Cita:
Iniciado por NUCKLEAR Para mi esta mas que bien ese CTR no lo tiene cualquiera, la clave es :
Segun estudios que he realizado:
Blog tematicos para chicas (las chicas tienden a hacer click compulsivamente, comprobado!)
Blog dedicado Personas mayores (IDEM)
Blogs para nenes con mucho tiempo libre(juegos, etc)
Blogs dedicados a personas que entran a internet esporadicamente a buscar algo en concreto(clasificados, anuncios, veterinarias, farmacias, casa de comidas)
Lamentablemente no me muevo por esos temas por eso soy pobre :(
Bueno, click compulsivos o hecho por personas mayores o niños con algo de desconocimiento no estoy tan seguro yo que se traduzcan en ganancias con este sistema en particular. Casi diría que podrían perjudicar. Smart price, invalidos etc etc.Y por lo general por lo menos las webs de los niños tienen una tematica con un CPC bajísimo.
Es cierto que esas tematicas podrían aumentar el CTR, pero a costa de un CPC menor. Por eso al final no hay formulas y se trata de un equilibrio.
Yo esos valores los veo muy normales, el de CTR es muy bueno (Me hace gracia el blur sobre el ctr y el cpm cuando ese dato se desprende de las otras columnas pero bueno ....
) y el CPC de 6 centimos es una media de los mas normalita creo yo. Esta muy bien vamos.
Y en general se ve regularidad en todos los valores. Lo cual habla de un trafico asentado y unos anuncios bien relacionados, producto de llevar mucho tiempo funcionando.
Mi consejo, si ya has leido y optimizado y has alcanzado estos valores yo me centraría ahora en seguir con mas ideas para otros blogs porque por mas que le exprimas a estos, creo que estan muy cerca del tope de su rendimiento. Si eso, prueba a orientar la tematica de los posts hacia otros tema que te traigan anuncios de CPC mayor, pero lo que comentaba antes, siempre en equilibrio con el resto de valores. No sea que por mejorar el CPC, pierdas visitas o castigues mucho el CTR.
Esto es un mundo, hay que pensar y pensar mucho en cada caso en particular. Pero una vez los resultados se empiezan a acercar a lo optimo, el costo de probar cambios se hace desmedidamente mayor a la posibilidad de mejorar beneficios.
En palabras de Bilardo, equipo que gana no se cambia