc sea tuyo puesto que tu diseño de http://www.hiphopyaik.com/ es plagiado de un theme del phpnuke. Nose donde lo vi pero no creo que haya que recorrer mucho internet para encontrarse 20 webs con ese theme...

Respecto a lo de hacer web para sacarte unas pelillas... me ha recordado a lo que me pasa a mi y mis alrededores. Hoy en dia hacer paginas web sabe todo el mundo, el problema esta en hacerlas bien. Una empresa mediana o pequeña posiblemente le guste una web con un gif gracioso de "x" cosa que una web formal y profesional... Con esto quiero decir que cuesta mucho ganarse a un cliente, convencerle de como es la cosa, los precios y el mantenimineto para que en 5 minutos llegues tu y digas "por 80€ " te hago una web. Todo el trabajo realizado por la gente que nos dedicamos a esto a echar por... por culpa de gente similar a ti. Es una cosa que quema a toda persona que se dedique a esto, ya no es quitarnos el pan de la boca sino dejarnos con el esfuerzo, sacrificio y desilusion. Por lo menos a mi es algo que me saca de mis casillas.
  #32 (permalink)  
Antiguo 04/03/2004, 05:53
Abs

Antigüedad: 22 años
Hola,

Me he interesado por esta conversación y quiero responder a unas cuantas cosillas:

Vamos a ver, TODO EL MUNDO (89%) trabaja en x trabajo. Cobra su sueldo, está a nomina, pagando a la SS todo legal. Digamos k al trabajador se le da bien pintar. Y hace cuadros en sus ratos libres. De repente alguien se da cuenta y le quiere comprar un cuadro. Suponemos que la persona compradora del cuadro (le costó 100€ ejemplo) se lo dice a otra persona y esta quiere otro cuadro. El hombre le cobra otros 100€. Así tienes 2 cuadros al mes o sea, 200€. ES ILEGAL, PERO TODO EL MUNDO LO HACE Y POR ESO NO VA A VENIR X EMPRESA DE CUADROS A DECIRLE "MENUDA COMPETENCIA DESLEAL"

Tu puedes hacer trabajos libres y no hacer nada con hacienda si tus ingresos son absurdos (en comparación con los de las empresas) diríase 10000€ brutos (sin pagar a hacienda ni nada)

Así yo no se porque se tienen que meter con el chaval. Yo también hago eso, pero a lo mejor son 3 webs cada cierto tiempo y cobro por horas, así que no lo considero competencia desleal entendiéndose que es trabajo particular. Gracias a esto puedo disfrutar de mi afición favorita, que es la música (me he comprado una nueva guitarra eléctrica y un violín xD). Espero que me entiendan.

Saludos
  #33 (permalink)  
Antiguo 04/03/2004, 06:37

Antigüedad: 21 años, 10 meses
ABS eso es ilegal y el problema no es que sea ilegal (que también) sino que cobra precios irriorios porque no tiene los mismos gastos que el resto de nosotros. Cobra unos precios que nosotros, simplemente, no podemos cobrar.

Si tu tambien lo haces tu también eres ilegal. Y la próxima vez que digas que la sanidad es una mierda piensa cuanto dinero has cobrado sin IVA, cuanto IRPF no has pagado y calla la boca.

Si tu crees que por ser 10000€ es menos ilegal es que no te has enterado de nada.

Por cierto, de 10.000€ facturados, solo en iva se sacan 1600€. Piensa las cosas que puede hacer el gobierno por 1600€ (por ejemplo, el sueldo mensual de un ATS o un gran número de medicamentos, o mejoras en un hospital) y luego me vuelves a poner ese post.

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #34 (permalink)  
Antiguo 04/03/2004, 06:51
Abs

Hola,

Como se nota que votas al PP apastor, yo no me quejo de la sanidad, solo he querido explicar que todo el mundo hace trabajos por su cuenta cobrando, ya sea carpintería, pintura y no los declara, y muchos diseñadores y programadores empiezan así. Es ilegal ¿y qué? todo el mundo lo hace, no creo que hacienda vaya a cobrar multas a 40 millones de españoles...

