Cita:
Iniciado por dforo ...yo creo que este tipo de negocios solo se lo pueden permitir los grandes empresaurios
Bueno yo no soy ningún gran empresario y durante dos años me fue muy bien con un negocio casi igual al que se plantea acá.
En Argentina ese servicio tiene un costo al consumidor final de 50 centavos a 1 peso el mensaje (12 a 25 centavos de dólar). La gente no repara en gastos tan bajos... piensa en el precio unitario, no en la suma de 50 centavos por 30 días al mes = 15 pesos por mes, que tampoco es tanto. Y una vez que miran la factura a fin de mes, ya están suscriptos. Y si se efectivamente terminan desuscribiéndose, ya vendiste por un mes.
Cita:
Iniciado por dforo ...si sumas la publicidad y el gasto que te va a generar el negocio, creo que es complicado sacarle beneficio...
La clave en este negocio es el volumen. La desventaja principal es también es la ventaja principal. Al principio te va a costar... hasta no tener unos cuantos miles no vas a ver buena $$$ por el bajo beneficio por venta, pero es ese mismo bajo precio el que hace este negocio muyyy escalable.
Todo negocio necesita en algún punto algo de publicidad, si lo hacés asegurate de que tu landing page esté bien actualizada para que esa $$$ que inviertas se refleje en clientes y no en branding, ya que el branding en este negocio es casi inútil.
Te recomiendo visitar la página de ubbi...
http://www.ubbi.com/movil/Home.aspx
Ellos ya lo saben todo de este negocio, están desde el principio. En lo que los puedas copiar, copialos y en lo que puedas superarlos, mejor!