Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Mi Experiencia Con Las Campañas De Email Marketing Y Los Open Rates

Estas en el tema de Mi Experiencia Con Las Campañas De Email Marketing Y Los Open Rates en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola de nuevo: Realmente es que, la lista opt-in, es la mejor estrategia en cualquier negocio basado en web (y no sólo en web) En ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 00:35
Avatar de recursosparapymes  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Listas y medidas

Hola de nuevo:

Realmente es que, la lista opt-in, es la mejor estrategia en cualquier negocio basado en web (y no sólo en web)

En cuanto al open rate, quizá fui un poco exagerado dando la impresión de que no era útil. Por sí solo apenas lo es, pero como elemento de una medida compuesta sí tiene su valor. Por ejemplo Clicks / Open rate. Es decir, que, en mi opinión, es útil como elemento de otros indicadores, pero por sí solo o como elemento principal... no lo es demasiado.

Saludos.
  #32 (permalink)  
Antiguo 09/09/2006, 17:32
Avatar de Mythos75  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 98
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola de nuevo (luego de un tiempo retomo este tema)....estoy de acuerdo contigo, luego de probar "x" variables de medicion efectiva d resultados, al final no hay mejor medida que los CTR (Click Through Rates), sin embargo se valora mas los Open rates...en mi experiencia he aprendido a valorar mas los CTR, asi que nuestros esfuerzos deberian ir enfocados a como descubrir ello...
__________________
********************
Lic. Helmut Cáceda Salazar
CEO EPYMESPERU SAC
Comercio electrónico para PYMES
  #33 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 13:52
Avatar de Pablus00  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: A un click de distancia
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 11
Hola Mythos, como estas? te llego el mensaje que te envie?
__________________
-- Nunca te des por vencido, aún vencido -- Web
  #34 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 00:59
Avatar de recursosparapymes  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
CTR's y demas

Hola de nuevo:

Te cuento la técnica que mejor me funciona para calibrar y mejorar un boletín.

Para ir probando la efectividad de un boletín, por experiencia propia, un buen método es poner un link hacia el final que lleve a una página donde se siga el tema de lo que se habla.

Por ejemplo, en el boletín se habla de como conseguir clientes para un negocio en Internet. Se va desarrollando el tema en el boletín (o se pone un texto introductorio) y luego se pone un enlace a una página web donde esté toda la información desarrollada.

Así sabes, aproximadamente, a través del CTR conoces el interés real que despierta el boletín, si el tema ha sido relevante, qué interesa más o menos según el CTR en cada envío, etc.

Para ir afinando y mejorando la calidad del boletín, esa es la táctica que mejor me ha resultado.

Saludos.
  #35 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 16:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola... queria hacerles una consulta... yo uso el group mail 5. o sus variantes... y lo que esta pasando es que los mails salen, pero ingresan en las casillas como SPAM o correo no desdeado en Hotmail.. Hay manera de revertir esta situacion ?

Gracias!!
  #36 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 15:44
Avatar de recursosparapymes  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Soluciones

Hola:

Me temo que no hay más solución que la de trabajarse poco a poco una lista 100% voluntaria (que se han apuntado porque ellos así lo han deseado) y a la que se envíe contenido de interés.

Tanto en Hotmail, como Yahoo y casi todos los correos ahora, se puede configurar que una dirección de e-mail se marque como que es de confianza y por tanto, se ponga lo que ponga, que pase los filtros, la única manera de que esto ocurra con tu lista es que sus miembros:

1.- Sean miembros opt-in que por tanto se han apuntado voluntariamente y quieran recibir información de ti.

2.- Que la información enviada sea relevante y no sólo publicidad porque si no, o se borrarán o marcarán la dirección como Spam para que no pase el filtro.