Lo de antes era un ejemplo explicativo. Nunca podrás luchar contra esto, está presente en todas partes, todos empiezan destrangis seguro que hasta TÚ realizas trabajos en negro o muchos de tus trabajadores. Si no lo hicieras serías un bicho raro o un LAMECULOS del GOBIERNO ACTUAL. Si no los haces ahora, los habrás hecho, y seguro que en tus tiempos no vino ningún imbécil de una empresa de diseño "OYE QUE ME ESTÁS HACIENDO COMPETENCIA DESLEAL, QUE ESTÁS ESTAFANDO A HACIENDA.". Seguro que tu lo hubieras mandado a tomar por culo. ¿Quién está 100% libre de delitos legales?
¿Nadie ha hecho trabajillos destrangis en negro?

POR FAVOR....

ADEMÁS, ¿POR QUÉ HACIENDA NO MULTA A LAS PERSONAS QUE HACEN ZAPATOS EN SU CASA EN ECONOMÍA SUMERGIDA AÚN SABIÉNDOLO? Saben que esto es necesario para la competencia, si no el mercado aquí se iría a la mierda, porque con las importaciones de China, el mercado del zapato se iría a la mierda.
Tu dirás apastor.. ¿Vas a denunciar a todos los que hacen webs esporádicamente para sacar algo de dinero?

Otra cosa....

Como sabes que te voy a hacer competencia desleal? acaso vas a conocer las empresas que me ofrecen que les haga webs?
¿Acaso si tu fueras estudiante y te guste hacer webs y te llega por ejemplo un operador de cable de tu ciudad y te dijera oye tu me harías una web (caso mío). La mayoría de estos trabajos te los ofrecen, no los vas buscando, SEGURO QUE TU NO LOS NEGARÍAS, NI NADIE. YO NO VOY A DECIR "NO TE LA HAGO PORQUE LE ESTOY HACIENDO COMPETENCIA DESLEAL A EMPRESAS DE DISEÑO"

PIENSA UN POCO APASTOR.

P.D. En España hay superavit público en vez de que aznar se esté hechando flores debería invertirlo en ciencia, i+d sanidad...
¿De qué sirve tener supéravit público si no se utiliza?
Vaya fantasmas...

Saludos
  #35 (permalink)  
Antiguo 04/03/2004, 07:15
Ex Colaborador

Antigüedad: 22 años, 7 meses
Veamos, no se a que santo sale aqui el PP. Que el gobierno (tanto de derechas como de izquierdas) sea un incompetente, corrupto, y explotador, no justifica un delito.
Cita:
¿Acaso si tu fueras estudiante y te guste hacer webs y te llega por ejemplo un operador de cable de tu ciudad y te dijera oye tu me harías una web (caso mío)
¿Les planteaste la opcion de un contrato legal por obra, con alta en seguridad social y demas? Una de las quejas sobre el gobierno actual es la temporalidad de los contratos (de dias incluso).
Cita:
¿Vas a denunciar a todos los que hacen webs esporádicamente para sacar algo de dinero?
Bastante habria con denunciar a los que lo hacen habitualmente, o a las "pseudoempresas" de hosting que son simplemente resellers, con una pagina web que incumple la LSSI (que nos guste o no, es una ley vigente y hay que cumplirla).

Yo creo que lo mejor es "concienciar" a la gente (como en el caso de la pirateria), en lugar de condenarla. Al menos es lo que yo he intentado en este mensaje. Si habria una forma legal de hacer lo que haceis, la apoyaria 100%.

Saludos.

PD: Que mania con meter a los politicos. Creo que todos sabemos de que calaña son. Solo les importa los ciudadanos en epoca de elecciones.

PD2: Yo no voto, porque todos los partidos me parecen igual de malos.

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #36 (permalink)  
Antiguo 04/03/2004, 07:44
Abs

Hola,

Cita:
PD: Que mania con meter a los politicos. Creo que todos sabemos de que calaña son. Solo les importa los ciudadanos en epoca de elecciones.
Yo también pienso que son todos malos, ninguno está preparado para gobernar. Pero el + malo de todos es el PP.

