Cita:
incluso he investigado y dice que tambien saben cuando te pones sobre la publicidad sin necesidad de hacerle click.Dicen tambien q almenos puedes hacer click tu mismo, 1 ves por dia, q tan ciertohayde eso,
gracias

| ||||
Respuesta: Me merece la pena? Cita: Hombre depende del número de clicks que tengas... si tienes 300 al dia y le das sin querer a uno no pasa nada. Si recién abierta tu cuenta le das un click te la cierran en seguida... no sé cuál es el límite, no tengo interés en averiguarlo. Lo único que me interesa es conservar mi cuenta, así que no he pisado mis anuncios para evitarme lios.Si el esfuerzo que ponen algunos en conseguir clicks desde otras ips, lo ponen en mejorar la web, seguro que sacan más dinero. |
| |||
Respuesta: Me merece la pena? Ademas, piensa que la gente que paga ese click son otros webmasters y que en cualquier momento podrias ser tu el que necesitase utilizar adwords, o yo mismo, con lo cual la practica de autoclick es una cosa que debemos de erradicar porque no solo nos puede perjudicar a nosotros, sino a otra gente que ha decidido invertir en un "metodo eficiente" de publicidad. Lo que hay que preguntarse es: "Que me supone ganar 0,1$ o 0,2$ mas al dia". Yo creo que nada, y como han dicho por aqui, mas vale invertir el tiempo en mejorar la pagina, el contenido y la optimización de adsense, que no en ingeniar la manera de engañar a google. OJO: no estoy acusando a ninguno de los que ha escrito en este post, solo argumentando porque desaconsejo los clicks fraudulentos. Como autocritica decir, que yo mismo hice clicks no validos hace años cuando empece con adsense, y creo que es algo que hacen muchos novatos al empezar. Por suerte a mi me mandaron un email desde google adsense avisandome de que si no paraba me cerrarían la cuenta. Ahora creo que no son tan permisivos y te la cancelan directamente. Esta es mi opinion y mi experiencia, espero que sirva. Saludos a todos. |