Cita:
Iniciado por Tew La cuestion es ke si vendes enlaces directamente puedes cobrarlos a 10-15€/mes los cual es (10 ó 15)*10*50= (5000 ó 7500) €/mes muchisimo mas interesante ke lo ke ofrece esa pagina.
Exáctamente, no podría yo estar más de acuerdo, sólo le completaría una cosilla, el modelo de banners dentro del contexto todavía puede ofrecer más posibilidades si se hace directamente, o sea, poner banners exclusivamente acorde con el contexto de la página, y lo explico con un ejempo real.
Con la vorágine por la votación mundial sobre la 7 nuevas maravillas, un amigo puso una pequeña página con noticias y unos cuantos recursos sobre Chichén Itzá (
Vota por Chichen), fué a ofrecer banners a algunas agencias de viajes y ¿Qué creen? logró vender dos banners superiores y uno animado grande, ¿El precio $30 dólares al mes por cada uno de los superiores y $100 dólares al més por el animado grande.
Y todo sin PR, ¿el secreto? dada la monstruosa campaña publicitaria que hubo entorno al evento llego a tener más de 10,000 visitas al més que los anunciantes pudieron constatar grácias a las estadísticas motigo en la página.
Al ver ese tráfico nó le fué dificil vender los espacios publicitarios.
Hoy el tráfico ha bajado, pero durante el tiempo que duró las espectación no tuvo problemas en obtener utilidades rápidas.
Creo que en el campo de la publicidad por banners, lo más importante es que el contenido de la página sea de interés para un mercado específico , eso atraera visitantes y si además tiene un aceptable tráfico, ello a su vez atraerá a los anunciantes con respectivo su $$$$
Saludos.