Saludos
  #37 (permalink)  
Antiguo 04/03/2004, 09:29

ABS: nunca en mi vida he votado al PP y si tuvieras un mínimo de cabeza y algún conocimiento de la realiad sabrías que mi razonamiento es de cualquier signo menos económicoliberal. La taxación es de izquierdas y si creo que deberíamos pagar más impuestos y si, no hay nada que me joda más que la gente que defrauda a Hacienda.

Defender algo amparandose en que todo el mundo lo hace no es solo ruin y mezquino sino además una falacia en los terminos. Según eso, si la inmensa mayoría de los Alemanes gaseaban judios y gitanos, todos deberíamos estar de acuerdo. Se que es un ejemplo extremo pero me parece muy claro.

Se que vas a hacer algo ilegal porque cobrar sin ser autonomo es ilegal. A ti te pareceá bien. Pues TU DEBERÍAS VOTAR AL PP. Quien te dice que yo hago webs a grandes empresas. Más bien al contrario. A PYMES que son mas P que M.

Cuando sepas algo del mundo y de política discutimos. Mientras las razones tipo: "lo hace todo el mundo" solo me parecen excusas usadas por personas de poca reputación y caladura moral. Allá tu con tus ideales. Si puedes dormir tranquilo me alegro.

Yo lo del superavit me lo paso por el forro de donde tu sabes. Creo en el endeudamiento del estado como medio para el progreso de las familias igual que creo en la taxación. Pero no se si lo entenderas.

PIENSA TU QUE TE VEO NECESITADO

PS. No pienso denunciar a nadie. No es mi estilo. Me gusta mas, a lo josemi, intentar convencer. Pero parece dificil con personas como tu.

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #38 (permalink)  
Antiguo 04/03/2004, 09:59
Abs

Apastor, ESTÁS LIBRE DE PECADO? NUNCA HAS HECHO ALGO ILEGAL?
¿NO TIENES NINGÚN CD PIRATA EN TU CASA? Si has comprado alguno o copiado estás estafando a Hacienda, no pagas su IVA correspondiente e IRPF... eso es ILEGAL pero TODO EL MUNDO LO HACE. Es decir todo es RELATIVO. Tu lo puedes hacer, no te van a multar PORQUE TODO EL MUNDO LO HACE, no van a castigar a nadie por hacer actividades extraordinarias PORQUE TODO EL MUNDO LO HACE y no puede salir nadie a condenar esto.

Ese es el sentido de "porque todo el mundo lo hace" y no me amparo detrás de eso. Yo hago esto esporádicamente porque me gusta hacer páginas web y necesito el dinero, no porque todo el mundo lo hace. LO QUE QUERÍA EXPLICAR ES QUE TODO EL MUNDO LO HACE. Y que NO debemos cebarnos con otras personas por eso, PORQUE TODO EL MUNDO LO HACE. No podemos juzgar a todos los alemanes porque algunos quemaron judíos y gitanos...

Espero que me comprendas.

P.D. : Y QUE A LOS IMBÉCILES QUE PIENSAN QUE LA REALIDAD ES COMO LA CONCIBEN QUE LES DEN POR CULO, CADA UNO ES UN MUNDO Y PUEDO CONCEBIRLO COMO ME DE LA GANA, OK?

Saludos

Última edición por Abs; 04/03/2004 a las 10:01
  #39 (permalink)  
Antiguo 04/03/2004, 10:18
Ex Colaborador

Cita:
Tu lo puedes hacer, no te van a multar PORQUE TODO EL MUNDO LO HACE, no van a castigar a nadie por hacer actividades extraordinarias PORQUE TODO EL MUNDO LO HACE y no puede salir nadie a condenar esto.
Veamos, hay que tener cuidado con lo que se dice en los foros publicos. Ya no por tu opinion, sino para no confundir a los que lo lean. Porque alguien puede deducir que nunca va a tener ningun problema por hacerlo, y decide hacerlo. Pero tiene tan mala fortuna que le pillan y le empapelan. Y el dice "¿Por que? Lei en un foro que no me iban a hacer nada". Es como decir que a nadie le van a multar por ir a 140 por la autopista porque todo el mundo lo hace y no les multan.