3.- Que envíes un correo indicando a tus suscriptores que tengan en cuenta los filtros y demás para que marquen tu dirección como "limpia", ya que los filtros van evolucionando y puede que si tus suscriptores no lo hacen, en el futuro, con alguna actualización del algoritmo de detección te marquen como Spam sin serlo.

Hay que cuidar la lista todo lo que sea posible y recordar que hay que enviar algo de valor, lo cual requiere trabajo y paciencia, si no, llenar el buzón de folletos sólo lleva al hartazgo, a open rates bajísimos y a caer en los filtros de Spam.

Un saludo.
  #37 (permalink)  
Antiguo 01/01/2007, 00:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: BUENOS AIRES ARGENTINA
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Re: Solucion todos los problemas.

Cita:
Iniciado por rubio83 Ver Mensaje
Me encontre con los mismos problemas y el que mas grave me parecia era ver que personas abrian el mail, esto lo solucione con un codigo htm que me dice exactamente quien abre el mail a que fecha y a que hora, esto queda almacenado en la base de datos y asi no importa que la persona abra varias veces el mail yo se exactamente quien lo abrio.
Por otra parte estaba lo del spam, yo envio los correos con smtp en php y lo del spam lo solucione enviandolo desde mi ISP que es reconocido y le cambio el from name en el mail, con esto no me llega a spam a ni a hotmail ni yahoo ni a otros con los que probe.
En este momento utilizo esta herramienta para enviar boletines de la pagina web-asesores dot com, asi tambien la utilizo para campañas de correo directo y viral.
Si necesitas algo me puedes escribir con mucho gusto te respondo.
Hola, la verdad que me meti en este foro por que vi que hay gente como vos que puede darme una verdadera y buena idea sobre cosas que desconozco en gran parte. te cuento que vendo mapas digitales para ciertos profecionales del rubro. la cosas es que yo hacia mis envio a miles de correos de personas que tiene que ver con el tema con un programa de envio de correo masivo pero lo hacia con mi smtp de mi proveedor de inernet, obviamente que no tardaron en suspenderme el servicio! la cosa es que con lo que vengo estudiando lo ideal es tener mi propio servidor smtp, pero el tema es que no se como armarme muy bien de el, como hago? y como hago para que el correo no llegue como spam a hotmail y ese tipo de correos? basicamente lo que me hace falta es poder hacer que mis correos lellegen a esa cantidad de personas que son las que me comprarian, pero que les lleguen de la manera tan rapida y efectiva que cuando lo envié con mi servidor de correo smtp (que es el mismo que me provee de internet), tengo una buena maquina y quiero armar mi propio servidor y hacer lo que haga falta para que los correos lleguen en forma rapida y efectiva, es vital para mi ya que desde que me limitaron estoy estancado. desde ya te doy las gracias!!!
  #38 (permalink)  
Antiguo 01/01/2007, 15:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Buenos Aires. Argentina
Mensajes: 64
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa Re: Mi Experiencia Con Las Campañas De Email Marketing Y Los Open Rates

Hola a todos! Feliz 2007

Como bien dice el usuario recursosparapymes y como le he respondido a otro usuario sobre una pregunta similiar, lo ideal y nos va a dar un mayor exito y ganancia es armarnos nuestra propia lista de suscriptores a algun tipo de boletin. Los usuarios no queremos recibir SPAM, y no queremos comprar a los que hacen SPAM.
Si no quieres hacer un boletin o no tiene tiempo por que tu producto quema y quieres sacarlo a la calle ya, te recomiendo que busques a alguien que si tenga un boletin con una lista que apunte al tipo de publico que tu quieres venderles y hagas un trato con el, tendras que resignar un porcentaje de tu ganancia, pero el resultado va a ser mucho mas alto, con menos dolores de cabeza, en mas puede buscar a varios con listas, ceder un porcentaje de tus ganancia y no hacer SPAM.
Las personas compran por confianza y comprar a alguien que conocen y que han aceptado que les envie mail con publicidad, negocios, informacion, etc.
De esta manera en vez de perder, ganas reputacion al igual que tu negocio.
De la otra manera no solo la pierdes, sino que te terminan blaqueando tu cuenta por spamer.

