Antes que nada disculpas por la demora en responder (sinceramente no vi la notificación de esta respuesta en mi email, quizás lo tenga sin configurar ese punto).
Bueno, comenzaste bien: preguntando (creo que así debemos hacer cuando no sabemos algo).
Pero seguiste un poco mal: llamando de tontas a las personas que ya son miembros del Club.
Pensé que la carta era clara en cuanto a qué vendemos: una membresía, donde se envía cada día un producto con derechos de reventa. Allí dice que lo que paga la persona es únicamente la Membresía, no paga por cada producto. O sea, paga una vez al mes, y recibe mínimo 40 productos diferentes (la mayoría en español, aunque también se incluyen varios en inglés -algunos con instrucciones en españo si es necesario).
NOTA: Por si hay alguien que no entiende este punto y está leyendo: todos los productos que se incluyen, tienen expresa autorización a entregarse bajo esta modalidad.
Algunos ejemplos de productos con derechos de reventa incluidos en la Membresía de Clubdereventa son (para que tengan una idea):
>> Cadena de Colaboradores
>> Cuenta Regresiva
>> Adsense Inbox
>> Cómo Obtener los primeros 10 lugares en Google y Msn
>> 900 Artículos con Marca Blanca
>> Testimonios Poderosos
>> Google SiteMap Maker
>> Publicidad Rápida Online
>> Creador de Sitios de Palabras
>> Article Submitter
>> Ganancias con Adsense Expuestas (los 3 vol)
Pudiera citar algunos cientos más, pero seguro pensarían mal :)
Acontece que no se aclara productos
en la carta porque quienes estamos en el negocio de los productos con derechos de reventa ya sabemos que son muy variados y muchos (aunque es buena tu observación, pues otros pueden no saberlo). Aunque nuestro público objetivo sí lo sabe.
Igual si te metes en el blog, verás que hacemos un review de algunos productos (estamos agregándolos recientemente), para que las personas puedan preguntar e interactuar si gustan. Allí pueden tener una idea de qué productos entregamos.
Gracias a todos quienes se toman la molestia de leer este post y estamos tratando de hacer el trabajo de la mejor forma, con una atención post venta a través de un email privado que normalmente se responden las consultas en menos de 24 horas, y donde se toman en cuenta las sugerencias de nuestros clientes. En este sentido, cuando alguien compra recibe una URL donde presentar su punto de vista, objeciones o recomendaciones de productos.
Espero haber aclarado las dudas a cualquiera que entre por este hilo.
Cita:
Iniciado por Jcastillo_ ¿Que tipo de productos ofrece y a que precio?, ponga algún ejemplo.
Espero que nadie sea tan tonto de pagar ni siquiera el 1US$ de prueba antes de conocer que venden ustedes realmente.
No incluyen información legal de su empresa en términos del servicio ...