Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Nuevo proyecto

Estas en el tema de Nuevo proyecto en el foro de Negocios en Foros del Web. zeuslife te cabo de enviar un MP leelo y agregame please^^ Seruk ya tengo un par de peronajes haber que te parecen...

#31 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 15:50
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Respuesta: Nuevo proyecto

zeuslife te cabo de enviar un MP leelo y agregame please^^
Seruk ya tengo un par de peronajes haber que te parecen
  #32 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 15:54

Guau, cuanto entusiasmo. Sois mis ídolos!
El foro estará preparado mañana mismo. ;)
  #33 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 16:22
Antigüedad: 17 años, 1 mes

Aqui el primer boceto de rost!!! opinar gente!! (Como la foto ponerla no se puede por el tamaño, aqui está el link) http://www.uploadfilesystem.com/ajus...9/DVV07132.jpg
  #34 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 16:57

Tenemos nuestra primera maravilla!!!!!!!!!!

Rot, felicidades, te ha quedado de lujo.
  #35 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 18:56

gracias en cuanto tenga tiempo hago mas y habra que hacer mutaciones o evoluciones de cada uno no??
  #36 (permalink)  
Antiguo 10/05/2009, 02:02

Por supuesto.

La entremezcla de realidad y ficción, Rost.
;)
  #37 (permalink)  
Antiguo 17/05/2009, 12:15

Antigüedad: 18 años

buenos dias a todos, el proyecto mencionado me parece muy interesante, la ingenieria de software que se empleara parece compleja, ademas de la logica que tienen los juegos y sobre todo la interface de usuario que es el punto donde el juego resalta y se diferencia entre otros juegos. me gustaria agregarme a la plantilla. tengo conocimientos en desarrollo web orientado a objetos y porsupuesto UML.
  #38 (permalink)  
Antiguo 17/05/2009, 12:52

Hola Foxman, no se si habrás contactado ya con Seruk, pero si no es así, porfa, enviale un MP! Pero así por encima te digo, que si tienes entrega con el proyecto, eres constante (quiero decir, que no estés un mes sin hacer nada, todos entendemos que tengas vida social, personal y profesional, y esto es simplemente, no un hobbie, si no un proyecto opensource de entretenimiento para ratos libres).

Un saludo!
  #39 (permalink)  
Antiguo 17/05/2009, 13:24

Contactaré contigo.
Por cierto, el proyecto avanza muy bien, nos habemos integrado y adaptado a él sin ningún problema.
^^
Asi que si quereis entrar, de veras, os invito, no por que yo pertenezca a el, sino por que te divertirás como un niño creando en un ambiente infinitamente social.
  #40 (permalink)  
Antiguo 28/06/2009, 10:27

Antigüedad: 15 años, 7 meses

No es por desanimar pero esto suena a proyecto entusiasmado que luego acaba en nada. Esta bien tener la idea de la estructura del juego clara pero esa parte creativa se ha de llevar a buen puerto. ¿es necesario que sea un juego por el navegador?

Por lo complejo que suena todo AJAX se quedaria corto, con lo amplio que es hacerlo con lo que hay hoy en dia seria incomensurable tal idea. No se acabaría nunca programar algo asi con PHP (que jugaria un papel muy pequeño). Seguramente habría que tirar de un motor propio hecho en Flash como es Habbo Hotel.

Es decir, si soys un grupo creativo que quiere inventar juegos bien pero programarlo es otra cosa. Tal vez haya que buscar programadores normales y no basarse en lenguajes web.
  #41 (permalink)  
Antiguo 28/06/2009, 12:05

Hola soy_JoseB. La verdad, que se nos están planteando varios problemas, los cuales se van solucionando correctamente, pero no como esperabamos. Es decir, muchas veces lo que se plantea de origen, no acaba como se espera, y se van haciendo variaciones hasta obtener algo, que puede o no que se semeje a lo deseado. Como ves, es un proyecto muy ambicioso, pero no por ello no puede correr por navegador, pues php, mysql, ajax, perl y python, son lenguajes muy potentes, con los que se puede llevar a cabo tal proyecto. Como ha insinuado Dominic en la segunda edición del psot inicial, se pensó hacer los gráficos y algo más en flash y actionscript, pero al final parece que no va a ser así. Estamos trabajando con los lenguajes que te he citado antes, y se usará POO y gráficos vectoriales para la creación de los gráficos que precisen movimientos y cambios muy significativos aparentemente. Aunque el proyecto va lento, en 2 meses (quitando epocas de exámenes que hemos tenido todos tanto como en bachiller como en la universidad), hemos hecho grandes avances en cuestión de la programación (el diseño va bastante más lento). Y no se, en principio eso es todo.

Gracias por interesarte al menos en darnos tu opinión, esas son cuestiones que siempre viene bien plantearse.

Un Saludo!
  #42 (permalink)  
Antiguo 13/07/2009, 14:47

Como ha dicho Zeus, el diseño va mucho más lento. Pero desde hoy los diseñadores prometemos ponernos las pilas en eso, vamos a incrementar la velocidad y calidad de los gráficos Webs.
  #43 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 09:50

perdonad que Doblepostee, el navegador no me mostraba el botón de editar :S
buscamos dibujante, ;)
interesados contacten conmigo, por favor.
  #44 (permalink)  
Antiguo 07/10/2009, 08:17

Hoooola gente!! ^^
que pasa como va el proyecto??
esque cuando empezo el verano yo me iba a inglaterra y ademas jose y yo tenemos una pagina sobre hip-hop y lo tuvimos que dejar :(
Pero bueno como va el juego?? avanza??
Al menos me dejareis jugar en la beta no??
Un saludo!!
  #45 (permalink)  
Antiguo 07/10/2009, 09:01

Antigüedad: 15 años, 6 meses

¡Saludos a todos!

Me parece que tu juego necesita algo más que php, me parece que requiere python o C, crear todo un navegador especializado para el juego, tal vez la opción sería con mozilla que tiene el código open source y se podría modificar desde allí.

Me parece también que la idea es buena, pero algo genérica habrá mucho que analizar y aterrizar antes de lograr que ésto se convierta en una realidad.

También definir cómo será en juego, será de 3d, plano, utilizará algún framework conocido para juegos o piensan hacer uno propio....

-------------------------------------------
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 5 personas

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:33.