Espero que la info sea de ayuda

Un cordidal saludo

Juan Manuel
  #39 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 14:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Mi Experiencia Con Las Campañas De Email Marketing Y Los Open Rates

Hola yo me dedico a diseñar paginas web, una vez uno de mis cliente me pidio haber si haciamos algo de email marketing, primero de todo cuando me hablo del tema no tenia ni idea de como era, empeze enviando los email desde mi maquina, cuando me puse a investigar un poco mas me di cuenta de que lo que estava haciendo no servia mucho ya que no tenia ningún reporte de lo que estaba pasando.
Despues de un tiempo empeza a usar una aplicacion online fromdoppler, no es de lo mejor del mercado pero me resulto mucho mejor, también hay algunas como emblue, pero no tiene forma de probar solo hay que ir a la oficina de ello.
Creo que lo mas importante del email marketing es medir los resultados.
  #40 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 23:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 40
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Mi Experiencia Con Las Campañas De Email Marketing Y Los Open Rates

Veo que uno puede hacer lo de open rates a traves de un web beacon... lo cual es una imagen en gif de 1px .... ahora si alguien conoce algun programa o forma de poder rastrear ese gif...o sea contabilizar cuantas veces se ha descargado ese gif???


Veo que mi proveedor de hosting en el cpanel me tiene la opcion de raw log server lo cual me da una detallada estadistica de los archivos abiertos, de donde se abrieron, que explorar, etc... creo que con esto tengo un buen adelanto acerca de los open rates... el problema de esto es k los archivos me los da en ms-dos pero no c me kieren abrir???

obtuve la informacion de esta pagina http://www.tamingthebeast.net/articl...open-rates.htm está en ingles pero ojala les sirva...

cualquier duda me avisan...
  #41 (permalink)  
Antiguo 08/09/2007, 17:42
Avatar de Mythos75  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 98
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta a CHANCHA

Hola mi estimado!!!

Vi con mucho agrado tu email, FOROSDELWEB es una comunidad que personalmente respeto mucho y que siempre me aporta algo interesante, por lo que en cuanto tengo tiempo siempre aporto un granito de arena tambien para que otros recorran menos camino al aprender de nuestros errores y nuestros cientos de "Ensayo-error" para saber que sirve y que no. Uno de ellos fue este post de Email marketing que mencionas y por cierto, que bueno que te haya gustado!

Yo soy de Peru. Aca tengo una empresa de desarrollo Web desde hace unos años y siendo administrador de carrera, siempre me lllamo la atencion el poder facilitar a mas empresarios como yo las herramientas que faciliten la colocacion de sus productos y poderlos hacer "exportables", y que mejor que Internet como herramienta para lograrlo. Dentro de mi busqueda de servicios ideales para empresas y emprendedores sobre todo (sabes q cuando se empieza no se cuenta con mucho capital, hay q buscar soluciones al alcance y cuidar el dinero como oro) me intereso el tema de publicidad por email....

Sin embargo, he aprendido que tratar de forzar a los que pretendemos se conviertan en nuestros clientes a que lean via email nuestra publicidad no es la forma adecuada de hacerlo. Sino utilizar el email para aquellos que voluntariamente han accedido a mantener un canal de comunicacion contigo. Y aca entramos mas alla del email marketing al marketing by permission que estoy seguro con tu experiencia ya has escuchado. Por eso deje de aportar a ese post. Lo deje como precedente para aquellos que quieren intentar esta forma de entrar al mercado..pero al final es el mercado el que te evalua..y te sansiona lamentablemente. No siempre lo mas barato es lo mejor...pero a la mayoria de empresarios les cuesta entender que no se puede crecer sin invertir....