Por eso hay que tener cuidado con las afirmaciones que se hagan en foros publicos.

Saludos.

#40 (permalink)  
Antiguo 04/03/2004, 10:27

Nunca he comprado un cd pirata. Todos son originales. Pero lo cierto es que no tiene mucho merito porque compro muy poca musica al año ya que no me gusta mucho.

Y pelis tampoco. Tengo Digital+ y me sobran pelis. Ademas voy todas las semanas al cine y no compro DVDs (he comprado alguno con periodicos pero no por lo general)

Lo que si hago es comprar cds virgenes para mis backups de datos (no me fio de los regrabables por una mala experiencia). Compro unos 10 al mes solo para este menester. Y tengo que pagar un canon por musica que no grabo. Justamente porque TODO EL MUNDO LO HACIA. El gobierno y la SGAE se sacaron este recargo de la manga PORQUE TODO EL MUNDO LO HACIA.

Lo malo es que todo el mundo no lo hace solo que cree el ladrón que todos son de su condición

#41 (permalink)  
Antiguo 04/03/2004, 15:03
bex
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 6 meses
Uf, tuve que leer mucho para alcanzarlos en la discusión.

Abs, más allá de si le pagas a hacienda o no (eso a mi no me iimporta tanto porwue soy argentino como pueden ver), lo más importante creo yo es que los precios (al ser los costos mucho menores) bajan. ese es el mayor problema aquí, y eso es la competencia desleal, no el no pagar impuestos. No hay nada que te impida subir tus precios para hacer un competencia justa. Porque si además de no pagar impuestos por que tus ingresos son menores, te aprobechas de eso, ya no pongas la escusa de que tus ingresos son menores. Ya que si lo haces, es justamente para no tener que subir los precios.

Y por favor deja de decir TODOS LO HACEN que me enferma la gente que usa esa estupidez como escusa.

Salu2
  #42 (permalink)  
Antiguo 05/03/2004, 09:54
Axo

apastor estas montado en el dolar gachon xDD.
  #43 (permalink)  
Antiguo 05/03/2004, 10:03
Abs

Hola,

Cita:
Y por favor deja de decir TODOS LO HACEN que me enferma la gente que usa esa estupidez como escusa
A ver que cansina es la gente. ESA NO ES MI EXCUSA (POR CIERTO CON "X") YO LO HAGO PORQUE QUIERO EL DINERO PARA COMPRARME MIS CAPRICHOS, ESTOY EN MI DERECHO ¿O NO? Y A VER SI OS ENTERAIS QUE LO DE NO TENER MIEDO A HACIENDA ES PORQUE TODOS LO HACEN, NO ES MI EXCUSA SIMPLEMENTE ESO, muchos dicen eso, y lo hacen, que es lo que quería decir.

Cita:
Nunca he comprado un cd pirata. Todos son originales. Pero lo cierto es que no tiene mucho merito porque compro muy poca musica al año ya que no me gusta mucho.
Ya, ¿Seguro que no has descargado ningún software y le has puesto el crack? Todo el mundo lo ha hecho... o le has grabado un juego a tus hijos o relativos???.. Nunca te has bajado una canción de internet? Todo eso es ilegal.. No me vengas con esa monserga apastor, todos hemos pecado en este aspecto, y yo el primero (ahora no tanto, solo para 3 canciones).

Saludos y espero que se me comprenda
  #44 (permalink)  
Antiguo 05/03/2004, 13:10

Cita:
Mensaje Original por Axo
apastor estas montado en el dolar gachon xDD.

No hijo no. Desgraciadamente sigo viviendo en casa de mis padres intentando salir de ella pero con el precio de la vivienda... tengo todavía que hacer muchas webs para poder pagar la entrada. Voy a abrir una cuenta vivienda para obligarme a comprar una casa en 4 años pero como sigan subiendo los precios me iré a tu ubicación contigo (tienes buenas vistas?)

