![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
26/02/2009, 08:18
|
![Avatar de pablisho](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar140348_12.gif) | Colaborador | | Fecha de Ingreso: junio-2006 Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 18 años, 8 meses Puntos: 39 | |
Respuesta: Penalización por impresiones con cpm Cita:
Iniciado por Dentro de AdSense Impresiones de mis propios anuncios, ¿en contra de nuestras políticas?
Nos hemos dado cuenta de que esta pregunta surge a menudo entre nuestros editores: “Mientras estoy trabajando en el desarrollo de mi sitio web, genero impresiones de mis anuncios ¿Influye esto en mi cuenta de AdSense?”. La respuesta es sencilla: No influye. Entendemos que el trabajo de administración de un sitio web es necesario para cualquier webmaster o editor, y por ello permitimos que nuestros editores vean sus anuncios en sus propias páginas sin el riesgo de crear impresiones de anuncios inválidas. Sin embargo, está prohibido cualquier método para generar clics o impresiones artificialmente. Esto incluye actualizar la página constantemente y generar impresiones automáticamente.
Si crees que vas a generar una cantidad importante de impresiones durante el desarrollo de tu web, y quieres que no contabilicemos los clics y las impresiones de tus anuncios durante ese tiempo, puedes incluir la siguiente línea en tu código de AdSense:
google_adtest='on';
Ten en cuenta que tienes que añadir esta línea al código de cada bloque de anuncios que haya en tus páginas. Además, al añadir esta línea de código no se contabilizarán ni los clics ni las impresiones, y por lo tanto tampoco acumularás ganancias. Una vez que hayas finalizado de trabajar en la administración de tu sitio, elimina esta línea del código para que la actividad de tu cuenta quede registrada con normalidad. El tema es no olvidar quitar es línea de código. Yo algunas veces las utilicé y después ya perdí la costumbre... por ahora vengo invicto de penaliz--- (por las dudas no lo digo) jajaj.
Saludos! |