Ahora, en cuanto a mi proyecto que te mencionaba, funde recientemente la CAMARA PERUANA DE COMERCIO ELECTRONICO, una organizacion con la que ladrillo a ladrillo (trabajo de hormiga para lograr una vision de estandarizar buenas practicas en comercio electronico) vamos a brindar a las empresas interesadas alternativas viables y accesibles para hacer negocios en internet pero de manera transparente... por cierto, estas cordialmente invitado si deseas compartir tambien tus experienias ahi, proximanente abrire un foro tambien, pero mas que comercio electronico puro, lo quiero orientar hacia un hibrido comercio electronico-comercio exterior. Estoy seguro podremos todos aprender mucho con las experiencias de todos.

Y finalmente respondiendo a tu pregunta, bueno... basicamente es meterle un php a la imagen alojada en un server logicamente y mas que contabilizar las veces q la imagen es visualizada, en realidad lo que mido es la cantidad de veces que la imagen es "descargada" del servidor, y esto es algo que cualquier host te lo da.solo es cuestion de meter un par de lineas. Es en realidad una metrica ficticia porque que pasa si el usuario revisa 2, 3 o 5 veces el mismo email.la imagen se volveria a descargar y no es que sean 5 correos nuevos vistos..sino q es el mismo usuario q ha visto 5 veces el mismo email entiendes?..pero confiando en que no odos tienen tanto tiempo como para perderlo viendo lo mismo una y otra vez, es una metrica precisa al 75% diria yo.

Espero haber sido de ayuda.

Un abrazo!
__________________
********************
Lic. Helmut Cáceda Salazar
CEO EPYMESPERU SAC
Comercio electrónico para PYMES
  #42 (permalink)  
Antiguo 20/10/2007, 10:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Mi Experiencia Con Las Campañas De Email Marketing Y Los Open Rates

Hola gente, la verdad que hace tiempo que no leo un foro tan bien dedicado a un tema. Yo soy principiante y para que tengan una idea estoy mandando a traves del smtp de mi proveedor de internet con un programa convencional de correo. Esto es ya que no tengo un server dedicado y la cantidad de mails que tengo no son muchas.

Mido el CTR a traves de google analytics implementado en la pagina de destino. Da info muy valiosa como visitas, usuarios unicos absolutos, paises, cantidad de clicks en cada zona de la pagina destino, y todo eso GRATIS. El gran defecto es que no mide la cantidad de mails vistos, solo CTR (segun me informaron en soporte de google analytics). Para los que estan como yo es una herramienta muy util para empezar.

Pero para los que quieran avanzar un paso (me incluyo) estaría bueno si alguien que sepa se arma un tutorial o al menos los pasos por los que uno debería empezar. (creacion de la base de datos, programacion del mail, programa a usar, etc). Quizas hay alguna pagina en internet que sepan, no se. La verdad que sería de gran ayuda.

Saludos!

Hernán

PD. un amigo mio dice que utiliza un soft robot, lo deja mandando mails de a 20 destinatarios (con outlook), para que no lo tomen como spammer. Servirá esto?
  #43 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 08:07
Avatar de kvoloj  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 124
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: codigo que les estaba debiendo.

Cita:
Iniciado por rubio83 Ver Mensaje
Esta solucion la hice para php y se trata de lo siguiente:

antes de la etiqueta body en el mail pones una etiqueta img y en el src le pones una pagina php por ejemplo [email protected]. En el codigo de la pagina php vamos a tener un insert en la base de datos el email que reciba, asi cada vez que alguien abra el mail se almacena en la base de datos y se puede hasta saber cuantas veces abre el mail y si quiere puede guardar la fecha de apertura.

Hola Rubio

Tengo una duda, cuando hacel la llamada [email protected] ese email es el del que recibe o es el mail con el que envías.