ABS tu excusa sigue justificando la acción basandosé en los demás. No todos estafamos a Hacienda. Si tu lo haces es problema tuyo. No nos metas a todos en el saco.

#45 (permalink)  
Antiguo 05/03/2004, 13:34
JVB

Antigüedad: 21 años
Otra opinión más (que no sé si viene al caso):

¿Y si alguien le hace la Web por amistad a alguien?, el típico que entiende de ordenadores, ese sería aún peor porque la hace a cambio de nada, o como favor o por una cena, etc.

De esos también hay muchos, ¿también es competencia desleal?

Un saludo
  #46 (permalink)  
Antiguo 05/03/2004, 14:04
Ex Colaborador

Veamos, Abs, ¿aceptas que lo que haces es ilegal? Creo entender que si. Y asumes que si te pillan, y te empapelan, tienen razon (otra cosa es que creas que nunca te van a pillar).

Y creo que tambien aceptas que hasta cierto punto esta mal lo que haces (reconoces que si te daria para lo de autonomos te darias de alta).

Pero creo que lo importante es que todo el mundo debe por lo menos estudiar la forma legal.

Solo quiero que este claro esto. Asi el que lea esto sabra que primero tiene que valorar las soluciones legales, y si no le convencen, mirar lo que supone la ilegal. Porque para hacerlo ilegal no tienes que molestarte para nada. E incluso si no le convence ni lo legal ni lo ilegal, pasar del tema.

Creo que todo el mundo tiene suficiente cabeza como para elegir entre las opciones, si primero se informa. No veo bien eso de "no te molestes en hacerlo por lo legal, hazlo por lo ilegal, que lo hace todo el mundo y no empapelan a nadie". Le enseñas primero la forma legal, para la ilegal seguro que la aprende rapido.

Sin mas. Luego que cada uno elija. Pero que contemple las dos opciones.

Saludos.

#47 (permalink)  
Antiguo 05/03/2004, 19:18
Axo

ABS si eres un mimado no es nuestra culpa, a mi tb me gustaria tener un coche, una moto e incluso un avion pero tengo que declarar para hacienda y cumplir unas leyes me guste o no. Que muy bien que los gastes en tus caprichos pero es ilegal y eres ilegal. Piensa que si haces 6 webs al año es mucho dinero el que hay en juego aunque para ti sean cuatro perras para comprarte lo primero que se te antoje. Y no compares el bajarte uan cancion la cual puedes tenerla hasta 24 horas o un programa version demo e incluso meterle un crack para tenerlo full y poder gozar de el hasta convencerte de que es necesario y comprarlo. Todos hacemos alguna cosa "ilegal", esta claro que nadie es perfecto ni rico (o eso creo)., pero de hay a reconocerlo que es ilegal y estar orgulloso de lo que conyeva...

PD: Apastor tengo wenas vistas en el pisito que vivo ahora, pero es compartido con varios compañeros mas :p
  #48 (permalink)  
Antiguo 06/03/2004, 08:52
Que buenos somos todos, nadie ha comprado nunca un cd de música pirata, es increible lo honrados que somos.

Axo ya te mande un mensaje privado para que me dijeses donde esta el theme ese que es igual a mi web, ya que está echa toda desde dreamweaver, no tengo ni idea de php, y la web es solo 4 tablas invisibles, unas fotos, una cabecera, y enlaces en la tabla izquierda, así que por favor antes de decir que he calcado una web postea el sitio.

Au.
  #49 (permalink)  
Antiguo 07/03/2004, 05:26

Cita:
Mensaje Original por JVB
Otra opinión más (que no sé si viene al caso):

¿Y si alguien le hace la Web por amistad a alguien?, el típico que entiende de ordenadores, ese sería aún peor porque la hace a cambio de nada, o como favor o por una cena, etc.

De esos también hay muchos, ¿también es competencia desleal?

Un saludo
SI alguien lo hace por amistad y, por tanto gratis, no me importa tanto. Me parece bien. No esta cobrando y con ello, bajando los precios artificialmente al no tener gastos.

