Ok gracias por responder, lo probare a ver que tal.
Las estadisticas, son fiables? Has hecho pruebas?
Saludos
| |||
Respuesta: Mi Experiencia Con Las Campañas De Email Marketing Y Los Open Rates Ok gracias por responder, lo probare a ver que tal. Las estadisticas, son fiables? Has hecho pruebas? Saludos |
| ||||
Respuesta: Mi Experiencia Con Las Campañas De Email Marketing Y Los Open Rates Realmente no ha hecho pruebas con las estadisticas, pero ve que pasa y nos cuentas.
__________________ www.nelhost.net |
| |||
Respuesta: Mi Experiencia Con Las Campañas De Email Marketing Y Los Open Rates Me acabo de dar de alta en la version de prueba, pero no encuentro ninguna opcion para importar mi lista de emails. No es posible importarla? |
| ||||
Respuesta: Mi Experiencia Con Las Campañas De Email Marketing Y Los Open Rates Si es posible, pero nose si en versión de prueba, debes crear una lista primero.
__________________ www.nelhost.net |
| |||
Respuesta: Mi Experiencia Con Las Campañas De Email Marketing Y Los Open Rates Chicos, puse un post similar a este en tu tema del 2004 y creo que por eso no he obtenido respuesta. Ya que veo ustedes trabajan con envíos masivos, Yo estuve enviando correos desde mi hosting pero es muy tedioso, aunque es una BD mediana me toma horas por lo de la couta mínima permitida y otros factores. Instalé el grupo mail 5 para facilitarme el trabajo pero lo malo es que no envía a correos gratuitos (hotmail, yahoo, gmail) por los filtros y esas cosas. Alguién me puede decir como hago para enviar desde groupmail5 a esas cuentas? Gracias de antemano. |
| |||
Respuesta: Mi Experiencia Con Las Campañas De Email Marketing Y Los Open Rates Hola a todos! Yo les quiero contar mi experiencia y preguntarles que les parece mas conveniente para mi caso. Hace 2 años trabajaba para una web que habia contratado hostgator plan baby. Ip compartida. La cuestion es que instalé el phplist y lo configuré de manera de espaciar los envios, menos de 300 por hora. Todo resultaba muy bien, la empresa muy contenta de que mas del 20% leía el mail y podía ver con claridad como aumentaban las ventas cuando enviaba las novedades. Luego de unos meses los resultados comenzaron a empeorar y con la misma configuracion las lecturas no llegaban al 10%. Actualmente dispongo de otro hosting "justhost", tambien con ip compartida, y de 2000 envios solo 4 personas parecen haber visto el mail. Con lo cual doy cuenta de que estoy siendo bloquedado o los mails nunca salen de mi servidor. Antes de leer este foro estaba a punto de contratar un VPS, con la idea de no tener la ip bloqueada y que el limite de envios a travez del servidor sea mayor. Me surge inevitablemente la duda, el problema es el hosting? Copio a continuacion el encabezado del mail que envié desde phplist en justhost: x-store-info:4r51+eLowCe79NzwdU2kR3P+ctWZsO+J Authentication-Results: hotmail.com; sender-id=temperror (sender IP is 69.175.127.74) [email protected]; dkim=none header.d=cosmicaweb.com.ar; x-hmca=none X-Message-Status: n:0:n X-SID-PRA: [email protected] KIM-Result: None X-AUTH-Result: NONE X-Message-Delivery: Vj0xLjE7dXM9MDtsPTA7YT0wO0Q9MjtHRD0yO1NDTD00 X-Message-Info: 11chDOWqoTmno3qGiCx5/eejetnovR7jiNy/rzSkVRyv5AEOVUo/I/93PzjsIi4r0WHnTaCI6zR75v0uaDw6RQm8GV84kVxUWoA07uPA po9qs4JaDMJmspBDot2c0AX7 Received: from cl96.justhost.com ([69.175.127.74]) by COL0-MC4-F13.Col0.hotmail.com with Microsoft SMTPSVC(6.0.3790.4900); Mon, 6 Feb 2012 07:02:13 -0800 Received: from redondo1 by cl96.justhost.com with local (Exim 4.69) (envelope-from <[email protected]>) id 1RuQ58-00045m-HK for [email protected]; Mon, 06 Feb 2012 09:02:14 -0600 To: [email protected] Subject: =?UTF-8?Q?su_p=E1gina_web_a_bajo_costo?= Date: Mon, 6 Feb 2012 09:02:14 -0600 From: [email protected] Message-ID: <[email protected] om.ar> X-Priority: 3 X-Mailer: PHPMailer [version 1.73] X-Mailer: phplist v2.10.17 X-MessageID: 48 X-ListMember: [email protected] MIME-Version: 1.0 Content-Type: multipart/alternative; boundary="b1_1435edb97a1a5bd211568bdccd732a75" X-AntiAbuse: This header was added to track abuse, please include it with any abuse report X-AntiAbuse: Primary Hostname - cl96.justhost.com X-AntiAbuse: Original Domain - hotmail.com X-AntiAbuse: Originator/Caller UID/GID - [906 32003] / [47 12] X-AntiAbuse: Sender Address Domain - cl96.justhost.com X-Source: /usr/bin/php X-Source-Args: /usr/bin/php /home/redondo1/public_html/lists/admin/index.php X-Source-Dir: redondoredondo.com.ar:/public_html/lists/admin Return-Path: [email protected] X-OriginalArrivalTime: 06 Feb 2012 15:02:13.0938 (UTC) FILETIME=[4F31E920:01CCE4E0] --b1_1435edb97a1a5bd211568bdccd732a75 Content-Type: text/plain; charset = "UTF-8" Content-Transfer-Encoding: 8bit Gracias por compartir ! |