Cita:
Iniciado por Tedel No estoy de acuerdo. Puedes entrar a cualquier negocio que quieras si sabes hacer las cosas. El detalle con los latinos (incluye a los españoles) es que somos algo desorganizados, inmediatistas, indisciplinados, mezquinos y desconfiados... cosas que —en mi humilde opinión— nos impiden llegar más allá de lo que deberíamos llegar.
Tú podrás argumentar que eso no pasa solo con los latinos. Yo, que conozco gente de todas las latitudes, te aseguro que es más castrante con los latinos que con gente de otras sociedades.
Coincido totalmente!, muchas veces nosotros mismos nos ponemos en la cabeza que si algo no da frutos en un mes, no sirve y es pérdida.
Claro que no es cuestión de estar años invirtiendo sin obtener una ganancia porque no queremos estar en la calle pero hay que poner empeño, ganas, esfuerzo y sobre todo: proyectar organizadamente para lograr lo que queremos.
El negocio online tiene muchas ventajas: no necesitas espacio físico para almacenar tus productos (o al menos no necesitas espacio físico público), abierto las 24hs, llegada a más lugares... y mil ventajas más.