El problema de esta gente que trabaja pirata no es que principalmente que quite trabajo sino que al no tener gastos bajan los precios desmesurademente. Si hacen una web a un amigo es una cosa. Si hace 1 web al mes por 100€ cuando el resto tenemos que cobrar minimo 250€ porque tenemos que cubrir ciertos gastos fijos, entonces tenemos un problema. Y gordo. Porque hay clientes que te dicen que un tio que conocen se lo hacen por 100€ y tu tienes que explicarle que ese tio es posible que no pueda darle factura, que no tiene la misma facilidad para reclamar si algo no le gusta,...

#50 (permalink)  
Antiguo 07/03/2004, 07:59
JVB

Hola:

Esto es como todo, supongo que será cuestión de cultura económica y de que la gente (sobre todos los empresarios) se den cuenta que a la larga siempre es mejor trabajar con empresas que le puedan garantizar un servicio.

Si un cliente prefiere que le hagan la Web sin factura, sin garantías de una continuidad de servicio, etc. etc. contra eso no se podrá competir, la única esperanza que hay es que a la larga se de cuenta de que hay un error en su planteamiento.

Es como los Cd's piratas, el problema no está en quien vende, sino en quien los compra, habrá gente que no le importe que vengan sin el libreto de letras, o que haya fallos en la grabacion, etc. etc. y habrá quien prefiera comprarse 1 original que 4 o 5 piratas, como todo es cuestión de cada uno.

En todos los sectores y negocios siempre habrá competencia de este tipo.

Yo a la larga soy optimista, porque posiblemente los clientes a los que le hayan hecho la Web amigos gratis o personas con precios por debajo del mercado al final acabarán pasando a una empresa, digamos legal, y a poco que se les hagan las cosas bien, lo valorarán.

A mi me ha pasado el caso de empresas que deciden que la Web se la haga el enterado de la familia o el primo lejano y luego se encuentran en un mar de caos porque no saben como poner un formulario, la alojan en un sitio gratis con publicidad, etc. etc. y al final dicen, oye que la haga una empresa.

Un saludo.
  #51 (permalink)  
Antiguo 07/03/2004, 11:17
bex
Colaborador

Si es así JVB, la desición es del cliente y no podemos hacer mucho por ello. Pero cuando nos encontramos a alguien como dogcat es inevitable decirle que lo que está haciedno está mal, porque realmente molesta lo que hace. Yo soy argentino y aquí esta actividad todavía no se regula, sin embargo yo tengo los precios como cualquier otro diseñador mientras que los podría tener a 100 dólares para ganar más clientes. Pero no lo hago y la verdad es que si tengo clientes, así que dogcat, podrías intentarlo.
Salu2

Última edición por bex; 07/03/2004 a las 11:34
  #52 (permalink)  
Antiguo 07/03/2004, 11:35
Axo

Cita:
Mensaje Original por apastor
Porque hay clientes que te dicen que un tio que conocen se lo hacen por 100€ y tu tienes que explicarle que ese tio es posible que no pueda darle factura, que no tiene la misma facilidad para reclamar si algo no le gusta,...
Y si es una empresa pequeña se lo piensa más y mucho más dificil convencerle, ya que algunas empresas se conforman con simplemente tener una pagina web.
  #53 (permalink)  
Antiguo 07/03/2004, 12:20
Abs

Hola,

Vamos a ver quien dice que yo esté orgulloso de que sea ilegal? Yo por ejemplo puedo bajarme canciones porque lo veo algo normal... igual como también hay pintores, carpinteros, fontaneros, electricistas, ingenieros informáticos que hacen trabajos por su cuenta y como según algunos de por aquí sería competencia desleal. Las empresas se tienen que concienciar que eso existe y es inevitable, igual que es inevitable que se copien cd's pirata y que se le pongan cracks a los programas.

