Decir que si haces web al menos que las imagenes etc sea tuyo puesto que tu diseño de http://www.hiphopyaik.com/ es plagiado de un theme del phpnuke. Nose donde lo vi pero no creo que haya que recorrer mucho internet para encontrarse 20 webs con ese theme...
Respecto a lo de hacer web para sacarte unas pelillas... me ha recordado a lo que me pasa a mi y mis alrededores. Hoy en dia hacer paginas web sabe todo el mundo, el problema esta en hacerlas bien. Una empresa mediana o pequeña posiblemente le guste una web con un gif gracioso de "x" cosa que una web formal y profesional... Con esto quiero decir que cuesta mucho ganarse a un cliente, convencerle de como es la cosa, los precios y el mantenimineto para que en 5 minutos llegues tu y digas "por 80€ " te hago una web. Todo el trabajo realizado por la gente que nos dedicamos a esto a echar por... por culpa de gente similar a ti. Es una cosa que quema a toda persona que se dedique a esto, ya no es quitarnos el pan de la boca sino dejarnos con el esfuerzo, sacrificio y desilusion. Por lo menos a mi es algo que me saca de mis casillas.