Me gustaria saber si existe en internet un ente,una autoridad o algun lugar donde uno pueda presentar una queja formal que nos permita demandar la restitucion de nuestro dinero a aquellos que pagamos por un servicio que nunca recibimos.
En mi caso pagué por el servicio de traducción on line que presta "BABYLON" y no he recibido nada a cambio, me enviaron un código que supuestamente servia como licencia para descargar el programa, lo hice y el programa me pide otra licencia ya que la que me enviaron -supuestamente- es para clientes que ya tienen una l y esta sirve para revalidar la antigua... ¿?
Yo estaba usando el servicio de prueba , ellos me informaron que en dias el servicio iba a terminar, si queria podia pagar ahora con el 20% descuento me iban a brindar un servicio mas amplio, con nuevos diccionarios y adjuntaban el formulario de pago, (todo esto en prefecto castellano) lo llené y mande el pago, $56 dólare,s de esto hace mas de dos meses, he recibido dos respuestas -en inglés- pidiendome de nuevo el # de mi tarjeta de credito para chequear los datos..... porque no encuentran mi aplicacion./
¿que mas puedo hacer? Gracias