Cita:
Y no compares el bajarte uan cancion la cual puedes tenerla hasta 24 horas o un programa version demo e incluso meterle un crack para tenerlo full y poder gozar de el hasta convencerte de que es necesario y comprarlo. Todos hacemos alguna cosa "ilegal", esta claro que nadie es perfecto ni rico (o eso creo)., pero de hay a reconocerlo que es ilegal y estar orgulloso de lo que conyeva...
Axo que bueno que eres... seguro que si te has bajado alguna canción del kazaa, emule y demás te la has quedado más de 24 horas por cierto conlleva con "ll". Y seguro que el programa que te bajas con crack no lo compras... vamos a ver quien es el niño mimado...

Seguro que tu en tu asquerosa y ruin vida has hecho algún trabajo a destrangis para comprarte tu caprichito, o le has grabado a tus amigos (si tienes) tu mejor juego, disco, programa por 3€... ASÍ QUE NO TE VENGAS CON ESAS

Un saludo y a ver si me dejáis en paz ya ok, tíos legales?
  #54 (permalink)  
Antiguo 07/03/2004, 12:57
bex
Colaborador

Abs si te molesta el debate simplemente no entres más al tema, esto no es un ataque contra ti, es una puesta de puntos de vista.

Cita:
Mensaje Original por Abs
... Y seguro que el programa que te bajas con crack no lo compras... vamos a ver quien es el niño mimado...
Por cierto, ese "quién" va con tilde.
Salu2
  #55 (permalink)  
Antiguo 07/03/2004, 15:23
Axo

Cita:
Mensaje Original por Abs
Axo que bueno que eres... seguro que si te has bajado alguna canción del kazaa, emule y demás te la has quedado más de 24 horas por cierto conlleva con "ll". Y seguro que el programa que te bajas con crack no lo compras... vamos a ver quien es el niño mimado...

Seguro que tu en tu asquerosa y ruin vida has hecho algún trabajo a destrangis para comprarte tu caprichito, o le has grabado a tus amigos (si tienes) tu mejor juego, disco, programa por 3€... ASÍ QUE NO TE VENGAS CON ESAS
Has demostrado todo lo que eres .

Yo no dije que haya grabado nada etc etc simplemente te comente que no comparases las cosas... Venga te dejo porque de donde no hay no se puede sacar...

Saludos
  #56 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 00:45

Antigüedad: 20 años, 10 meses
Habría que tener en cuenta también que dogcat no es un 'profesional', y quien lo contrate se dará cuenta de ello con tan solo solicitarle su portfolio.

Veo muy dificil que alguien que se dedique seriamente a esto cobre tan bajo, generalmente cuando lees 'diseño web a 50, 100 u$', se trata de templates, etc.. Y en el caso de exepciones a esto, el principal perjudicado sería ese 'profesional' que no valora su propio trabajo, (se dará cuenta cuando no llegue ni a finales del mes ).

Desde ya que este no es el caso, y si una empresa contratase a un tío que toma el trabajo casi por hobby, se tiene que atener a las consecuencias .

Tema aparte: hoy he conocido estos foros del web (es mi primer dia aquí), me ha parecido increíblemente útil, interesante y entretenido. Espero que mi humilde presencia sea bienvenida
  #57 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 05:05

pero .. que¿?

Pero que leo ¿? hay dios..
Vamos a ver, es absurdo decir que uno no tiene ni 1 cd pirata ni un programa crackeado, nisiquiera un mp3 en el pc.. vamos señores, que no cuela..

Por otra parte, el chico este de la web en html que sepa que ese theme de "SU" web es de php-nuke asi que no venga con ipocresias, que el muchacho que dijo que lo habia visto en otras webs, tiene razon.. yo tmb lo eh visto en otras webs.

Por otra parte, (perdona que sea tan directo) tu llamas web profesional a eso¿?

Una web profesional como minimo tiene que contener un diseño hecho por el diseñador web que piensa venderla..
apartir de ahi el precio varia segun lo que se le ponga a la web (no estoy de acuerdo en la forma de cobrar de uno de los de aqui que cobra por horas, aunque cada uno tal cual) la cosa es cobrar por lo que se le ponga a la web, es logico que una web con un panel de administracion total no va a costar lo mismo que una en html que hay que estar cada 2x3 abriendo el ftp...