Gracias

Koldo
  #44 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 08:16
Avatar de Pablus00  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: A un click de distancia
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: Mi Experiencia Con Las Campañas De Email Marketing Y Los Open Rates

Lamentablemente rubio no responde desde mayo/2006
__________________
-- Nunca te des por vencido, aún vencido -- Web
  #45 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 08:41
Avatar de kvoloj  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 124
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mi Experiencia Con Las Campañas De Email Marketing Y Los Open Rates

Gracias pablus.

pero y sabes tu como hacerlo? porque he leído las 9 páginas del tema y aún no me queda claro, porque al poner la imagen, en el mail, con los bloqueadores de imagenes, lo nque pasa es que no contabiliza la imagesn y es como si no hubiesen abierto el mail.

Saludos,

Koldo
  #46 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 09:17
Avatar de Pablus00  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: A un click de distancia
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: Mi Experiencia Con Las Campañas De Email Marketing Y Los Open Rates

Es correcto lo que comentas, si la imagen es bloqueada, ya no se puede hacer nada, por que el servidor tuyo no tiene interaccion al momento de leer el email.
La unica opcion que habia en este post hasta el momento era la imagen oculta, que se descarga del servidor y se generaba el registro (y aun asi no era precisa por lo mencionado anteriormente) pero si esta es bloqueada, no quedan muchas alternativas.

Se que la solucion existe, por que hay servicios pagos que te brindan esta informacion, lo que desconozco es como operan... si alguien puede ampliar la informacion, sera bienvenido
__________________
-- Nunca te des por vencido, aún vencido -- Web
  #47 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 09:11
Avatar de Rriveros  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 214
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi Experiencia Con Las Campañas De Email Marketing Y Los Open Rates

Hola, muy buen post, veo que se viene arrastrando desde el 2006, mi caso particular es que he estado probando programas para el envío masivo y via web trabaje con Fleetmailer de una empresa Argentina, no he conseguido muy buenos resultados hasta el momento, no ocupo programas como el mailman para no tener problemas con el administrador del servidor, me ineteresa de sobremanera este tema por que tengo clientes que necesitan regularmente enviar boletines a sus clientes y no he encontrado una herramienta web de buena calidad y que no sea tan costosa.

Ví por ahi que alguien porponia desarrollar un sistema, quisiera saber como les fue con eso.

Me meti a la web de Getresponse y si bien habla desde un costo de 17 y algo más dólares para el envio ilimitado de mail, al momento de ver la opción de compra te aparecen varios planes y no me aparece cual es la diferencia entre alguno u otro.

Desde ya, gracias por sus respuestas.


Saludos
__________________
www.nelhost.net
  #48 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 07:11
Avatar de Rriveros  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 214
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi Experiencia Con Las Campañas De Email Marketing Y Los Open Rates

Actualizando mi ultimo post les comento que estoy utilizando Sendn, herramienta vía web de bajo costo, es lo más económico que he encontrado y si bien funciona a veces algo lento, se ve que están en constante preocupación para mejorar el servicio, les dejo el link:

www.sendn.com

Saludos
__________________
www.nelhost.net
  #49 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 08:46
Avatar de Pablus00  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: A un click de distancia
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: Mi Experiencia Con Las Campañas De Email Marketing Y Los Open Rates

Gracias por el aporte rriveros, una consulta, ese servicio te agrega publicidad en el newletter?

ya que recibo algunos que en el pie del newsletter te ponen un banner o links a su pagina, saludos
__________________
-- Nunca te des por vencido, aún vencido -- Web
  #50 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 09:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi Experiencia Con Las Campañas De Email Marketing Y Los Open Rates

yo no confiaria mis bases de datos a una pagina web que cobra $5/month por:

Unlimited newsletters, subscribers, and deliveries

lo mas facil es que luego ellos se pongan a hacer spam a tus usuarios o sabra dios que.
  #51 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 09:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi Experiencia Con Las Campañas De Email Marketing Y Los Open Rates

ojo no digo que sea asi, pero vamos es como si alguien quiere venderte un submarino por 10 dolares, imposible no es, pero dar que pensar si que da.
  #52 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 11:56
Avatar de Pablus00  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: A un click de distancia
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: Mi Experiencia Con Las Campañas De Email Marketing Y Los Open Rates

Concuerdo con lo que dice publixemail, pero tene en cuenta que es un servicio que una vez instalado casi no requiere mantenimiento, y pueden estar apuntando a captar volumen.