Por lo tanto, 60€ -NO ES UNA MISERIA- segun como lo veamos, esa web del chico este valdra eso.. no mas. Seria estúpido decir que un tio se pega 2 semanas haciendo una web programada en PHP o ASP por ejemplo para que el comprador pueda administrarla y le cobre nada mas que 60€, cuando yo mismo por tan solo un sistema de noticias ya les "CLAVO" 40€... (hay que sobrevivir).

El tema de ilegalidad, si quiere ser ilegal, alla el.. es su problema a mi no me incunve, porque el cobre 60€ por una web yo no voy a perder clientes... y creo que ustedes tampoco, si todo el mundo generalizara y todos cobraran 60€ ya la abriamos cagado, pero eso no va a pasar puesto que hay empresas de diseño que solo se dedican a esto y mucha gente prefiere gastarse el dinero en una de ellas antes de aflojarle 60€ en mano a un chaval que se dedica al diseño web por hobby.

¿Me equivoco?

Yo mismo eh desarrollado trabajos "ilegales".
Mi pregunta es..
Segun ustedes, ¿Que hay que hacer para no ser ilegal?

-¿NO VENIR EN PATERA? XD

no enserio.. me parece increible ver como el post de una persona que pregunta por el precio de una web se convierte incluso en un debate porlítico.

QUE COÑO PINTA EL PP Y EL PSOE AQUI? si esque a todos los lados que va uno se encuentra con politica.. bueno, esto es todo, chao y cuidense

(Solo es mi opinion al respecto de todo esto que eh leido, me ha impresionado...)
  #58 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 05:46

PHPeNergyDrink: bienvendo al foro de e-business.

En este foro (no en forosdelweb, en este en particular) todo es susceptible de irse por las ramas.

#59 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 10:06

Uyyyyy se ha desvirtuado un poco el post este con cosillas politicas que no vienen al caso.

En fin... veo que se discute mucha ley española y se olvida un poquito que esto es Internet.

El pibe pidio un precio, para hacerse una idea y la discusion posterior, se fue saliendo un poquito de la linea.

Los standares varian hacia arriba y hacia abajo en los precios. No olvidar que aquí no solo diseñan webmasters y empresas de España sino de todo el mundo. Y las posibilidades son infinitas.

Por lo tanto... cable a tierra.

Los precios van a ser muy variables dependiendo si el que lo diseña es un webmaster independiente o una empresa.

Lo de la legalidad o ilegalidad, se podrá discutir eternamente, pero, estamos en Internet y esto significa estar en el mundo y por lo tanto de millones de posibles diseñadores, como fijar un standard ante eso?

Si un cliente rechaza un presupuesto pasado por una empresa profesional del sector con trabajos realizados y en linea que muestran su nivel, en favor del trabajo de un pibe webmaster que cobra 60 euros para pagarse sus estudios... ese cliente no creo que te sirva mucho para tu empresa ¿verdad?.

Asi como hay clientes serios para empresas serias, creo que tambien hay clientes con pocas aspiraciones para webmasters que hacen sus primeras armas.

Pero cada cosa en su nivel ¿verdad?.

Creo que estas cosas se solucionan personalmente tirando un mail y diciendo... pibe dame los parametros de tu trabajo, numero de paginas, agregados que queres, bases de datos, php, mysqul, html simple, animaciones gif o flash... etc, etc. y en base a ello se pasa un "presupuesto real".

"Real" me refiero para quien va a realizar el trabajo, de acuerdo a sus costes y al beneficio que espera obtener del trabajo.

Lo demas son puras discusiones que no aportan

Un saludo a todos
  #60 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 10:18
Ex Colaborador

Re: por cuanto sale una web de 6 páginas html

Cita:
Mensaje Original por cssa
Quería saber por cuanto puede salir una web html de 6 páginas, con algunas fotos y nada especial.
en España, gracias.
cssa especifica en España, con lo cual creo que lo acertado es comentar los precios de una empresa/profesional español, sujeto a las leyes e impuestos españoles. Y asi se puede decir que no te molestas ni en considerar hacerla por menos de x euros.

Y bienvenidos gromf y PHPeNergyDrink.

Saludos.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:54.