Asi ocurre con mi hosting, funciona muy bien desde hace 5 años que lo uso, y me cobran $90/año. No es una relacion muy loca que 20/ año sea un newsletter, si un hosting sale $90

Habria que buscar referencias, saludos
__________________
-- Nunca te des por vencido, aún vencido -- Web
  #53 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 12:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi Experiencia Con Las Campañas De Email Marketing Y Los Open Rates

pues por que en el caso de los emails hay que vigilar mas cosas que con el hosting, por el tema del spam, las listas negras, etc.

es decir no digo que sea trampa, ojo , no digo eso, lo que yo digo es que si analizas un poco los precios de casi todas las empresas que permiten el envio de boletines, pues todas tienen limitaciones en cuanto al numero de suscriptores o de envios mensuales o bien ya disparan sus precios por encima incluso de los 200 dolares mensuales para cantidades ilimitadas.

de todas formas lo recomendable es el hacerse una plataforma propia, es algo como lo de hosting compartido o servidor dedicado. cada uno tiene su mercado.
  #54 (permalink)  
Antiguo 30/07/2009, 20:12
Avatar de Rriveros  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 214
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi Experiencia Con Las Campañas De Email Marketing Y Los Open Rates

Cita:
Iniciado por publixemail Ver Mensaje
pues por que en el caso de los emails hay que vigilar mas cosas que con el hosting, por el tema del spam, las listas negras, etc.

es decir no digo que sea trampa, ojo , no digo eso, lo que yo digo es que si analizas un poco los precios de casi todas las empresas que permiten el envio de boletines, pues todas tienen limitaciones en cuanto al numero de suscriptores o de envios mensuales o bien ya disparan sus precios por encima incluso de los 200 dolares mensuales para cantidades ilimitadas.

de todas formas lo recomendable es el hacerse una plataforma propia, es algo como lo de hosting compartido o servidor dedicado. cada uno tiene su mercado.
Llevo alrededor de 5 meses con Sendn y no he tenido problemas de que estesn ocupando mi base de datos, eso si ellos ya están empezando con más limitaciones a los clientes nuevos en cuanto a lista y bueno, nuevos precios, creo que elos ocuparon precios de penetración para captar clientes y ahora empezarán a subir su precio en el tiempo.
__________________
www.nelhost.net
  #55 (permalink)  
Antiguo 31/07/2009, 03:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 516
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi Experiencia Con Las Campañas De Email Marketing Y Los Open Rates

Buenas.

Podriamos empezar a recomendar servicios de boletines, ya sean a traves de otras empresas, o a traves de software a instalar en nuestro propio servidor.

Yo uso desde hace como 2 años listmessenger.com . Es un software a instalar en tu server. Es de pago, pero solo cuesta 40$ creo que era, un unico pago aunque luego descargues actualizaciones.
Lo malo que tiene es que lo actualizan poco y que no tiene estadisticas de apertura de correos, clicks, etc etc. Pero funciona bastante bien.

Queria buscar softwares que si tuvieran estadisticas, ya sea online desde otra empresa o a instalar.
He visto muchos pero muy caros.
Ahora estoy mirando sendn.com y no tiene mala pinta.

Rriveros entonces te funciona bien? Por lo que veo en los precios, cuesta 30$ al mes si se quiere ilimitado. Que tal los envios? ya van mas rapidos? las estadisticas son buenas?
Comentame lo que puedas sobre tu experiencia con este software, a parte ya estoy viendo la web.
Por cierto en español no esta no?

Saludos
  #56 (permalink)  
Antiguo 31/07/2009, 07:09
Avatar de Rriveros  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 214
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi Experiencia Con Las Campañas De Email Marketing Y Los Open Rates

Cita:
Iniciado por Copp Ver Mensaje
Buenas.

Podriamos empezar a recomendar servicios de boletines, ya sean a traves de otras empresas, o a traves de software a instalar en nuestro propio servidor.

Yo uso desde hace como 2 años listmessenger.com . Es un software a instalar en tu server. Es de pago, pero solo cuesta 40$ creo que era, un unico pago aunque luego descargues actualizaciones.
Lo malo que tiene es que lo actualizan poco y que no tiene estadisticas de apertura de correos, clicks, etc etc. Pero funciona bastante bien.

Queria buscar softwares que si tuvieran estadisticas, ya sea online desde otra empresa o a instalar.
He visto muchos pero muy caros.
Ahora estoy mirando sendn.com y no tiene mala pinta.

Rriveros entonces te funciona bien? Por lo que veo en los precios, cuesta 30$ al mes si se quiere ilimitado. Que tal los envios? ya van mas rapidos? las estadisticas son buenas?
Comentame lo que puedas sobre tu experiencia con este software, a parte ya estoy viendo la web.
Por cierto en español no esta no?

Saludos

Hola, va mejorando el servicio, depende de la cantidad de mails que envies yo mando alrededor de 12.000 en 1 dás aprox, las estadisticas han ido mejorando en el tiempo, esta en ingles pero es de facil manejo, trae varias plantillas para crear tus newsletter, yo por el precio estoy refeliz.
__________________
www.nelhost.net
  #57 (permalink)  
Antiguo 31/07/2009, 08:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 516
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi Experiencia Con Las Campañas De Email Marketing Y Los Open Rates

Envias 12.000 en un dia porque no tienes mas emails o porque no da tiempo a mas? Yo es que tengo 320.000 y cuando envio un boletin lo suelo hacer en 3 dias mas o menos.

Si solo se pueden 12.000 al dia mas o menos por la velocidad entonces no me vendria bien este software ya que minimo tendria que enviar de lunes a viernes.

Ya me diras.

Saludos
  #58 (permalink)  
Antiguo 31/07/2009, 08:22
Avatar de Rriveros  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 214
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi Experiencia Con Las Campañas De Email Marketing Y Los Open Rates

Cita:
Iniciado por Copp Ver Mensaje
Envias 12.000 en un dia porque no tienes mas emails o porque no da tiempo a mas? Yo es que tengo 320.000 y cuando envio un boletin lo suelo hacer en 3 dias mas o menos.

Si solo se pueden 12.000 al dia mas o menos por la velocidad entonces no me vendria bien este software ya que minimo tendria que enviar de lunes a viernes.

Ya me diras.

Saludos
No envio más por que esa es mi base de datos de email que quiero llegar.
__________________
www.nelhost.net
  #59 (permalink)  
Antiguo 31/07/2009, 08:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 516
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi Experiencia Con Las Campañas De Email Marketing Y Los Open Rates

Y sabes mas o menos cuando tiempo podrias tardar en enviar esos 12.000 usando la maxima velocidad que se pueda?
  #60 (permalink)  
Antiguo 31/07/2009, 08:25
Avatar de Rriveros  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 214
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi Experiencia Con Las Campañas De Email Marketing Y Los Open Rates

Cita:
Iniciado por Copp Ver Mensaje
Y sabes mas o menos cuando tiempo podrias tardar en enviar esos 12.000 usando la maxima velocidad que se pueda?
Realmente no, por que me imagino que tu requerimiento queda en cola de acuerdo a la cantidad de envios de otros clientes antes que tu.
__________________
www.nelhost.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:04.